Cuando entro a Deezer con firefox la página se muestra pero no puedo reproducir música ni utilizar la función de búsqueda. He intentado vaciar mi caché, cookies, etc...
tenía el mismo problema que tú, y buscando en la web, encontré una solución. haz ctrl+shift+supr (o Borrar mis Huellas), es lo mismo, y marcas Caché + Cookies. y después, ¡funciona milagrosamente!
loli
magnífico, ¡me funciona a mí que tenía el mismo problema, gracias supertoto!
soy
¡Muchas gracias por tu solución, funciona muy bien! Yo también tenía este problema.
Jo
¡Sí, me ha pasado lo mismo, lo he probado igual y funciona perfecto! ¡Muchas gracias!
dri
¿Y dónde debo hacer eso? Por favor, gracias de antemano.
yoyo160595
¡Genial, voy a poder volver a escucharlo! Muchas gracias, ¡una súper solución! ¡Gracias de nuevo!
Friendly
Tengo el mismo problema desde anoche. Falta la mitad de la página cuando me conecto a Deezer. He actualizado Firefox, en los complementos de Firefox aparentemente no tengo Adblock Plus y las casillas "caché y cookies" ya están marcadas.. ¿Alguna solución? ¡Gracias!
Nemrade
Por mi parte, Deezer estaba dando problemas, pero no más tarde que hoy entendí por qué: desde hace poco, Firefox me muestra publicidad en el lado derecho de mi pantalla y en la parte inferior (puedo cerrarla, por supuesto). Está presente según los sitios, y en Deezer es la que está en el lado derecho la que me impedía buscar música, gestionar mi cuenta o escuchar una canción. Si has llegado hasta aquí y tienes el mismo problema que yo tenía, mira la publicidad de la derecha, en la parte superior izquierda de esta hay una "t" presente. Haz clic en ella y te llevará a un sitio ..... sospechoso (al menos yo no lo conozco....). No busques más, en la página a la que te han enviado hay un botón rojo que dice "disable" (creo). Haz clic en él y puff, ya no habrá más publicidad en el lado derecho (pero todavía estará en la parte inferior de la pantalla, en cambio), y lo mejor; ¡Deezer funciona! ^^
keiser
ctrl + shift + suprimir y borra todo. deezer volverá a funcionar
phoenixx-215
tengo el mismo problema y aparentemente nadie puede decirme por qué si tengo la solución se los diré
lola
si deezer ya no funciona, ve a youtube
regis82
MOI es lo mismo desde anoche, no podemos acceder a nada y nuestras listas de reproducción ya no las vemos. Gracias si alguien tiene información.
Usuario anónimo
Buenas noches
Uso XP Home. Tengo una cuenta de administrador y una cuenta limitada. Deezer funciona en la cuenta de administrador pero no en la cuenta limitada. Utilizo Firefox.
¿Alguien tiene una solución?
Mcmak01
Tuve el mismo problema y encontré una solución.
Con Firefox: Herramientas/módulos complementarios, luego desactiva Adobe, mira otros si no funciona.
Tetouchaud
Hola,
Yo vacié mi caché y ¡ya funciona de nuevo!
¿Cómo se hace? En Firefox:
Herramientas Opciones Eliminar su historial reciente Todo Eliminar ahora
Y para mí, ¡ya funciona de nuevo!
djé
Obtengo Deezer a través de Internet Explorer, pero no funciona con Firefox. ¿Por qué?
mikedimango
He encontrado el mismo problema con Mozilla. Lo más sencillo, creo, y es lo que yo hice y funciona, es abrir Deezer con Internet Explorer y así funciona muy bien por el momento. ¡Que tengan un buen día a todos!
Taulzone
esta vez está bien, realmente encontré la solución para hacer que Deezer funcione en Firefox y es realmente fácil...^^
Primero tienes que ir a HERRAMIENTAS, luego a OPCIONES, luego a PRIVACIDAD, luego a MOSTRAR COOKIES y simplemente haz clic en ELIMINAR TODAS LAS COOKIES... Y listo, eso es todo^^ Espero que funcione, a++
cloox
¡Muchas gracias a supertoto! No sabía cómo hacerlo! Y sin música, ¡es un desastre! :)
Alexandre
Hola, intenta en otro navegador o reinstala Adobe Flash. Alternativamente, puedes ir a muzikoo si quieres escuchar música y clips de música y hacer listas de reproducción muy fácilmente y de forma gratuita: usando el drag and drop o con el botón de añadir a tu lista de reproducción. La música es gratuita, por supuesto, y no necesitas registrarte. Otro buen punto es que el catálogo es muy rico y no hay anuncios de audio. Te doy la dirección de este último descubrimiento: http://www.muzikoo.com http://www.muzikoo.fr ¡Haz buen uso de ello y guárdalo para ti!
Elfin
Para aquellos que han instalado ad-block, hay que desactivarlo en el sitio deezer y a mí me funciona de nuevo.
blabla
¡SÍ! ¡Gracias, llevaba un año sin funcionar!
bijnok
¡Adblock no bloquea las músicas de Deezer! Solo bloquea la publicidad de audio...
Elfin
Adblock en esa época (¡2010!) no me permitía reproducir las músicas de Deezer. Sin duda ha cambiado desde entonces, pero tengo que admitir que abandoné Deezer. Algunos sitios detectan los bloqueadores de anuncios y no permiten acceder al contenido. Supongo que era un script similar al que había.
worldboo
Adblock no tiene nada que ver, ya que a mí me funciona muy bien.
Elfin
eso es una demostración ^^
SangoH
¿Has instalado IE Tab, pero pones la página en modo Internet Explorer (a la derecha de la barra de URL antes de lanzar)?
Kaloo
Sí, y sin embargo, el problema sigue siendo el mismo, pero en las opciones de IE Tab tengo bien https://www.deezer.com/en/ en la lista de sitios a abrir con IE. Por otro lado, MSN Messenger (que no está en la lista de sitios a abrir en IE Tab) ahora se abre con IE... no he entendido bien. Y, además, la publicidad sigue ahí, ¿hay algo que se pueda hacer...?
Kaloo
Hola, desde hace unas semanas tengo un problema con Deezer y Firefox. Puedo acceder a Deezer, pero tan pronto como me conecto a mi cuenta y trato de acceder a mi lista de reproducción, Firefox deja de funcionar y Windows cierra el programa. En cambio, con Internet Explorer no hay problemas. He instalado IE Tab para Firefox, pero no hubo ningún cambio.. ¿Hay algo más que se pueda hacer? Además, unos días después de que comenzaron los problemas con Deezer, muchas páginas de publicidad aparecen sin que yo lo solicite (y siempre están relacionadas con los sitios a los que accedo)... sin embargo, tengo Avast funcionando, ¿podría haber desajustado involuntariamente alguna configuración? Por favor, ayúdame :)
Merrrrci !
¡Fabuleux!!!
SangoH
Soluciones posibles: Descargar IE Tab como se explicó en la página anterior (si no lo tienes, te lo aconsejo encarecidamente, es realmente útil en muchos casos, hará que funcione lo que anteriormente no funcionaba)
De lo contrario, abre Deezer, haz clic en música, luego en tu pequeño logo de adblockplus en la parte superior derecha de tu pantalla y "abrir la lista de elementos filtrables". Elige cdn.deezer.com y crea una excepción poniendo una estrella así: http://cdn-files.deezer.com/* Cierra la pestaña, vuelve a abrir Deezer, ¡y listo, funciona!