Juegos JAVA para Samsung D500

Resuelto
nassi123 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 falango -
Hola,

He descargado algunos juegos especiales D500 en formato JAD y JAR, pero no sé cómo transferirlos. Normalmente utilizo mi Bluetooth solo para transferir archivos como tonos y imágenes, pero no sé cómo usarlo para instalar los juegos.

Gracias por tu ayuda..
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

15 respuestas

123654

un programa para instalar juegos java en Samsung?
8
amine54

¿Cuál es el código bluetooth inalámbrico del player one?
0
046973565

046973565
0
vernezsteven

¿qué es eso? ¿cuál es el número?
porque a mí no me funciona.
0
falango

es cierto
0
benji

¿Dónde se introduce el código *#9998*5282#?
3
Miruntag

Hola, en Windows XP, puedo instalar todo correctamente, pero mi SGH E250 no se conecta al ordenador por Bluetooth. He hecho una conexión en serie... he creado una nueva conexión... Y quise probar en mi Windows Vista, pero ciertamente no puedo crear la conexión de red... ¿Puede ayudarme?
2
noronet

el procedimiento que he dado funciona bien para el D500 bajo XP. No he probado con otros tipos de Samsung ni con otros sistemas operativos que no sean XP.
0
amina

¿Cómo descargar juegos para mi D500?
Gracias
1
nabil

voir le site gatjad.com
0
Alex

Ok, hola tú... bien abre tu y ve en el ícono del navegador, escribe: waptrick.com y no pongas www antes. después descarga un juego y eso es todo..................saludos
0
david23

He descargado algunos juegos especiales D500 en formato JAD y JAR, pero no sé cómo transferirlos. Normalmente utilizo mi Bluetooth solo para transferir archivos como tonos y imágenes, pero ignoro cómo usarlo para instalar los juegos.

Gracias por tu ayuda.
0
noronet

GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN DE APLICACIONES A TRAVÉS DE UNA CONEXIÓN SERIE POR BLUETOOTH PARA SAMSUNG D500
1. En su móvil, activar Bluetooth
2. Hacer que su móvil sea visible/accesible para otros
3. En su PC, iniciar el software de conexión Bluetooth. Si es necesario, reiniciar Windows
4. En su móvil, marcar #*536963#
5. En su PC, verificar en qué puerto se conecta su software en serie, anotar el
6. En su PC, crear una nueva conexión de red, configurar una conexión avanzada, directa a otro ordenador, donde el ordenador es "Host" y utiliza el puerto serie que ha anotado, autorizado al menos un administrador,
a. Seleccionar las propiedades del cable de comunicación y ajustar la velocidad a 115200, el control de hardware, asegurarse de tener al menos un administrador, establecer un rango de direcciones DHCP para TCP/IP. Añadir, si es necesario, el servicio Planificador de paquetes QoS a la lista de Componentes de red
7. En su PC, desde el software Bluetooth, iniciar una conexión serie
8. En su móvil, aceptar la conexión serie con el PC
9. En su móvil, hacer una sola vez #*5737425#, PPP UP, Bluetooth
10. En su PC, verificar que hay un nuevo cliente en la conexión entrante y comprobar en sus propiedades que las direcciones de cliente y servidor son diferentes
11. En su PC, iniciar Uploader, añadir algunos archivos .jad
12. En su móvil, hacer #*5737425#, Serial download, para obtener el progreso de la descarga
0
veg > noronet

Hola,

¡Muchísimas gracias por tu respuesta! Pero estoy estancado en un nivel. Cuando codifico para ir a PPP UP > Bluetooth, ningún cliente se conecta a mi conexión de red... :(

¿Puedes ayudarme por favor?
0
medaminesoussi Mensajes publicados 83 Estado Miembro 5 > noronet

Con el cable, ¿qué hago? Por favor, ayúdame.
-1
moi > noronet

Comment tu fais pour activer et avoir un Bluetooth sur l'ordi ?
0
snow white > noronet

Hola,

he seguido el procedimiento al pie de la letra, tengo un E250 y tengo Windows XP Home y BlueSoleil, todo funciona perfectamente hasta el momento en que hago la descarga en serie en mi portátil, y se supone que debo ver un progreso: la barra permanece blanca durante unos segundos, luego se muestra "error de instalación" y ya no hay nada.
He intentado muchas veces, reiniciando todo: no hay forma de solucionarlo.

¿Pueden ayudarme por favor? Gracias.
0
fathi

<translation>¿Cómo puedo descargar juegos Java en mi Samsung E250 utilizando Bluetooth?</translation>
0
abdelmalek_inf

ok, he entendido
pero ¿dónde se encuentran exactamente los ejes especiales en mi d500?
gracias por tu ayuda
0
popo

ou descargas los juegos jar y jad si te lo preguntan
0
rau

D'où puis-je obtenir des jeux gratuits pour mon SGH E840 ? Aidez-moi, s'il vous plaît.
0
leo le tigre Mensajes publicados 5 Estado Miembro

puedes encontrarlos en http://mobile.zeblog.com/

si no, alguien puede encontrarme el código de verificación de MTV3.3
0
jiji

je quiero saber cómo instalar juegos en mi PC
0
noronet

A nivel de PPP si el móvil se bloquea, hay que intentar de nuevo todos los pasos desde el principio.

Reiniciar el Bluetooth,
Reiniciar el móvil
y volver a intentar...
0
nono

¿Cómo saber en qué puerto se conecta el software por serie, por favor?
0
hthtyi Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola a todos
me gustaría saber si se pueden enviar juegos de lel por Bluetooth, si es posible, ¿cómo? gracias.
0
hagf

123
0
gagi10

Tengo problemas para descargar software y controladores desde sitios web a mi computadora.
-1