Modo ventana GTA IV

Resuelto
leboydu17 Mensajes publicados 53 Estado Miembro -  
andyalia Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo un pequeño problema: me gustaría saber cómo se hace para poner GTA IV en modo ventana.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

4 respuestas

leboydu17 Mensajes publicados 53 Estado Miembro 2
 
Je suis là, que puis-je faire pour vous ?
0
leboydu17 Mensajes publicados 53 Estado Miembro 2
 
¡Demasiado genial, gracias mucho!
0
mathieudu59
 
Bonjour, ¿pudiste poner GTA 4 en modo ventana? Yo hice lo que dice, creé un documento txt y escribí "-fenêtré" sin las comillas y no funciona, ¡ayúdame por favor! :( ¡Gracias!
0
.Alphaorionis Mensajes publicados 192 Estado Miembro 32
 
Normal, has debido mostrar esta página traduciéndola automáticamente con Google Trad o algún otro, "fenêtré" en inglés se escribe "windowed", así que hay que poner "-windowed". ;)
0
andyalia Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Hola. Sí, puedes, pero hay riesgos de que parte del gráfico desaparezca... a mí me pasa a veces... (ya no se ven los efectos luminosos, ya no se ve el cielo y ya no se ve el humo o el fuego o el agua...)

Si eso no te pasa, puedes salir por atajos: presiona la tecla de Windows, que está entre Control y Alt... o si GTA IV tiene un error (puede suceder), abres el administrador de tareas: Ctrl+Alt+Supr, luego aparece una ventana, y haces clic en el ícono de GTA IV y clic en: finalizar tarea, y se detendrá... esas son las formas de salir o reducir la ventana.

Hola.
0