Cuando entro a Deezer con firefox la página se muestra pero no puedo reproducir música ni utilizar la función de búsqueda. He intentado vaciar mi caché, cookies, etc...
tenía el mismo problema que tú, y buscando en la web, encontré una solución. haz ctrl+shift+supr (o Borrar mis Huellas), es lo mismo, y marcas Caché + Cookies. y después, ¡funciona milagrosamente!
loli
magnífico, ¡me funciona a mí que tenía el mismo problema, gracias supertoto!
soy
¡Muchas gracias por tu solución, funciona muy bien! Yo también tenía este problema.
Jo
¡Sí, me ha pasado lo mismo, lo he probado igual y funciona perfecto! ¡Muchas gracias!
dri
¿Y dónde debo hacer eso? Por favor, gracias de antemano.
yoyo160595
¡Genial, voy a poder volver a escucharlo! Muchas gracias, ¡una súper solución! ¡Gracias de nuevo!
Elfin
Para aquellos que han instalado ad-block, hay que desactivarlo en el sitio deezer y a mí me funciona de nuevo.
blabla
¡SÍ! ¡Gracias, llevaba un año sin funcionar!
bijnok
¡Adblock no bloquea las músicas de Deezer! Solo bloquea la publicidad de audio...
Elfin
Adblock en esa época (¡2010!) no me permitía reproducir las músicas de Deezer. Sin duda ha cambiado desde entonces, pero tengo que admitir que abandoné Deezer. Algunos sitios detectan los bloqueadores de anuncios y no permiten acceder al contenido. Supongo que era un script similar al que había.
worldboo
Adblock no tiene nada que ver, ya que a mí me funciona muy bien.
Elfin
eso es una demostración ^^
free-cat-in-jail
Hola a todos,
Acabo de encontrar la explicación, y tengo una muy mala noticia que anunciarles: esta funcionalidad ha sido retirada por el equipo de Deezer, y no volverá.
Lo leí en el foro de Deezer (no había visto que había uno en el sitio), hay todo un tema al respecto. Después de leer las 7 páginas, está claro que Deezer no tiene ninguna intención por ahora de volver al sistema anterior.
Aconsejan hacer listas de reproducción, pero lo que resalta globalmente de la opinión de los usuarios es que esta solución no reemplaza en absoluto la reproducción de una búsqueda, que permite descubrir otras versiones que las versiones del álbum, como versiones de otros artistas o en vivo. De hecho, cuando hacemos listas de reproducción, generalmente buscamos cosas que conocemos, lo que limita enormemente la posibilidad de enriquecer nuestra cultura musical. Además, añadir una por una las canciones a la lista de reproducción es particularmente tedioso, sin contar que crear una lista de reproducción para cada búsqueda conduce a tener 50,000 al final del año: difícil de encontrar algo.
Deezer está implementando un sistema de casilla para poder agregar varias canciones a la vez en la lista de reproducción; pero aún no está listo para ser puesto en servicio, así que habrá que ser pacientes.
Lo que también hay que saber es que esta funcionalidad también ha sido suprimida para los miembros. No sirve de nada que se inscriban para eso, no podrán tener la reproducción continua más que ahora.
Los usuarios del foro, todos miembros, han sugerido al equipo que restablezca esta funcionalidad solo para los miembros, lo que permitiría incentivar a la gente a inscribirse, sin perjudicar a las personas que ya lo son. Esta propuesta, sin duda la más lógica y simple para devolver la sonrisa a todos, al tiempo que permitiría a Deezer aumentar su base de usuarios inscritos, parece no haber sido retenida por los diseñadores. Por ahora, no hay ninguna intención de ver volver esta función, ya sea para los miembros o para el resto del común de los mortales.
Los usuarios también han indicado cómo compensaban, cada uno a su manera, el problema:
- escuchar listas de reproducción de otros, para seguir descubriendo
- escuchar la radio por internet (aunque, desafortunadamente, eso no siempre corresponde... Por ejemplo, hice una búsqueda sobre el grupo Imogen Heap: había Bob Marley y Philippe Katerine en la lista... No es que no me guste, pero no veo mucho el vínculo entre los estilos musicales... La radio por internet debería transmitir todos los títulos correspondientes al artista que se busca, más los artistas similares... "¿Similares"? ¿Imogen Heap y Bob Marley?... En fin, pasemos...)
- otros, finalmente, han dicho que se han ido a explorar otras opciones: a Jiwa o Jamendo, por ejemplo. La elección es más limitada, pero que yo sepa, se pueden reproducir "en bucle" todos los títulos de un artista (no he tenido tiempo de probar todavía, leí el foro por la mañana y estoy en el trabajo... ¡Lo siento!)
En general, todos han objetado esta decisión, y sobre todo que no se haya anunciado de antemano, creando confusión y empujando a muchos usuarios a buscar un "error" (como todos nosotros aquí presentes...) cuando en realidad no había ninguno. La falta de comunicación por parte de Deezer ha sido muy criticada... El equipo se defiende diciendo que existe un blog explicando las decisiones tomadas... Pero de todos modos, no se ha dado ninguna explicación clara porque "debido a la competencia, las razones que motivaron esta elección no pueden ser divulgadas en el foro" (dicho por Deezer... bueno, en la idea, no es palabra por palabra). En fin, no lo sabremos.
El tema ha sido cerrado por el equipo, así que no podrán dar más su opinión.
Por el momento, hay que tomar la paciencia, yo pienso que, por mi parte, volverán sobre esta decisión en unos meses, al menos para los miembros, porque la supresión de esta funcionalidad va a, en mi opinión, perjudicar mucho al sitio, y reducir notablemente su tráfico. Quien viva, verá... Así que esperemos unas semanas y veremos...
Finalmente, también se mencionó la historia del pop-up cada tres minutos para inscribirse... Pero eso es otra historia.
Bueno, termino con este post muy largo, era para hacerles un resumen de las 7 páginas de discusiones, y evitar que se lo traguieran todo. Dicho esto, vale la pena, hay buenas peleas... Y administradores de Deezer que no siempre muestran el tacto necesario, a veces son incluso bastante condescendientes (depende del admin, hay algunos que son bastante simpáticos)...
Es muy lamentable para la imagen de Deezer. El mito se agrieta, se fisura, y se está derrumbando...
PD: si ven que en otros foros se han planteado la misma pregunta que nosotros, no duden en copiar este largo resumen y publicarlo. Cuanta más gente esté al tanto y se dé cuenta de que el sitio ya no será lo que era, más probable será que Deezer se dé cuenta de su error y enderece el rumbo antes de que sea demasiado tarde, y todos hayamos migrado hacia la competencia. Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer todo esto...
soso
Super exposición. Felicitaciones y en buen francés por favor. Gracias por estas respuestas, yo que soy un gran fan de Deezer. Creo, por mi parte, que es un medio para prepararnos a PAGAR para frecuentar el sitio. A buen entendedor, salud.
free-cat-in-jail
@soso^^ Gracias... ¡Hay quienes son agradecidos! ¡Me tomó bien una hora hacer eso! ¡Es un placer ver que hay quienes lo aprecian! ¡Adiós!
foxart
Merci beaucoup d'avoir pris le temps de nous expliquer.
polum
una explicación tan clara, me quito el sombrero
blukorto
Gracias por esta publicación...........
Taulzone
esta vez está bien, realmente encontré la solución para hacer que Deezer funcione en Firefox y es realmente fácil...^^
Primero tienes que ir a HERRAMIENTAS, luego a OPCIONES, luego a PRIVACIDAD, luego a MOSTRAR COOKIES y simplemente haz clic en ELIMINAR TODAS LAS COOKIES... Y listo, eso es todo^^ Espero que funcione, a++
free-cat-in-jail
Ah, eh bien désolée pour les fautes, je viens de relire, il y en a pas mal, ce n'est pourtant pas mon genre, mais au boulot on a de vieux claviers d'Apple, je ne suis pas habituée donc fautes de frappe, et puis j'ai dormi que 4h cette nuit, alors comment dire... Mon cerveau a décidé de faire la grève des conjugaisons... ^^, Courage à tous pour retrouver d'autres sites équivalents à Deezer...
meudge
te agradezco, es claro, preciso y bien escrito, buena suerte a todos
free-cat-in-jail
¡Hola!
Yo también tengo un problema con Deezer, pero un poco diferente.
Desde hace 4 días, no puedo reproducir varias canciones seguidas. Por ejemplo, antes buscaba un artista, aparecían todas sus canciones (normal), lanzaba la primera y las otras seguían. Desde el martes, creo, de repente, solo me reproduce una a la vez. Además, en el reproductor, ya no muestra la canción anterior ni la siguiente. En lugar de tener el título escuchado en grande, y las dos anteriores y posteriores en pequeño, tengo 5 veces lo mismo. No hay problema para iniciar la reproducción ni nada, pero es molesto tener que hacer clic en "play" cada 3 minutos.
¿Alguien ha encontrado este problema (he buscado en otros foros, pero no he encontrado nada)? ¿Y lo ha resuelto? Estoy en FireFox, pero no he hecho ninguna actualización últimamente, al menos creo que no. No entiendo por qué funcionaba a principios de semana y ahora no.
¡Gracias por su ayuda!
+KENNY+
¡Hola a todos! Yo también tengo exactamente el mismo problema y no encuentro solución. Sin embargo, para aquellos que disfrutan trabajar con música, hay 2 soluciones:
- Crear su propia lista de reproducción y dejarla sonar - Entrar en el álbum del artista y dejarlo sonar (siempre que te guste todo el álbum^^)
En conclusión, creo que este problema proviene del propio sitio de Deezer y solo puedo esperar que vuelva a funcionar como sucedió anteriormente. ¡Disfruten! ;)
Kenfuss
Hola a todos,
He notado todos los problemas que han mencionado en este tema y después de leer todo, había abandonado la idea de seguir intentando hacer funcionar Deezer.
Sin embargo, ayer noté algo curioso. Primero probé Deezer en casa, sin gran sorpresa, y luego lo intenté en mi escuela donde la red está protegida por un proxy (contraseña, etc...) y ¡Deezer funcionaba perfectamente! Igual con VPN. En ese momento, pensé que habían "reparado el sitio", pero al regresar a casa nada funcionaba. A menos que hayan reactivado el sitio por unas pocas horas (no lo creo mucho), no pienso que el problema se deba a Firefox o incluso IE. Incluso me pregunté si venía de mi proveedor de servicios de internet y después de probar con diferentes proveedores el resultado fue el mismo. Admitirán que es bastante curioso.
Si llegan a encontrar una explicación a este fenómeno, me gustaría que la compartieran porque, honestamente, en este momento no encuentro ninguna.
¡Gracias a todos!
Kenfuss
llorann
¡Yo he descargado la última versión de Adobe Flash Player y todos los títulos han vuelto a ser grises y puedo leerlos todos!
oulashe
Aquí está la solución para mí el 11/10/2009
En Firefox, haga clic en "Herramientas", "Adblockplus" y allí hay que desmarcar la casilla http://files.deezer.com/swf/*
No puedo creer el tiempo que me ha llevado encontrar eso... nunca he visto la respuesta en Google hasta ahora...
Así que espero que esto les ayude, me parecía una pena tener que usar I.E para Deezer...
anonyme
¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Art-mando
En resumen, tenemos que o actualizar el flash player, o desactivar deezer en ad-block, y en casos más raros, ¡eliminar las cookies! ¡Gracias a vosotros! ;)
Clepto-man (seudónimo de deezer)
SangoH
¿Has instalado IE Tab, pero pones la página en modo Internet Explorer (a la derecha de la barra de URL antes de lanzar)?
Kaloo
Sí, y sin embargo, el problema sigue siendo el mismo, pero en las opciones de IE Tab tengo bien https://www.deezer.com/en/ en la lista de sitios a abrir con IE. Por otro lado, MSN Messenger (que no está en la lista de sitios a abrir en IE Tab) ahora se abre con IE... no he entendido bien. Y, además, la publicidad sigue ahí, ¿hay algo que se pueda hacer...?
cloox
¡Muchas gracias a supertoto! No sabía cómo hacerlo! Y sin música, ¡es un desastre! :)
mikedimango
He encontrado el mismo problema con Mozilla. Lo más sencillo, creo, y es lo que yo hice y funciona, es abrir Deezer con Internet Explorer y así funciona muy bien por el momento. ¡Que tengan un buen día a todos!
Jeronino
¡No, la combinación de caché + cookie no funciona! Es extraño, tengo 2 ordenadores y en los 2 no funciona.
Voy a intentar ver qué tienen en común y qué podría causar este bloqueo.
free-cat-in-jail
Solo quería decir que he probado Jamendo y Jiwa, y prefiero Jiwa. Es más simple. No hay reproducción continua por defecto, pero se pueden agregar canciones al reproductor, y es muy fácil y rápido de hacer (pequeño "+" al lado de la canción que queremos poner en la lista de reproducción). Buena continuación a todos.
blabla
No sé si han notado las pequeñas casillas de verificación al final de cada título, ¿para qué sirve eso? Me pregunto... ^^
Wekk
Sirve para añadir una canción a su lista de reproducción.
Merrrrci !
¡Fabuleux!!!
Kaloo
Hola, desde hace unas semanas tengo un problema con Deezer y Firefox. Puedo acceder a Deezer, pero tan pronto como me conecto a mi cuenta y trato de acceder a mi lista de reproducción, Firefox deja de funcionar y Windows cierra el programa. En cambio, con Internet Explorer no hay problemas. He instalado IE Tab para Firefox, pero no hubo ningún cambio.. ¿Hay algo más que se pueda hacer? Además, unos días después de que comenzaron los problemas con Deezer, muchas páginas de publicidad aparecen sin que yo lo solicite (y siempre están relacionadas con los sitios a los que accedo)... sin embargo, tengo Avast funcionando, ¿podría haber desajustado involuntariamente alguna configuración? Por favor, ayúdame :)
Alexandre
Hola, intenta en otro navegador o reinstala Adobe Flash. Alternativamente, puedes ir a muzikoo si quieres escuchar música y clips de música y hacer listas de reproducción muy fácilmente y de forma gratuita: usando el drag and drop o con el botón de añadir a tu lista de reproducción. La música es gratuita, por supuesto, y no necesitas registrarte. Otro buen punto es que el catálogo es muy rico y no hay anuncios de audio. Te doy la dirección de este último descubrimiento: http://www.muzikoo.com http://www.muzikoo.fr ¡Haz buen uso de ello y guárdalo para ti!
djé
Obtengo Deezer a través de Internet Explorer, pero no funciona con Firefox. ¿Por qué?