Juegos java para Samsung J700

Resuelto/Cerrado
silentground Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 oussama.bmo -
Hola, me gustaría saber cómo instalar juegos java en mi j700 que están en mi tarjeta de memoria. O un sitio wap para juegos gratuitos si es posible. Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas

him l'algerien

Pour los juegos Samsung J700, finalmente encontré la solución después de un largo tiempo y aquí está la solución:
Primero, debes ir al sitio www.mobile9.net. Luego, debes ir a "Download". Una vez allí, haces clic en "Software", después eliges tu móvil, por ejemplo, Samsung J700, que es el último de la lista de Samsung. Luego, haces clic en "Game" en azul y aparecerá una lista de juegos compatibles con la marca. Elige un juego y haz clic en él, aparecerá una ventana donde debes hacer clic en "Download to PC" y luego otra ventana te pedirá que esperes 24 segundos. Después, descarga el archivo de tu juego que es un archivo .jar y recuerda su ubicación. Después de eso, debes ir al sitio jar2phone.net. Una vez que hayas entrado, encontrarás dos casillas, ve a la segunda y haz clic en "Parcourir" que está al lado. Se abrirá una página, debes ir a la ubicación del archivo que descargaste, luego haz clic en el archivo y selecciona "Abrir". A continuación, haz clic en la pequeña casilla "Create jad.file" automáticamente y haz clic en "Upload" que está arriba de la casilla. Se abrirá una página y en la placa verde haz clic en "Download .jad file now to your computer" y procederás a descargar el archivo .jad de archivo .jar del juego que deseas, luego transfiere ambos archivos .jar y .jad de tu juego a tu móvil Samsung J700 en la tarjeta de memoria. Una vez que hayas terminado, ve a la ubicación de ambos archivos en tu móvil, por ejemplo, otro archivo y haz clic en el archivo .jad de tu juego y te propondrá la instalación del juego, y al final instalarás en tu móvil Samsung J700 y podrás jugar directamente.

¡Diviértete!
41
nightmare

bravo por tu tutorial, pero los archivos .jar y .jav no son legibles en mi portátil Samsung J700, así que explícame.
0
mettalika Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

svp en mi móvil me escribieron error java, por favor respóndeme, ¡viva Argelia!
0
kikirou

Busco un software gratuito para Samsung J700, ya que he perdido el CD.
0
BLaaCkk-ChOcOlaaTe

¿Que descargas? No hay descargas en www.mobile9.net
0
him l'algerien

El código de Samgung J700 es: *#0206*8378#
19
kimo25

c es el código para aumentar el volumen no para el java j700
0
code

ajustes demo pes 2008
0
letsgo31 Mensajes publicados 170 Estado Miembro 22

Je veux le code java pour mon l700.
14
letsgo31 Mensajes publicados 170 Estado Miembro 22

no, no funciona.
11
mehdi sassi

Moi Mehdi, j'ai la solution pour vous. Vous allez sur le site www.4shared.com et vous allez écrire samsung.jar et vous allez télécharger les fichiers et voilà, vous avez les jeux. À+. Moi aussi, j'ai un Samsung J700, contactez-moi à mon email si vous ne savez pas quelque chose.
8
Tomsy

Hola, ¿cómo instalaste tus juegos en tu J700? Gracias de antemano

Tomsy
0
mehdisassi > Tomsy

añádeme tu correo y te diré.
0
yanoo > mehdisassi

Hola, ¿puedes decirme cómo funciona la instalación de juegos Java sabiendo que tengo el .jad y el .jar del juego y que no conozco el código del j700? Sería realmente amable de tu parte, gracias de antemano. Hasta pronto.
0
mor > mehdisassi

¡Hola chico, por favor, si tienes el código de Samsung J700, te lo ruego, pásamelo. Si quieres añadirme a tu lista, te suplico que me lo pases. ¡Un foro es para intercambiar información! Gracias por tu comprensión.
0
doberman

Salut, ¿me puedes decir cómo instalar un juego de Java en el J700? Sería realmente simpático de tu parte, gracias de antemano.
0
yacine06000

slt los grasas. para el tutorial. es cierto que funciona pero no vale la pena hacerlo cada vez como dijo él, el argelino ("alerz eu sit jar2phone.net una vez que entren, encontrarán dos casos, aler en la segunda y clic en explorar que está al lado, se abrirá una página, aler en la ubicación del fichero que han descargado, después clic en el fichero y clic en abrir y luego clic en la pequeña casilla crear jad.file automáticamente y clic en subir que está encima de la casilla, se abrirá una página y en la placa verde clic en descargar. jad fil ahora a tu computadora latte...") solo hay que descargar JADmaker y el truco está hecho.

buena suerte
8
takala78 Mensajes publicados 66 Estado Miembro 2

El sitio ya no funciona >.<
5
takala78 Mensajes publicados 66 Estado Miembro 2

¡Y sin embargo, funciona!
¡Increíble tu tutorial!!!! ¡Gracias!!!!
4
Tzar

Hola,
Aquí está también este sitio: http://www.java-paradize.com acaba de abrir y hay muchos juegos, ¡todos los juegos están en francés!
4
dourah6 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Sí, funciona, pero hay un método más fácil: basta con descargar Jadmaker, que hace una copia del archivo .jar en .jad. Luego, lo transfieres a otros archivos y pulsas sobre el .jad. Voilà, ahora puedes instalar.
4
oussama.bmo

tengo una respuesta: consulta el siguiente enlace: http://javmob.blogspot.com nota: descarga los dos formatos del juego (jad y jar) eso es para Samsung, todas las referencias, y para Nokia, Motorola y Sony Ericsson puedes utilizar (jar) sitios.
3
joupete

Je veux ajouter une sonnerie (musique) à mon portable. Comment peut-on ajouter de la France en Belgique ? Merci beaucoup d'aider-moi.
0