Juegos, Java y Samsung F490

Resuelto/Cerrado
Buenas noches a todos,

He adquirido el F490, pero no consigo (como muchas personas) hacer funcionar las aplicaciones JAVA, a pesar de que Google Maps ya está instalado como aplicación JAVA... así que no entiendo por qué acepta algunas y no otras.

También he intentado con los archivos JAR y JAD, pero el teléfono me dice "tipo de archivo no soportado", aunque es el último modelo de Samsung...

En fin, si alguien tuviera una solución a mi problema, se lo agradecería muchísimo.

¡Buena noche!

45 respuestas

1. entonces aquí casi tengo todas las respuestas que responden a todo
    bueno, se necesita un código de activación específico para el f 490 que permitirá leer .jad .jar y a partir de ahí podemos ir a cualquier sitio donde se puedan descargar juegos .jad .jar de forma gratuita!!!!!!!!

así que el último problema """ ¿cuál es el código de activación? """
    3
    1. ¿Conocen el código de sonido para este teléfono, por favor!
      0
      1. Hola a todos, ¿tienen un sitio donde descargar juegos en .jar que sean compatibles con pantallas táctiles? Porque la mayoría de los juegos inician, pero no reaccionan al tocar la pantalla.
        Y juegos completamente gratis.
        He estado buscando durante 2 días y solo he encontrado juegos de lógica y se está volviendo aburrido, así que si alguien puede ayudarme, sería amable, gracias.
        0
        1. La Procedimiento : (Exclusivamente para todos los Samsung
          [hide]En el teléfono hay que ir a JAVA, posicionarse sobre un juego
          hacer "Opción" > "Configuraciones de Red"

Introducir los siguientes valores:
          APN "internet"
          Identificador "Vacío"
          Contraseña "Vacío"
          Proxy "Desactivado"

- Se conecta el teléfono al cable USB conectado al ordenador.

- Se lanza Samsung PC Studio 3 y luego se cierra (eso activa la conexión USB hacia el D900i)
          - Se lanza Softick PPP (yo usé la versión 3.0)

Cuando lo instalas, aparece un error de Usbsync.dll que falta, no le prestes atención.
          durante la instalación se nos pide el "Modo de Compartición USB", marcamos "Usar el puerto USB en modo exclusivo"
          configuramos Softick con clic derecho en el pequeño icono al lado de la hora
          -> "Configuraciones..."

- Vamos a la pestaña "Bluetooth/Serial"
          - Elegimos el puerto Com correspondiente al dispositivo: "/Device/ss_mdm0"
          - Hacemos "Aceptar"
          Un error de USBPORT.DLL aparece, no le prestes atención, haz Cancelar.

En el estado de Softick PPP vemos aparecer una línea:
          "Serial/Bluetooth 10.0.0.1 VModem 0 0"

Para Softick PPP todo está bien rolleyes.gif

- Luego lanzamos "Samsung Java Uploader"
          - Hacemos clic en "Agregar"
          - Seleccionamos el juego .jad que deseamos instalar en el D900i
          aparece en "nombre de midlet"

Ahora nos ocupamos del teléfono!

- Marcamos el código *#52828378#
          - Una vez en el menú de este código, vamos a "Configuración de tipo OTA"
          - Seleccionamos "Serial bearer OTA" (aparece en la parte inferior el mensaje "guardado")
          - Volvemos al "menú de prueba de Java"
          - Vamos a "Prueba Serial" en "PPP UP"
          - Seleccionamos "USB"
          - Vamos a "Descarga en Serie"

Ahí se lleva a cabo la descarga y el juego funciona!!
          el juego .Jad desaparece de la lista en "Samsung Java Uploader".

pd: para que Samsung Studio PC se reconecte a tu teléfono, solo necesitas volver a poner "GPRS bearer OTA" (que modificaste para poner "Serial bearer OTA"). Se reconecta tu móvil directamente

Voili Voilou
          0
          1. Désolé, je ne peux pas accéder au contenu de l'URL fournie. Si vous avez un texte spécifique que vous souhaitez traduire, veuillez le copier ici.
            1
            1. Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux sites Web.
              0
              1. Salut à tous, je voulais juste vous dire que je sais comment mettre les jeux. Le seul hic, c'est que je n'en ai que 3. Vous pourriez me donner un site, svp ? Désolé de ça, mais le site "emo-coco" n'est pas super. Ce sont soit des jeux à trouver au hasard, soit des jeux vraiment pas bien. Donc, si vous pouvez me donner quelque chose, merci d'avance.
                0
                1. APRENDE A ESCRIBIR
                  0
                2. Yo también, señor, he intentado con los archivos JAR y JAD, pero el teléfono me dice "tipo de archivo no soportado". ¿Qué puedo hacer????? Ayúdame, por favor.
                  0
              2. Hola, me gustaría saber si existen aplicaciones (para Samsung f490) que me permitan escuchar música y leer mis mensajes al mismo tiempo, y cuando estoy en comunicación, también poder leerlos.
                Gracias de antemano.
                0
                1. Ebuddy funciona en mi f490 y permite usar msn, facebook y google talk, entre otros.

Sin embargo, no deja de pedirme si quiero enviar información personal gnagnagna, es muy molesto, ¿alguien sabe cómo resolver este problema?

Cabe mencionar que la versión del firmware puede impedir que algunos utilicen algunas de las pocas aplicaciones java compatibles con el f490. En cuanto a los juegos, he buscado bastante y es complicado, nada funciona realmente bien, ni siquiera google maps. Tuve la mala suerte de querer instalar la última versión (con google latitude) y no funcionaba en absoluto, tuve que descargar la versión para F700 para que volviera a funcionar

Ánimo a los poseedores del F490.
                  0
                  1. Hola,
                    Yo también tengo un problema para tener MSN en mi F490. Soy Vergil Mobil como operador, y no sé cómo hacer para tener MSN en él. He intentado descargar Google Maps, pero se queda en 30% y no avanza.

¿Tendrían una solución para mi problema, por favor?
                    0
                    1. Si tienes la solución, dímelo en mi dirección de MSN ...^... porque cuando quiero ir a Internet me dice servicio no disponible. ¡Explícame si encuentras cuál es el problema! Por favor.
                      0
                      1. Yo tengo el mismo problema, pero he encontrado una solución.
                        Abres Samsung PC Studio y haces multimedia, y en la parte superior haces la búsqueda Teléfono/juegos y abres, y luego haces pegar los juegos. O para las aplicaciones, haces Teléfono/Aplicaciones, OK.
                        0
                        1. plus de detalles por favor
                          0
                        2. <translation>Quiero saber cómo instalar juegos en mi móvil f490</translation>
                          0
                      2. He comprado 2 juegos, uno funciona y el otro no; el segundo es, como en uno de los mensajes anteriores, el juego de los Simpson.
                        0
                        1. ¡Tonelada de aplicaciones para tu Samsung F490!

http://www.mobilerated.com/samsung-sgh-f490-home.html

http://www.goojet.com/index.html

https://www.getjar.com/

http://www.forummobiles.com/lofiversion/in...hp/t184647.html

Personalmente, he probado algunas aplicaciones y juegos, funcionan de maravilla, y sin muchas dificultades, espero que les aporte algo extra.

¡Buen día a todos!
                          0
                        2. @emo-cocoHola
                          ¿Alguien ha conseguido instalar un GPS en el Samsung F490?
                          No encuentro nada al respecto :(
                          Gracias
                          0
                        3. Excusez-moi, tengo un Samsung Star 2 S5260 y no puedo descargar juegos desde un sitio, dice "instalar sí no" y después de hacer clic en sí dice "archivo no válido". ¡Ayúdame, por favor!
                          0
                      3. Hola, acabo de comprar el Samsung F490 y he intentado acceder a internet (Facebook, YouTube) y me dice que el control parental bloquea el acceso, me propone cambiar de perfil, pero no tengo el "perfil estándar". ¿Cómo puedo obtener el perfil estándar?

Gracias de antemano por sus respuestas.
                        0
                        • 1
                        • 2
                        • 3