Rappelz Mac
Resuelto
Tiroly
-
Ka_Nabiss -
Ka_Nabiss -
Hola,
He oído que se puede jugar a Rappelz en Mac, pero no encuentro ningún enlace de descarga...
Si alguien sabe o puede encontrarlo.
He oído que se puede jugar a Rappelz en Mac, pero no encuentro ningún enlace de descarga...
Si alguien sabe o puede encontrarlo.
Configuración: Mac OS X Safari 525.13
5 respuestas
Hola Tiroly
¿Quizás algo por el estilo? :-)
http://www.rappelz.fr/index.php/component/option,com_frontpage/Itemid,1/limit,4/limitstart,4/
Y recuérdalo, Google es tu amigo, solo tienes que introducir algunas palabras clave en tu navegador ;-)
--
El mono conoce el plátano. El hombre solo intenta entenderlo.
¿Quizás algo por el estilo? :-)
http://www.rappelz.fr/index.php/component/option,com_frontpage/Itemid,1/limit,4/limitstart,4/
Y recuérdalo, Google es tu amigo, solo tienes que introducir algunas palabras clave en tu navegador ;-)
--
El mono conoce el plátano. El hombre solo intenta entenderlo.
Je ne peux que vous fournir la traduction demandée. Voici votre texte traduit en espagnol :
"No puedo instalar Rappelz en Mac y tampoco en Vista, ¿pueden ayudarme?"
"No puedo instalar Rappelz en Mac y tampoco en Vista, ¿pueden ayudarme?"
Hola,
El sitio indicado por Reloaded23, arriba, explica qué hacer.
Consejos útiles:
- usa Google,
- lee las respuestas cuando la pregunta ya ha sido planteada
- aplica las soluciones dadas.
En resumen, para jugar a este juego en un Mac:
- necesitas un Mac Intel
- necesitas instalar Win$ y ciertas otras cosas
y funciona como en una PC.
¡Hasta luego!
El sitio indicado por Reloaded23, arriba, explica qué hacer.
Consejos útiles:
- usa Google,
- lee las respuestas cuando la pregunta ya ha sido planteada
- aplica las soluciones dadas.
En resumen, para jugar a este juego en un Mac:
- necesitas un Mac Intel
- necesitas instalar Win$ y ciertas otras cosas
y funciona como en una PC.
¡Hasta luego!
Te falta un solo ser y todo está despoblado.
Espero que haya sido por una causa agradable.
Como ves, el SMS todavía se habla aquí, más bien se escribe, por cierto. Los CD siguen desvaneciéndose con la misma facilidad (¿el calor de estos últimos días?). Google todavía debe pedir un visa especial para acceder... En resumen, deberías sentirte como en casa.
@+
Hum, respuesta un poco tardía pero pertinente: efectivamente se necesita un Mac con procesador Intel.
Atentamente.
¿sería posible tener otro por favor? Gracias de antemano.