Modo ventana GTA IV
Resuelto
leboydu17
Mensajes publicados
53
Estado
Miembro
-
andyalia Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
andyalia Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un pequeño problema: me gustaría saber cómo se hace para poner GTA IV en modo ventana.
Gracias de antemano
Tengo un pequeño problema: me gustaría saber cómo se hace para poner GTA IV en modo ventana.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
4 respuestas
Hola. Sí, puedes, pero hay riesgos de que parte del gráfico desaparezca... a mí me pasa a veces... (ya no se ven los efectos luminosos, ya no se ve el cielo y ya no se ve el humo o el fuego o el agua...)
Si eso no te pasa, puedes salir por atajos: presiona la tecla de Windows, que está entre Control y Alt... o si GTA IV tiene un error (puede suceder), abres el administrador de tareas: Ctrl+Alt+Supr, luego aparece una ventana, y haces clic en el ícono de GTA IV y clic en: finalizar tarea, y se detendrá... esas son las formas de salir o reducir la ventana.
Hola.
Si eso no te pasa, puedes salir por atajos: presiona la tecla de Windows, que está entre Control y Alt... o si GTA IV tiene un error (puede suceder), abres el administrador de tareas: Ctrl+Alt+Supr, luego aparece una ventana, y haces clic en el ícono de GTA IV y clic en: finalizar tarea, y se detendrá... esas son las formas de salir o reducir la ventana.
Hola.