Juegos, Java y Samsung F490

Resuelto/Cerrado
Buenas noches a todos,

He adquirido el F490, pero no consigo (como muchas personas) hacer funcionar las aplicaciones JAVA, a pesar de que Google Maps ya está instalado como aplicación JAVA... así que no entiendo por qué acepta algunas y no otras.

También he intentado con los archivos JAR y JAD, pero el teléfono me dice "tipo de archivo no soportado", aunque es el último modelo de Samsung...

En fin, si alguien tuviera una solución a mi problema, se lo agradecería muchísimo.

¡Buena noche!

45 respuestas

1. entonces aquí casi tengo todas las respuestas que responden a todo
    bueno, se necesita un código de activación específico para el f 490 que permitirá leer .jad .jar y a partir de ahí podemos ir a cualquier sitio donde se puedan descargar juegos .jad .jar de forma gratuita!!!!!!!!

así que el último problema """ ¿cuál es el código de activación? """
    3
    1. También tengo dificultades para acceder a ciertas páginas web.
      ¿Existe alguna solución?

Gracias de antemano.
      0
      1. Yo tengo un Samsung F700, es el mismo que el F490 excepto que tiene un teclado QWERTY y al igual que ustedes no quiere que descarte Google Maps, archivo no soportado ??? ¿cómo hacer? ¡Ayúdenos gracias de antemano! @+
        0
        1. ¡Hola!

Yo también tengo un Samsung F700, y en mi casa Google Maps funciona muy bien. ¡De hecho, pensé que costaría, pero para nada (está incluido en mi plan de internet 3G+, es genial).

Los archivos JAR y JAD tampoco funcionan en mi casa, intenté instalar juegos así, ¡pero no funciona!

¿Qué operador tienen?
          Porque yo con SFR: Google Maps ya estaba en las aplicaciones, así que solo tengo que ir al menú "Entretenimiento" y luego a aplicaciones y ahí está Google Maps.

¡Eso es todo! ^^
          0
          1. Eh bien, usted tiene suerte, yo estoy en chezkuaidé. Gracias de antemano. @+
            0
        2. Hola
          Yo compré un F490 con el que Google funciona muy bien....
          Pero no encuentro muchos juegos para descargar.
          ¿Tenemos la posibilidad de tener MSN en este teléfono?
          Gracias de antemano
          -1
          1. He encontrado tu respuesta en un post perdido en el fondo del foro (no es fácil de decir :))
            Aquí está el enlace, http://www.messengersurvotremobile.com, sigue las instrucciones.
            No tengo acceso a internet con mi plan, así que no lo he intentado ;)
            0
          2. sí, puedes instalar msn en este portátil.
            0
          3. Debes descargar eBuddy en (ebudit.com) con tu móvil.
            0
          4. @samsung¡Hola! ¿Cómo se hace para:

Instalar msn en el teléfono

y cómo poner juegos (JAVA) en este teléfono

gracias por responder lo antes posible.
            0
        3. Hola, ¿se puede instalar un GPS en el F490???
          0
          1. Hola

si alguna vez tienes una respuesta a esta pregunta, que de hecho pasé una tarde en el trabajo para encontrar la respuesta a esta pregunta, ¿podrías comunicármela a la siguiente dirección sarnold@newtec-group.com?

De antemano, gracias.
            0
        4. Personalmente, yo también tengo un F490 y estoy en la misma situación con los juegos, he encontrado 200 juegos en Java y ninguno es reconocido, me está cansando.

Para Messenger en el F490, SFR lo declara no compatible (lo sé porque allí trabajo), pero basta con ir a un multi mensajero como E BUDDY para poder chatear con tus amigos de Messenger.
          -1
          1. ¡Hola! Yo acabo de recibir mi F490, el messenger funciona muy bien, pero en el de mi novia no funciona. Es raro, porque los compramos al mismo tiempo. ¿Alguien podría ayudarme? Por cierto, estoy en el plan NEO.
            -1
            1. Hola a todos,

¿Alguien de ustedes podría decirme dónde encontrar juegos y aplicaciones para F700 así como el procedimiento a seguir para la instalación?

Muchas gracias de antemano.

O'Maghe
              -1
              1. Tengo el mismo problema para instalar juegos en mi F700. ¿Alguien tiene soluciones?
                0
            2. ¿Cómo puedo poner MSN en el F 490? No lo consigo.
              Gracias de antemano ...........................
              -1
              1. ¿Cómo hacer para poner MSN en el F 490? No consigo hacerlo.
                Gracias de antemano...........................
                -1
                1. Hola,

¡Gracias a todos los que nos dan pequeños consejos para resolver nuestros problemas!
                  Acabo de hacer una pequeña maniobra en mi teléfono F490 para poder tener Msn y, ¡uf, a la buena hora, lo conseguí!
                  Me dirijo a los abonados de SFR illymthics 3G:
                  1. Ir al menú, seleccionar la página de vodafone
                  2. Ir a "6. perfiles de navegador y seleccionar su navegador JAVA SFR

¡Y después de eso, disfruta en msn con tus amigos y amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  -1
                  1. Hola,
                    yo también tengo el forfait illi 3g de SFR, pero en el menú ---> vodafone live ---> messenger by sfr me dice que mi teléfono no es compatible. Al hacer tu maniobra sigue siendo lo mismo, ¿tendrías una solución por favor?
                    0
                2. Hola Anissa,

¿podrías explicar más sobre la maniobra para obtener MSN?

Muchas gracias.
                  -1
                  1. si estamos en Orange, mi MSN no funciona, es un desastre, ayúdame.
                    -1
                    1. si puedes, ve a este siguiente sitio: https://www.microsoft.com/en-us/windows/ yo lo intenté y ahora tengo msn y funciona muy bien. Cuando estés en el sitio, te harán preguntas y te pedirán tu número y recibirás un mensaje que te llevará a la web y lo descargarás gratis. ¡Hasta luego!
                      0
                  2. Hola, acabo de comprar el Samsung F490 y no veo la función de Google Maps en mi móvil. Sin embargo, antes de comprarlo, vi en las características de este teléfono que tenía la función de Google Maps... ¿Podrías ayudarme sobre cómo activarla, por favor?
                    -1
                    1. Para acceder a msn a través del F490 no necesitas software, solo tienes que ir a ebuddy.com, elegir msn, luego ingresar tu dirección y tu contraseña, ¡y listo! Hace un tiempo que intentaba encontrar un medio, este funciona.
                      -1
                      1. Hola, quería saber si en eBuddy tienes que pagar para usar MSN (yo estoy en MSN). Gracias, y buenas noches.
                        0
                      2. en SFR ADSL
                        0
                    2. ¡Está bien para el sitio, ya es algo! ^^

Pero por otro lado, para los juegos he hecho tooooooodos los foros, he probado todas las manipulaciones, pero no lo logro!! ¡Estoy desesperado, ya llevo 5 horas en esto! =S

¿Alguien tiene un método lo suficientemente simple para poner juegos en .jar y .jad en un Samsung F490?

Gracias,

Spynel
                      0
                      1. Hola,

No siempre he encontrado el msn en mi móvil, pero ¿dónde está? Ya estoy suscrito a Orange.

Gracias de antemano.
                        0
                      2. @KatiypoHola a todos, he descargado juegos en mi PC para el Samsung F490V, he instalado el driver del Samsung F490, he descargado videos, imágenes, música, pero no puedo con los juegos. Por favor, ayúdenme, ¿qué debo hacer?
                        0
                      3. @tibagfrère, estoy en la misma situación que tú. ¿Podrías enviarme el sitio donde pudiste descargar la música? Gracias por responder.
                        0
                      4. @rolandkspedyrecuerdo el método

ustedes van a euploader.com

luego cargan el archivo, después exploran, seleccionan el archivo .jar y luego cargan

después se les pide el archivo .jad, exploran eligen ese archivo y cargan, finalmente solo les queda conectarse con su móvil a

euploader.com/wap/index.php

y allí ingresan los códigos que les dieron en euploader
                        0
                      5. @dekalLo siento, pero a pesar de tu forma, siempre me dice que el contenido no es compatible. Estoy un poco molesto por no poder tener juegos en un teléfono tan reciente.
                        0
                    • 1
                    • 2
                    • 3