Desinstalar ask
Resuelto
black angel
-
Did31 -
Did31 -
Hola,
no sé cómo ocurrió; antes tenía mi página de internet para buscar y ahora me encuentro con ask.com. ¿cómo puedo desinstalar Ask? gracias de antemano
no sé cómo ocurrió; antes tenía mi página de internet para buscar y ahora me encuentro con ask.com. ¿cómo puedo desinstalar Ask? gracias de antemano
Configuración: Firefox 2.0.0.12
61 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
hola
si quieres decir que cuando abres Internet te envía directamente a Ask, debes ir a herramientas (en tu página de Internet) opción, general, y allí tienes la página de inicio, intenta restablecer por defecto o si no, escribe Google
--
La palabra es dinero pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
si quieres decir que cuando abres Internet te envía directamente a Ask, debes ir a herramientas (en tu página de Internet) opción, general, y allí tienes la página de inicio, intenta restablecer por defecto o si no, escribe Google
--
La palabra es dinero pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
aquí está la traducción solicitada:
así es el procedimiento a seguir:
iniciar, panel de control, conexión de red e Internet, opción Internet, y para la página de inicio, pon esto reemplazando al anterior: https://www.google.fr/?gws_rd=ssl
Además, para comprobar si no existe el software ask, haz lo siguiente:
iniciar, panel de control, añadir o quitar programas y verifica si aparece "ask"; si es así, desinstálalo.
iniciar, panel de control, conexión de red e Internet, opción Internet, y para la página de inicio, pon esto reemplazando al anterior: https://www.google.fr/?gws_rd=ssl
Además, para comprobar si no existe el software ask, haz lo siguiente:
iniciar, panel de control, añadir o quitar programas y verifica si aparece "ask"; si es así, desinstálalo.
En Firefox, usando la función about:config y buscando con la función ctrl-f (ask), y cambiando todas las líneas que contenían una dirección ...ask.qqch, y reemplazándolas por www.google.ch, logré deshacerme del problema. (Cada vez que buscaba una página desde la barra de direcciones me redirigía a la búsqueda en ask.)
para desinstalar Ask u otra barra de búsqueda, en C simple basta ir a (opciones), luego gestionar los complementos y desactivarlos. Después, instale RegCleaner y haga una búsqueda de Ask o de lo que busque eliminar por completo y diga (eliminar la selección). ¡ya está!
ya han sido tres veces que desinstalé Ask
e incluso cuando logro hacerlo desaparecer de Firefox y de Internet Explorer, me doy cuenta de que el proceso de Ask sigue activo y consume memoria. Aún no he hecho un escaneo, pero tengo Avast y Zone Alarm para proteger mi PC, así que si es un programa publicitario u otro tipo de software, no sé cómo entró
¿al parecer viene con la instalación de Vuze, verdad?
e incluso cuando logro hacerlo desaparecer de Firefox y de Internet Explorer, me doy cuenta de que el proceso de Ask sigue activo y consume memoria. Aún no he hecho un escaneo, pero tengo Avast y Zone Alarm para proteger mi PC, así que si es un programa publicitario u otro tipo de software, no sé cómo entró
¿al parecer viene con la instalación de Vuze, verdad?
intenta pasar este software: https://www.malekal.com/adwcleaner-supprimer-virus-adwares-pup/
--
O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Ça va bien se passer.............ou pas !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
--
O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Ça va bien se passer.............ou pas !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Cuando abría Internet, se abrían 3 pestañas de motores de búsqueda al mismo tiempo: Google, Orange y Ask.
Siguiendo el procedimiento citado, logré quitar Ask de los complementos, pero cuando volvía a abrir Internet, seguía apareciendo una pestaña con el motor de búsqueda Ask además de las de Google y Orange.
Verifiqué en los complementos y, sin embargo, ya no estaba Ask.
Entonces se me ocurrió hacer clic en el ícono de la " casa " y ahí hice clic en eliminar; mis 3 motores aparecieron, seleccioné Ask para quitarlo y eso parece que funciona!!!
¡Aleluya!
Siguiendo el procedimiento citado, logré quitar Ask de los complementos, pero cuando volvía a abrir Internet, seguía apareciendo una pestaña con el motor de búsqueda Ask además de las de Google y Orange.
Verifiqué en los complementos y, sin embargo, ya no estaba Ask.
Entonces se me ocurrió hacer clic en el ícono de la " casa " y ahí hice clic en eliminar; mis 3 motores aparecieron, seleccioné Ask para quitarlo y eso parece que funciona!!!
¡Aleluya!
https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/2759-adwcleaner/
Intenta eso. Eso me funcionó después de reiniciar.
PD: De rien :)
Intenta eso. Eso me funcionó después de reiniciar.
PD: De rien :)
Hola, para desinstalar Ask hay que ir al panel de control, buscar Ask y desinstalarlo. Luego en la página de internet, haga clic en Herramientas y luego en Opciones de Internet. Después en General eliminan la dirección de Ask y la sustituyen por https://www.google.fr/?gws_rd=ssl y luego hagan clic en Aceptar y, normalmente, ya está; eso me funcionó a mí y espero que funcione para ustedes.
En la barra de navegación de Firefox, en el lado derecho, menú desplegable de elección del navegador, haz clic en la pequeña flecha, luego en gestionar motores de búsqueda, selecciona Ask y haz clic en eliminar.
Hola
Después de haber batallado bastante, probado diferentes métodos, descargado supuestos programas anti espías que no daban ningún resultado... encontré la solución en Google Chrome
Vete a la pestaña (personalizar y configurar...) en la esquina superior derecha, ve a "configuración" en la pestaña "al inicio" marca "abrir una página o un conjunto de páginas específicas" e introduce la dirección de Google. Para mayor seguridad, marca la línea "configuración avanzada" y "gestionar motores de búsqueda"; el maldito Ask (no necesariamente con ese nombre) está ahí! elimina todo y guarda Google (u otro). Cierra el navegador... ¡listo!
Después de haber batallado bastante, probado diferentes métodos, descargado supuestos programas anti espías que no daban ningún resultado... encontré la solución en Google Chrome
Vete a la pestaña (personalizar y configurar...) en la esquina superior derecha, ve a "configuración" en la pestaña "al inicio" marca "abrir una página o un conjunto de páginas específicas" e introduce la dirección de Google. Para mayor seguridad, marca la línea "configuración avanzada" y "gestionar motores de búsqueda"; el maldito Ask (no necesariamente con ese nombre) está ahí! elimina todo y guarda Google (u otro). Cierra el navegador... ¡listo!
Hola,
Tenía el mismo problema, probé todas las soluciones propuestas en diferentes foros y finalmente encontré:
En mis programas no era Askbar lo que había que eliminar, sino “Search Protect - Conduit” y Ask desapareció solo después de eso!
Tenía el mismo problema, probé todas las soluciones propuestas en diferentes foros y finalmente encontré:
En mis programas no era Askbar lo que había que eliminar, sino “Search Protect - Conduit” y Ask desapareció solo después de eso!
Saludos, tengo un problema similar, pero Ask se mantiene en la página de inicio incluso cambiándola una y otra vez; cada vez que vuelvo a iniciar Firefox, llego a Ask Today como página de inicio. No sé qué hacer, lo intenté desinstalar y volver a instalar y no funciona :(
Ah, buscando el programa a través de la búsqueda de Windows eliminé los archivos y todo volvió a la normalidad, problema resuelto, uff ^^
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
pero creo que todos habíamos dicho lo mismo :)))
problema resuelto
--
La palabra es plata pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
no puedo desinstalar la barra Ask desde el panel de configuración de programas. El mensaje dice que no se puede desinstalar porque no existe.
Volví a instalar ask.com para encontrar la desinstalación. hice otra manipulación de desinstalación. sigue sin funcionar.
¿puedes ayudarme? porque estoy batallando, gracias GG