Desinstalar ask

Resuelto
Hola,
no sé cómo ocurrió; antes tenía mi página de internet para buscar y ahora me encuentro con ask.com. ¿cómo puedo desinstalar Ask? gracias de antemano
Configuración: Firefox 2.0.0.12

61 respuestas

1. Colaborador
    hola
    si quieres decir que cuando abres Internet te envía directamente a Ask, debes ir a herramientas (en tu página de Internet) opción, general, y allí tienes la página de inicio, intenta restablecer por defecto o si no, escribe Google
    --
    La palabra es dinero pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
    63
    1. besos grandes Gouby, Ask no estaba en el panel de configuración, así que hice como me lo escribiste, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.
      0
    2. Colaborador
      @black angelok, de rien
      pero creo que todos habíamos dicho lo mismo :)))

problema resuelto
      --
      La palabra es plata pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
      0
    3. Buenas noches.

no puedo desinstalar la barra Ask desde el panel de configuración de programas. El mensaje dice que no se puede desinstalar porque no existe.

Volví a instalar ask.com para encontrar la desinstalación. hice otra manipulación de desinstalación. sigue sin funcionar.

¿puedes ayudarme? porque estoy batallando, gracias GG
      0
    4. gracias, eso me ha ayudado muchísimo porque reseté mi ordenador y, como de costumbre, aparecen nuevas sorpresas cada mes jaja, buena continuación
      0
    5. @PALOMBGGPARA DESINSTALAR ASK TOOLBAR ¿CÓMO HACERLO? GRACIAS
      0
  2. Para Firefox:
    _ Ve al menú en la esquina superior derecha
    _Haz clic en Módulos, el icono con forma de rompecabezas
    _Luego verás un módulo (normalmente no hay muchos instalados, personalmente solo tenía el antivirus y VideoDowloadConverter, el módulo nocivo) que no te sirve para nada y del que nunca has oído hablar tras su instalación, y es ese módulo el que instala Ask
    -Elimina el
    Listo, eso es todo y para mí funcionó!
    0
    1. Acabo de tener éxito en Chrome: cuando estás en Opciones de Internet/Configuración, selecciona "Extensiones" en la esquina superior izquierda. Eliminé algo que se llamaba iLivid ahí dentro, y funcionó.
      0
      1. no conseguía deshacerme de esa maldita… de ask. Probé un poco de todo lo que hay como respuestas en este sitio, sin éxito y luego, milagro, tanteando en Windows 7: arriba a la derecha hay una ventana de tres barras horizontales, entramos, hacemos clic en "más herramientas y extensiones", allí se encuentran las últimas instaladas en las que eliminamos "..... speed finder", es el soporte de ask. Y milagro, funciona. sabía que la porquería venía de esas extensiones que se colaban en segundo plano cargando otra cosa
        0
        1. En Windows 7, arriba a la derecha hay una pequeña ventana compuesta por tres barras horizontales. La abrí, luego en la parte inferior “más herramientas” y allí “extensiones”; dentro están las últimas extensiones registradas: se encuentra el soporte de Ask, que es algo como “… street finder”. Lo eliminé y ya funciona. Todas las demás soluciones que probé no funcionaban. Esta sí.
          0
          1. Hola,

Tenía el mismo problema, probé todas las soluciones propuestas en diferentes foros y finalmente encontré:

En mis programas no era Askbar lo que había que eliminar, sino “Search Protect - Conduit” y Ask desapareció solo después de eso!
            1
            1. Lindoras, voy en serio. Primero ve a los parámetros de Chrome, luego en al inicio elimina todo lo que hay en el conjunto de páginas excepto Google, luego baja y en administrar motores de búsqueda elimina otra vez todo excepto Google; si no está, ponlo tú; solo tienes que introducir la URL. El segundo paso consiste en descargar este software cuyo enlace es: https://www.clubic.com/telecharger-fiche430277-adwcleaner.html. Una vez descargado arrástralo a tu escritorio. Abrelo (no hay que instalar nada), inicia el análisis y luego haz clic en limpiar; tu ordenador se reiniciará y durante el reinicio se abrirá un bloc de notas e indicará todo lo que se ha eliminado. Voilà, normalmente esto está terminado, estás libre de Ask, Babylon, etc... Pero si el problema persiste ve a los parámetros Google Chrome y en al inicio marca abrir la nueva pestaña y en administrar motores de búsqueda elimina todo y pon Google. Voilà, esperando haber ayudado a algunas personas, no olviden un pequeño agradecimiento que siempre alegra. Esperando haberles ayudado. Cordialmente Maxbresil: Informático en ciernes.
              0
              1. Encontré que hay que ir al Panel de control de Windows, luego a Red e Internet y a Administrar componentes adicionales de mi navegador. Allí vas a la pestaña Programas y vas a Administrar los complementos, y en los motores de búsqueda puedes desactivar todo lo que te moleste.
                Buena suerte
                0
                1. Buenas noches,

Después de pasar un buen rato lidiando para eliminar esta porquería con la ayuda de los comentarios de unos y otros en el foro, les hago un pequeño resumen a mi manera con la esperanza de ayudarles a su vez….

- Ir a " Panel de control ".... eliminar los programas ASK en " Agregar o quitar programas "
                  - luego hacer clic en " Herramientas de desarrollo " en la barra superior ,
                  - hacer clic en " Módulos complementarios, extensiones " y eliminar los programas ASK
                  - todavía en " Herramientas de desarrollo " hacer clic en " Opciones "
                  - quedarse o hacer clic en " general "
                  - hacer clic en " Restaurar la configuración por defecto "
                  - en el recuadro " Página de inicio " debe aparecer " página de inicio de Mozilla u otra (la que elijan) "
                  - hacer clic en " OK "
                  0
                  1. pantalla negra: desenchufa la computadora, quita la batería, mantén presionado el botón de encendido durante 1 minuto, vuelve a colocar la batería, vuelve a enchufar, enciende la computadora de nuevo. Gracias, para mí funcionó. Por otro lado, si no funciona, podría ser el conector entre el teclado y la pantalla (la "cable plano" o la cinta) que podría estar dañado.
                    0
                    1. He encontrado una solución, tuve el mismo problema que ustedes. Para eliminar Ask de su Firefox, deben instalar:

Ccleaner

Luego, una vez que lo hayan descargado e instalado, hagan clic en él, luego vayan a la pestaña Herramientas, luego a Desinstalación de programas, buscan "Ask", hacen clic en él y hacen clic en desinstalar.
                      Luego les pedirán cerrar todas las ventanas de "Firefox"; si no lo hacen, la desinstalación no se llevará a cabo.
                      0
                      1. Hola
                        Después de haber batallado bastante, probado diferentes métodos, descargado supuestos programas anti espías que no daban ningún resultado... encontré la solución en Google Chrome
                        Vete a la pestaña (personalizar y configurar...) en la esquina superior derecha, ve a "configuración" en la pestaña "al inicio" marca "abrir una página o un conjunto de páginas específicas" e introduce la dirección de Google. Para mayor seguridad, marca la línea "configuración avanzada" y "gestionar motores de búsqueda"; el maldito Ask (no necesariamente con ese nombre) está ahí! elimina todo y guarda Google (u otro). Cierra el navegador... ¡listo!
                        1
                        1. ir a Firefox, ayuda, información de diagnóstico, restablecer Firefox a su estado inicial y está bien
                          0
                          1. En la barra de navegación de Firefox, en el lado derecho, menú desplegable de elección del navegador, haz clic en la pequeña flecha, luego en gestionar motores de búsqueda, selecciona Ask y haz clic en eliminar.
                            1
                            1. método más rápido para desinstalar ask tooblar: vaya a este enlace http://asksupport.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2908/session/L3RpbWUvMTMxOTIyODA1Ni9zaWQveU4yRGo4SGs%3D

y luego haga clic en ToolbarUtilityTool.exe

¡No es necesario instalar software que no hace nada!
                              0
                              1. Ask Tool Bar es un motor de búsqueda que fuerza su instalación en IE. Como cualquier motor de búsqueda, utiliza spyware para informarse sobre los hábitos y gustos de las personas. Solución simple pero temporal: cambiar de navegador, Ask no se instala en Firefox.
                                Busco una forma de desinstalarlo o eliminarlo o forzar la eliminación, pero el msi.exe correspondiente solo contiene opciones para reparar el software o modificarlo y en ningún caso una línea de comandos que permita desinstalarlo.
                                0
                                • 1
                                • 2
                                • 3
                                • 4