Desinstalar ask
Resuelto
Hola,
no sé cómo ocurrió; antes tenía mi página de internet para buscar y ahora me encuentro con ask.com. ¿cómo puedo desinstalar Ask? gracias de antemano
no sé cómo ocurrió; antes tenía mi página de internet para buscar y ahora me encuentro con ask.com. ¿cómo puedo desinstalar Ask? gracias de antemano
Configuración: Firefox 2.0.0.12
61 respuestas
-
Colaboradorhola
si quieres decir que cuando abres Internet te envía directamente a Ask, debes ir a herramientas (en tu página de Internet) opción, general, y allí tienes la página de inicio, intenta restablecer por defecto o si no, escribe Google
--
La palabra es dinero pero el silencio adormece. blablablablablablaba........-
-
Colaborador@black angelok, de rien
pero creo que todos habíamos dicho lo mismo :)))
problema resuelto
--
La palabra es plata pero el silencio adormece. blablablablablablaba........ -
Buenas noches.
no puedo desinstalar la barra Ask desde el panel de configuración de programas. El mensaje dice que no se puede desinstalar porque no existe.
Volví a instalar ask.com para encontrar la desinstalación. hice otra manipulación de desinstalación. sigue sin funcionar.
¿puedes ayudarme? porque estoy batallando, gracias GG -
-
@PALOMBGGPARA DESINSTALAR ASK TOOLBAR ¿CÓMO HACERLO? GRACIAS
-
-
aquí está la traducción solicitada: así es el procedimiento a seguir:
iniciar, panel de control, conexión de red e Internet, opción Internet, y para la página de inicio, pon esto reemplazando al anterior: https://www.google.fr/?gws_rd=ssl
Además, para comprobar si no existe el software ask, haz lo siguiente:
iniciar, panel de control, añadir o quitar programas y verifica si aparece "ask"; si es así, desinstálalo. -
hola, ve a la pestaña herramientas -> opciones -> pestaña general -> marca tu página de inicio y luego ok
luego ve a iniciar -> panel de control -> apariencia clásica -> agregar o quitar programas -> busca ask y desinstala
@++
saludos, shadow -
Hola
En Firefox vas a Herramientas, Opciones, General y cambias la dirección de tu página de inicio. -
jajaja me encanta ver a 5 personas diciendo el mismo truco =)
-
-
-
Cuando abría Internet, se abrían 3 pestañas de motores de búsqueda al mismo tiempo: Google, Orange y Ask.
Siguiendo el procedimiento citado, logré quitar Ask de los complementos, pero cuando volvía a abrir Internet, seguía apareciendo una pestaña con el motor de búsqueda Ask además de las de Google y Orange.
Verifiqué en los complementos y, sin embargo, ya no estaba Ask.
Entonces se me ocurrió hacer clic en el ícono de la " casa " y ahí hice clic en eliminar; mis 3 motores aparecieron, seleccioné Ask para quitarlo y eso parece que funciona!!!
¡Aleluya! -
-
https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/2759-adwcleaner/
Intenta eso. Eso me funcionó después de reiniciar.
PD: De rien :)
-
-
;)
-
Saludos, tengo un problema similar, pero Ask se mantiene en la página de inicio incluso cambiándola una y otra vez; cada vez que vuelvo a iniciar Firefox, llego a Ask Today como página de inicio. No sé qué hacer, lo intenté desinstalar y volver a instalar y no funciona :(
-
Ya ya hecho pero no funciona, siempre vuelve y siempre esa maldita página.
-
Colaborador¿has hecho una limpieza?
pasa anti spyware, ccleaner..
--
O.o°• Ccm ¿de luto? ¿No, cinta negra, esperanza ^^•°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Si tienes calor, haz F5¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ -
Sí sí
-
ColaboradorSi yo fuera tú, me dirigiría al foro de virus / seguridad porque huele a infección
--
O.o°• Ccm ¿en duelo? ¿No, banda decorativa negra, esperanza ^^•°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Si tienes calor, presiona F5¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ -
Veo cómo me conseguí eso al instalar un programa, aunque desinstalarlo todo queda.
-
Ah, buscando el programa a través de la búsqueda de Windows eliminé los archivos y todo volvió a la normalidad, problema resuelto, uff ^^
-
Colaboradorcreía que ya lo habías borrado todo como rastro, por eso creía en una infección, bueno, más miedo que daño
a+
--
O.o°• Ccm ¿de duelo? ¿No, banda negro, esperanza ^^•°o.O
Mmm falsa alegría, me devuelve esa maldita página https://www.ask.com/?o=1567
-
Colaborador¿Has limpiado tu base de registro?
--
O.o°• Ccm ¿de duelo? No, banda negra, esperanza ^^•°o.O
Me olvidé de vaciar la papelera, ¿era eso? voy a hacer un reinicio y ya veremos qué pasa.
-
Colaboradorolvida de no volver a modificar la página de inicio antes de
--
O.o°• Ccm ¿de luto? No, banda negra, esperanza ^^•°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Si tienes calor, actualiza con F5¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ -
Pues igual :(
-
Me desespera :(
- 1
- 2
- 3
- 4