Rappelz Mac

Resuelto
Tiroly -  
 Ka_Nabiss -
Hola,
He oído que se puede jugar a Rappelz en Mac, pero no encuentro ningún enlace de descarga...
Si alguien sabe o puede encontrarlo.
Configuración: Mac OS X Safari 525.13

5 respuestas

Reloaded23 Mensajes publicados 346 Estado Miembro 96
 
Hola Tiroly

¿Quizás algo por el estilo? :-)

http://www.rappelz.fr/index.php/component/option,com_frontpage/Itemid,1/limit,4/limitstart,4/

Y recuérdalo, Google es tu amigo, solo tienes que introducir algunas palabras clave en tu navegador ;-)

--
El mono conoce el plátano. El hombre solo intenta entenderlo.
7
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536
 
R23's back!
Te falta un solo ser y todo está despoblado.
Espero que haya sido por una causa agradable.
Como ves, el SMS todavía se habla aquí, más bien se escribe, por cierto. Los CD siguen desvaneciéndose con la misma facilidad (¿el calor de estos últimos días?). Google todavía debe pedir un visa especial para acceder... En resumen, deberías sentirte como en casa.

@+
0
Isil
 
Bonjour ! Je ne peux pas vous donner d'informations à ce sujet.
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > Isil
 
Buenas noches,

Hum, respuesta un poco tardía pero pertinente: efectivamente se necesita un Mac con procesador Intel.

Atentamente.
0
Ka_Nabiss
 
tu enlace ya no funciona
¿sería posible tener otro por favor? Gracias de antemano.
0
bonjour
 
Lo siento, pero no hay nada para Mac en este sitio. He intentado todas las descargas, ¿puedes ayudarme?
¡Yo también lo estoy buscando!
2
soleil91 Mensajes publicados 8023 Estado Colaborador 1 013
 
http://rappelz.fr/index.php/component/option,com_frontpage/Itemid,1/

una vez nada es nada
dos veces nada es nada
pero tres veces nada ya es algo
0
dridridu67
 
Je ne peux que vous fournir la traduction demandée. Voici votre texte traduit en espagnol :

"No puedo instalar Rappelz en Mac y tampoco en Vista, ¿pueden ayudarme?"
2
dibongo
 
Bonjour
¿Puedes ayudarme?
Quiero formatear mi computadora, pero no tengo el CD para formatear y he intentado buscar un software para formatear en Internet, pero no he encontrado nada.
¿Puedes ayudarme?
Gracias.
0
soleil91 Mensajes publicados 8023 Estado Colaborador 1 013
 
inútil extenderse y repetirse varias veces -
inútil e incorrecto desviar un post de su pregunta - aquí no se hace eso -
gracias -
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536
 
Hola,

El sitio indicado por Reloaded23, arriba, explica qué hacer.

Consejos útiles:
- usa Google,
- lee las respuestas cuando la pregunta ya ha sido planteada
- aplica las soluciones dadas.

En resumen, para jugar a este juego en un Mac:
- necesitas un Mac Intel
- necesitas instalar Win$ y ciertas otras cosas
y funciona como en una PC.

¡Hasta luego!
0