¿Conversión de archivo de texto a exe?

Diopy -  
ipl Mensajes publicados 5738 Estado Colaborador de seguridad -
Hola a todos los que me leen y gracias por este simple hecho.
Les ahorro detalles.
Tengo un archivo de texto en código máquina que me gustaría convertir en un archivo ejecutable.
Se encuentra en mi buzón, cuando lo descargo siempre viene en formato de texto, mientras que originalmente es un archivo ejecutable (cybersterter.exe).

6 respuestas

ipl Mensajes publicados 5738 Estado Colaborador de seguridad 585

Yo también, Mister BeeGee,
Eso me hace pensar en las extensiones images.jpg.vbs características de los virus scripts (ejemplo Love Letter)...
... pero con una "doble extensión" .EXE.txt, no lo conocía (sería astuto por parte del creador del virus). No veo el interés de una extensión .TXT ya que no convierte el archivo en ejecutable para el sistema, ¡mientras que .VBS sí!

A menos que sea una rareza del cliente de correo electrónico???!!!

Dioppy,
¿estás seguro del remitente? ¿esperabas este archivo o lo recibiste sin esperarlo?
Por cierto, ¿eres un malvado distribuidor de virus?

(Eso me hace pensar en el "ni sí ni no"!)

Yo diría que debes renombrar tu archivo
cyberstarter.exe.txt
en
cyberstarter.exe
Después de separar el archivo en tu disco: clic derecho sobre el archivo (desde el explorador de Windows) y renombrar
1

De nada Diopy
1

Hola Diopy,
¿Por qué dices "cuando lo descargo siempre viene en archivo con formato de texto"? ¿Por qué formato de texto? ¿Qué te muestra en el Bloc de notas? ¿Cuál es la extensión del archivo?
0
diopy

Originalmente es el cyberstarter. Un software que me fue enviado como archivo adjunto por un internauta. Así que lo tengo en mi correo electrónico donde tiene una extensión .txt (cyberstarter.exe.txt).
Mi objetivo es tenerlo como un archivo ejecutable. Sin embargo, cuando intento llevarlo de mi correo electrónico a mi escritorio, aparece como un archivo .text (contiene códigos de máquina)

logré hacerlo y Dios sabe cómo, transformar un primer software (Cybersalle.exe) que originalmente estaba en mi correo con el nombre Cybersalla.exe.txt
Te envío por correo el archivo para que puedas comprobar.
0
magdo Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

ensayo de cambiar su extensión TXT a EXE
0
Mister BeeGee

Me parece realmente muy extraño este doble extension .EXE.TXT. Solo he visto eso en virus. Me imagino que CYBERSTARTER podría ser un troyano que se hace descargar a un internauta un poco crédulo haciéndole soñar con algo atractivo.
¡Espero estar equivocado!
0
diopy

¡Disculpa por lo poco!
Simplemente necesitaba cambiar el nombre del archivo.txt a la extensión .exe y eso fue todo.
Realmente, puede suceder a menudo que tengamos la mente bastante alejada de la realidad. Tuve que volver a la tierra gracias a ustedes, ya que mi mente estaba lejos. ¡Qué cosas!
Muchas gracias por su ayuda, aunque les haya hecho perder el tiempo con algo menor.
Gracias.
0