¿Una antena TDT interior por 0€? - Page 2
Resuelto/Cerrado
Précédent
- 1
- 2
- 3
Suivant
Buenas tardes
Aquí está mi caso... Compré un decodificador de TDT a finales de 2009 para recibir Canal +, que ya no emitía en analógico en mi región... Al principio, todo perfecto, recibía casi todos los canales en buena calidad (excepto el multiplex M6, W9, NT1). Desgraciadamente, la calidad comenzó a degradarse en ciertos canales, y luego fui perdiendo sucesivamente C+/LCP y F2/F3/F5/ARTE... Últimamente, la calidad se degradaba periódicamente en NRJ 12 y TMC y empezaba a hacer el duelo por la TDT!
Entonces encontré este foro y este truco de "manitas del domingo". Sin tener muchas esperanzas, agarré un alicate cortante/un cúter (sin alicate pelador) y seguí las indicaciones... Una vez que mi cable quedó definitivamente inservible, pensé que había perdido tontamente una decena de euros.
¡Y AQUÍ... MILAGRO! Este truco realmente funciona, no podía creerlo. ¡UN GRAN GRACIAS!
Aquí está mi caso... Compré un decodificador de TDT a finales de 2009 para recibir Canal +, que ya no emitía en analógico en mi región... Al principio, todo perfecto, recibía casi todos los canales en buena calidad (excepto el multiplex M6, W9, NT1). Desgraciadamente, la calidad comenzó a degradarse en ciertos canales, y luego fui perdiendo sucesivamente C+/LCP y F2/F3/F5/ARTE... Últimamente, la calidad se degradaba periódicamente en NRJ 12 y TMC y empezaba a hacer el duelo por la TDT!
Entonces encontré este foro y este truco de "manitas del domingo". Sin tener muchas esperanzas, agarré un alicate cortante/un cúter (sin alicate pelador) y seguí las indicaciones... Una vez que mi cable quedó definitivamente inservible, pensé que había perdido tontamente una decena de euros.
¡Y AQUÍ... MILAGRO! Este truco realmente funciona, no podía creerlo. ¡UN GRAN GRACIAS!
He adquirido un nuevo televisor y aproveché para comprar una antena porque la otra estaba completamente rota y consigo sintonizar bien algunos canales de TDT, pero no se pueden ver. Por eso tomé la One for All SV 9365 porque tiene 46 dB (38 en la otra) y he visto algunas buenas críticas en foros. El problema es que no capto casi nada, incluso los canales analógicos los sintonizo peor que con la antena antigua, y cuando encuentra canales de TDT, son los de pago. Tengo la 2, la 3 y de vez en cuando la 1, mientras que con la antigua sintonizaba del 1 al 6 (5-6 más o menos bien) + a veces la una y la dos (canal belga). Es una pena no haber visto el dossier zona HD antes. Empiezo a preguntarme si no son comerciales quienes hacen la publicidad de la SV 9365.
El problema es que, como es una pantalla plana, ya no puedo poner la antena encima y por eso pierdo altura; al poner las 2 antenas al mismo tiempo (puedo conectar una más a la antigua) no mejora mucho.
En radio, no sintonizo nada tampoco, aunque según la televisión puedo y la antena también.
El problema es que, como es una pantalla plana, ya no puedo poner la antena encima y por eso pierdo altura; al poner las 2 antenas al mismo tiempo (puedo conectar una más a la antigua) no mejora mucho.
En radio, no sintonizo nada tampoco, aunque según la televisión puedo y la antena también.
M-U-C-H-A-S-G-R-A-C-I-A-S por el consejo!
un cuchillo, un pequeño desnudado de 15cm y toda la tnt contra nada antes! ¡solo queda encontrar la orientación ideal y fijar todo!
¡perfecto!
un cuchillo, un pequeño desnudado de 15cm y toda la tnt contra nada antes! ¡solo queda encontrar la orientación ideal y fijar todo!
¡perfecto!
Gracias por la información, porque ya he comprado 4 antenas y no son lo mejor.
Es una lástima que todos los revendedores sean solo vendedores y no técnicos.
Todavía no he probado, pero estoy seguro de que sus datos son reales.
Les mantendré informados sobre sus propuestas.
Gracias de antemano.
Chao
y hasta luego.
Es una lástima que todos los revendedores sean solo vendedores y no técnicos.
Todavía no he probado, pero estoy seguro de que sus datos son reales.
Les mantendré informados sobre sus propuestas.
Gracias de antemano.
Chao
y hasta luego.
Vivo en Martigues y he probado 2 antenas interiores. Pensaba en invertir en una antena exterior. Y encontré este artículo por casualidad. ¡Y funciona de maravilla... realmente gracias!
Hola,
Soy un abonado, obligado por la comunidad de propietarios, a Numéricable.
Por lo tanto, estoy intentando recibir la TNT con una antena interior y el resultado es desalentador: la imagen en la pantalla está toda distorsionada y se repite varias veces.
¿Estoy condenado a este resultado?
Soy un abonado, obligado por la comunidad de propietarios, a Numéricable.
Por lo tanto, estoy intentando recibir la TNT con una antena interior y el resultado es desalentador: la imagen en la pantalla está toda distorsionada y se repite varias veces.
¿Estoy condenado a este resultado?
Mi vieja madre está en esta configuración en Lyon, lamentablemente el salón da al sur, mientras que el emisor de Fourvière está situado al norte, así que a menos que corra un cable por todo el apartamento, mi pobre madre estará condenada a ver a Louis la brocante en analógico pésimo...
Para ti, te queda el ADSL...
Para ti, te queda el ADSL...
Vivo en Heyrieux (38) y tengo las 20 cadenas de la TNT. Estoy limitado en señal, pero con una buena instalación de TNT está perfecto. Utilizo una vieja antena UHF (ultra alta frecuencia) de 470 MHz a 860 MHz, la banda IV y V sirve para toda la TNT, excepto Canal + en VHF (muy alta frecuencia en francés) de 30 MHz a 470 MHz, que sirve para Canal +. Un coaxial de 17 VATC, el mejor en el mercado, existe el de 11 VATC, pero es difícil de encontrar, tal vez en tiendas especializadas. Un conector macho de nueva norma, diámetro 9.52 de color azul, que se conecta detrás del decodificador de TNT. Tengo 3 televisores conectados a mi vieja antena con un repartidor de ferrita de 3 direcciones, pero tengo una pérdida de 6 dB.
Por cierto, soy aficionado a la radio en la banda de 27 MHz, mi indicativo es 14 Charlie Oscar 02.
Por cierto, soy aficionado a la radio en la banda de 27 MHz, mi indicativo es 14 Charlie Oscar 02.
hola a todos
tras leer numerosos temas sobre las antenas TNT, pensé, ¡¿por qué no?!!!!
Así que tomé un calendario de gran formato que cubrí con aluminio y luego hice una mariposa vertical con cobre de 1,5 mm² con unas dimensiones de 12,5 cm de longitud. Luego, con 3 trozos de tubo de 15 cm, que fijé previamente al calendario, fijo la mariposa (así que a 15 cm del aluminio). Para terminar, sueldo el núcleo de un lado y luego la trenza del otro.
Resultado asombroso, no podía recibir TF1 con una antena encima del tejado, ahora lo capto todo desde mi habitación.
tras leer numerosos temas sobre las antenas TNT, pensé, ¡¿por qué no?!!!!
Así que tomé un calendario de gran formato que cubrí con aluminio y luego hice una mariposa vertical con cobre de 1,5 mm² con unas dimensiones de 12,5 cm de longitud. Luego, con 3 trozos de tubo de 15 cm, que fijé previamente al calendario, fijo la mariposa (así que a 15 cm del aluminio). Para terminar, sueldo el núcleo de un lado y luego la trenza del otro.
Resultado asombroso, no podía recibir TF1 con una antena encima del tejado, ahora lo capto todo desde mi habitación.
Acabo de encontrarme con lo que escribiste, un gran gracias, nunca había entendido tan bien la TNT incluso después de comprar varias antenas supuestamente adecuadas. Gracias, Guillaume y Emilie.
Hola,
¡Gracias por el plan! ¡Funciona!
Pero solo captamos algunos canales. Sin embargo, hemos orientado en todas las direcciones, pero siempre son los mismos canales los que recibimos.
¿Necesitamos de todas formas una antena tradicional? ¿O tienes algún otro truco?
Gracias, buen fin de semana
Tom y Sophie
¡Gracias por el plan! ¡Funciona!
Pero solo captamos algunos canales. Sin embargo, hemos orientado en todas las direcciones, pero siempre son los mismos canales los que recibimos.
¿Necesitamos de todas formas una antena tradicional? ¿O tienes algún otro truco?
Gracias, buen fin de semana
Tom y Sophie
¡Bravo! Francamente, no lo creía mucho... Pero siguiendo tus instrucciones, encontramos un lugar en la habitación donde tenemos casi perfectas todas las cadenas TNT, mientras que con una antena de tipo "rateau" exterior no habíamos conseguido nada serio... Gracias de nuevo.
Corté el extremo del cable... desempaqué 15 cm y luego volví a poner dos cables del mismo tamaño desempaquetados para hacer un triángulo, lo colgué en el desván y capto todos los canales... Mientras que antes tenía una calidad de señal del 17% con una antena exterior, ahora estoy entre el 75 y el 100% dependiendo del clima.
Además, tengo 36 canales y está perfectamente nítido, súper romsty. Si tienes otras ideas, ¡haz que las aproveche!
Hola,
tengo problemas de recepción, estoy probando la solución de despojar un cable.
¿Puedes decirme hasta qué nivel debo despojar?
He quitado la primera capa, la trenza de cobre, el tipo de papel de aluminio y queda el cable de plástico duro con el núcleo dentro.
¿Debo también quitar este plástico duro?
Gracias por tu ayuda, estoy un poco perdido con la maniobra.
tengo problemas de recepción, estoy probando la solución de despojar un cable.
¿Puedes decirme hasta qué nivel debo despojar?
He quitado la primera capa, la trenza de cobre, el tipo de papel de aluminio y queda el cable de plástico duro con el núcleo dentro.
¿Debo también quitar este plástico duro?
Gracias por tu ayuda, estoy un poco perdido con la maniobra.
Précédent
- 1
- 2
- 3
Suivant