GTA IV error fatal
Resuelto
dark80200
Mensajes publicados
141
Estado
Miembro
-
Ilies -
Ilies -
Hola,
tengo GTA IV en PC, la instalación se desarrolla con normalidad, pero en el momento en que el juego arranca (el juego, no el social club), el juego pasa a pantalla completa durante medio segundo y recibo el siguiente mensaje de error:
"Error fatal de GTA IV: DD3D50".
Al buscar en la web, leí que el error DD3D50 indica que DirectX 9 no es compatible con la tarjeta gráfica, sin embargo, tengo varios juegos que funcionan con DirectX 9 y que funcionan normalmente y dxdiag confirma que tengo DirectX 9.
¿Cómo puedo "precisar" a mi PC que estoy usando DirectX 9 para que finalmente pueda jugar?
Gracias de antemano por su respuesta
a+Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
EDIT del 10/07/2010:
El problema ya está resuelto desde hace un año y medio.
Resumí una última vez para aquellos que todavía no entienden:
El error DD3D50 simplemente indica que SU TARJETA GRÁFICA NO ES COMPATIBLE, punto final. La única solución es CAMBIARLA, ¡no hace falta gritar todos los meses para preguntar qué hacer!
Ahora considero este problema como resuelto, ahora para las reclamaciones, creen su propio post.
tengo GTA IV en PC, la instalación se desarrolla con normalidad, pero en el momento en que el juego arranca (el juego, no el social club), el juego pasa a pantalla completa durante medio segundo y recibo el siguiente mensaje de error:
"Error fatal de GTA IV: DD3D50".
Al buscar en la web, leí que el error DD3D50 indica que DirectX 9 no es compatible con la tarjeta gráfica, sin embargo, tengo varios juegos que funcionan con DirectX 9 y que funcionan normalmente y dxdiag confirma que tengo DirectX 9.
¿Cómo puedo "precisar" a mi PC que estoy usando DirectX 9 para que finalmente pueda jugar?
Gracias de antemano por su respuesta
a+Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
EDIT del 10/07/2010:
El problema ya está resuelto desde hace un año y medio.
Resumí una última vez para aquellos que todavía no entienden:
El error DD3D50 simplemente indica que SU TARJETA GRÁFICA NO ES COMPATIBLE, punto final. La única solución es CAMBIARLA, ¡no hace falta gritar todos los meses para preguntar qué hacer!
Ahora considero este problema como resuelto, ahora para las reclamaciones, creen su propio post.
45 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
¡Hola!
Sí, es verdad, DirectX 10 no es compatible con XP.
Para tu problema, lamentablemente es conocido, el juego GTA IV tiene grandes problemas...
Te aconsejo leer este artículo, que te aclarará un poco más...
https://www.clubic.com/actualite-243706-pc-gta-iv-tete.html
Sí, es verdad, DirectX 10 no es compatible con XP.
Para tu problema, lamentablemente es conocido, el juego GTA IV tiene grandes problemas...
Te aconsejo leer este artículo, que te aclarará un poco más...
https://www.clubic.com/actualite-243706-pc-gta-iv-tete.html
- 1
- 2
- 3
Siguiente
¿por qué eres tan afirmativo?
tengo DirectX 10 en XP y funciona de maravilla.