Desinstalar ask

Resuelto
black angel -  
 Did31 -
Hola,
no sé cómo ocurrió; antes tenía mi página de internet para buscar y ahora me encuentro con ask.com. ¿cómo puedo desinstalar Ask? gracias de antemano
Configuración: Firefox 2.0.0.12

61 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

hola
si quieres decir que cuando abres Internet te envía directamente a Ask, debes ir a herramientas (en tu página de Internet) opción, general, y allí tienes la página de inicio, intenta restablecer por defecto o si no, escribe Google
--
La palabra es dinero pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
63
black angel

besos grandes Gouby, Ask no estaba en el panel de configuración, así que hice como me lo escribiste, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.
0
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491 > black angel

ok, de rien
pero creo que todos habíamos dicho lo mismo :)))

problema resuelto
--
La palabra es plata pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
0
PALOMBGG

Buenas noches.

no puedo desinstalar la barra Ask desde el panel de configuración de programas. El mensaje dice que no se puede desinstalar porque no existe.

Volví a instalar ask.com para encontrar la desinstalación. hice otra manipulación de desinstalación. sigue sin funcionar.

¿puedes ayudarme? porque estoy batallando, gracias GG
0
marcou13

gracias, eso me ha ayudado muchísimo porque reseté mi ordenador y, como de costumbre, aparecen nuevas sorpresas cada mes jaja, buena continuación
0
claudessa > PALOMBGG

PARA DESINSTALAR ASK TOOLBAR ¿CÓMO HACERLO? GRACIAS
0
l'etudiant du 50 Mensajes publicados 1312 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   166

aquí está la traducción solicitada: así es el procedimiento a seguir:
iniciar, panel de control, conexión de red e Internet, opción Internet, y para la página de inicio, pon esto reemplazando al anterior: https://www.google.fr/?gws_rd=ssl
Además, para comprobar si no existe el software ask, haz lo siguiente:
iniciar, panel de control, añadir o quitar programas y verifica si aparece "ask"; si es así, desinstálalo.
47
black angel

gracias, el problema está resuelto, besos
0
margotte2

Cuando estoy en conexión de red y luego en conexión a internet me quedo con nada, no sé dónde tomar la opción de internet, ¿me puedes explicar cómo hacerlo porque soy principiante?
0
Usuario anónimo

hola
inicia vas a internet explorer haces clic derecho sobre él y ahí encuentras la opción internet, pero no detalless el sistema operativo que tienes ni la marca de tu PC
0
Usuario anónimo

o bien cuando abres la página de Internet subes a la parte superior de la pantalla haces clic en herramientas y abajo tienes opciones es eso la opción de Internet
es para Mozilla Firefox
0
-didjji

He desinstalado Ask desde el panel de control, ya no aparece, fui a Opciones y puse Google como página de inicio y, a pesar de ello, me encuentro cada vez con Ask como motor de búsqueda, ¡me saca de quicio!
0
usopp

En Firefox, usando la función about:config y buscando con la función ctrl-f (ask), y cambiando todas las líneas que contenían una dirección ...ask.qqch, y reemplazándolas por www.google.ch, logré deshacerme del problema. (Cada vez que buscaba una página desde la barra de direcciones me redirigía a la búsqueda en ask.)
22
K.G

Es efectivamente la mejor cosa que hacer.
0
gloubi74

Confirmo, después de haber probado muchas métodos sin efecto y de empezar seriamente a enfadarme, ¡este método funcionó!
0
Amri

hola
para desinstalar Ask.com basta ir al nivel de la pequeña barra de búsqueda de Ask (generalmente en la parte superior izquierda), presionar Ask te mostrará la lista de motores de búsqueda instalados, entonces basta con seleccionar Ask y pulsar eliminar :)
15
Jack Daniel

Very good, very simple
(as long as it lasts)

thank you
0
Gio

Impecable, ça marche bien
0
Bart

para desinstalar Ask u otra barra de búsqueda, en C simple basta ir a (opciones), luego gestionar los complementos y desactivarlos. Después, instale RegCleaner y haga una búsqueda de Ask o de lo que busque eliminar por completo y diga (eliminar la selección). ¡ya está!
12
Perfil bloqueado

hola, ve a la pestaña herramientas -> opciones -> pestaña general -> marca tu página de inicio y luego ok

luego ve a iniciar -> panel de control -> apariencia clásica -> agregar o quitar programas -> busca ask y desinstala

@++

saludos, shadow
4
black angel

gracias
0
abdil

MUCHAS GRACIAS, MIL GRACIAS
0
junior48 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

ça ne marche pas merde
0
Mimi

no funciona
0
alex620

it doesn't work and it's not in the
program
0
El Gatito

ya han sido tres veces que desinstalé Ask
e incluso cuando logro hacerlo desaparecer de Firefox y de Internet Explorer, me doy cuenta de que el proceso de Ask sigue activo y consume memoria. Aún no he hecho un escaneo, pero tengo Avast y Zone Alarm para proteger mi PC, así que si es un programa publicitario u otro tipo de software, no sé cómo entró

¿al parecer viene con la instalación de Vuze, verdad?
4
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

intenta pasar este software: https://www.malekal.com/adwcleaner-supprimer-virus-adwares-pup/
--
O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Ça va bien se passer.............ou pas !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
0
... je nei

ni siquiera para verlos tuve con limewire
0
malo01

No funciona en absoluto! ¡Ask siempre me engancha!
4
l'etudiant du 50 Mensajes publicados 1312 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   166

jajaja me encanta ver a 5 personas diciendo el mismo truco =)
3

Los grandes espíritus se encuentran :))
--
La palabra es de plata pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
-1
Didji

Sí, pero incluso repitiéndolo 5 veces, no funciona mejor;0)
0
sam

Cuando abría Internet, se abrían 3 pestañas de motores de búsqueda al mismo tiempo: Google, Orange y Ask.
Siguiendo el procedimiento citado, logré quitar Ask de los complementos, pero cuando volvía a abrir Internet, seguía apareciendo una pestaña con el motor de búsqueda Ask además de las de Google y Orange.
Verifiqué en los complementos y, sin embargo, ya no estaba Ask.
Entonces se me ocurrió hacer clic en el ícono de la " casa " y ahí hice clic en eliminar; mis 3 motores aparecieron, seleccioné Ask para quitarlo y eso parece que funciona!!!
¡Aleluya!
0
thevé

thevé
¿Qué icono de casa, por favor?
Los mismos síntomas que los citados anteriormente y no tengo todas las explicaciones.
Gracias por decirme dónde se sitúa ese icono mágico de mi casa...
0
XxvRaVeNvxX Mensajes publicados 2 Estado Miembro

https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/2759-adwcleaner/

Intenta eso. Eso me funcionó después de reiniciar.

PD: De rien :)
0
Lindoras Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

Me desespera :(
2
ferjoper

Hola
En Firefox vas a Herramientas, Opciones, General y cambias la dirección de tu página de inicio.
1
Didji

No, it changes nothing!
0
ad

mercccccccccciiii
0
astrol

son opciones en general
para los que dicen que no cambia nada es porque hay una diferencia entre la página de inicio y el motor de búsqueda
0
ShouxxStar

Gracias^^ Pero tengo Firefox, ¿cómo se llama la página de bienvenida para Firefox?
0
nat

Hola, para desinstalar Ask hay que ir al panel de control, buscar Ask y desinstalarlo. Luego en la página de internet, haga clic en Herramientas y luego en Opciones de Internet. Después en General eliminan la dirección de Ask y la sustituyen por https://www.google.fr/?gws_rd=ssl y luego hagan clic en Aceptar y, normalmente, ya está; eso me funcionó a mí y espero que funcione para ustedes.
1
toto

En la barra de navegación de Firefox, en el lado derecho, menú desplegable de elección del navegador, haz clic en la pequeña flecha, luego en gestionar motores de búsqueda, selecciona Ask y haz clic en eliminar.
1
ariadacapo Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola
Después de haber batallado bastante, probado diferentes métodos, descargado supuestos programas anti espías que no daban ningún resultado... encontré la solución en Google Chrome
Vete a la pestaña (personalizar y configurar...) en la esquina superior derecha, ve a "configuración" en la pestaña "al inicio" marca "abrir una página o un conjunto de páginas específicas" e introduce la dirección de Google. Para mayor seguridad, marca la línea "configuración avanzada" y "gestionar motores de búsqueda"; el maldito Ask (no necesariamente con ese nombre) está ahí! elimina todo y guarda Google (u otro). Cierra el navegador... ¡listo!
1
Linka

Hola,

Tenía el mismo problema, probé todas las soluciones propuestas en diferentes foros y finalmente encontré:

En mis programas no era Askbar lo que había que eliminar, sino “Search Protect - Conduit” y Ask desapareció solo después de eso!
1

;)
0
barbie1801 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

yo seguí las instrucciones pero no funciona. ¿qué hacer?
0

Saludos, tengo un problema similar, pero Ask se mantiene en la página de inicio incluso cambiándola una y otra vez; cada vez que vuelvo a iniciar Firefox, llego a Ask Today como página de inicio. No sé qué hacer, lo intenté desinstalar y volver a instalar y no funciona :(
0

si es con firefox, debes cambiarlo en herramientas, opciones de internet desde tu página de firefox
--
O.o°• Ccm ¿de duelo? No, banda negra, esperanza ^^•°o.O

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Si tienes calor, haz F5¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
-1
MaxBresilCODxX Mensajes publicados 73 Estado Miembro 11

Hola Lindoras, sé que no soy experimentado, pero te aconsejo descargar AdwCleaner para desinstalar Ask. Lo descargas, lo inicias, haces analizar y luego limpiar. si el problema persiste no sé!
0

Ya ya hecho pero no funciona, siempre vuelve y siempre esa maldita página.
0

Ah, buscando el programa a través de la búsqueda de Windows eliminé los archivos y todo volvió a la normalidad, problema resuelto, uff ^^
0

traducción:

haz como te dije, haz un tema sobre virus/seguridad
--
O.o°• Ccm de luto? No, banda negra, esperanza ^^•°o.O

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4