Poner tu música en GTA 4 PC
Resuelto
Usuario anónimo
-
Ricardo -
Ricardo -
Hola,
¿alguien sabe cómo poner su propia música en el juego?
Y veo que también hay una carpeta de Video, clip, ¿se puede poner algo ahí?
Gracias
¿alguien sabe cómo poner su propia música en el juego?
Y veo que también hay una carpeta de Video, clip, ¿se puede poner algo ahí?
Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
10) INDEPENDENCE FM (RADIO USUARIO)
Nota: Quicktime o iTunes deben estar instalados para que se soporte el formato M4A.
Una vez conectado a Independence FM, al igual que con cualquier otra estación, tienes las siguientes opciones desde la pestaña de Audio en el menú de pausa:
Modos de escaneo
Activar escaneo automático: puedes activar o desactivar esta opción (por defecto). Si está activada, el software realiza un escaneo rápido de los archivos al iniciar el juego.
Escaneo rápido: reproduce únicamente los archivos de audio colocados en tu directorio, exactamente en el orden en que se encuentran.
Escaneo completo: reproduce los archivos de audio en tu directorio y realiza análisis más profundos para mejorar la experiencia del usuario.
Modos de reproducción
En orden: reproduce los archivos de audio en el orden del directorio, puedes saltar a la siguiente o anterior canción.
Aleatorio: reproduce los archivos de audio de forma aleatoria, puedes saltar a la siguiente o anterior canción.
Radio: reproduce los archivos de audio de forma aleatoria, intercalados con intervenciones del DJ y anuncios. No se puede saltar canciones. -
bueno, la respuesta se encuentra en el readme del CD1:
colocar sus MP3 en documentos\rockstar...\gtaIV\music
luego en el juego, opciones, sonido, escanear completo, luego ponga independencia FM y escuche sus canciones.... -
Independence FM || Problema de Música
Vas a colocar tu música en formato [ MP3, WAV, M4A ] en
XP: Inicio, Mis Documentos, Rockstar Games, GTA IV, UserMusic
VISTA / 7: Inicio, Documentos, Rockstar Games, GTA IV, UserMusic
Luego inicias GTA IV, vas a la pestaña de sonido en las opciones y pones en modo de detección automática (escaneo automático) y reinicias el juego.
En mi opinión, debe ser así, eso es lo que hice y funciona de maravilla, cambio las músicas con "B" y "N".
Atentamente, Toni -
Hola
el problema es que no hay ^^
bueno, pongo la música en el lugar correcto, todo en formato MP3
pero en el juego hice un escaneo rápido y completo y activé la opción automática
pero nada funciona, cuando voy a independencia solo hay personajes que hablan, pero no hay música
¿qué hacer?
Gracias -
¡Hola!
¡Gracias por el consejo sobre la música!
Tengo otra pregunta sobre el editor de videos.
Se puede añadir música, hacer transiciones, poner texto, efectos... ¿Pero se pueden cortar los videos?
Me sería bastante útil porque creo que el sistema de captura (con la tecla F2) es extremadamente malo. Y sí, no decidimos qué capturamos, el juego decide por sí mismo qué se va a grabar después de activar la tecla F2. Es malo porque el juego captura un video demasiado largo... O a veces, en los momentos equivocados...
Así que, si alguien tiene una forma de cortar los videos... Me sería útil.
TAMBIÉN: He visto escrito en el folleto de GTA que era posible desactivar la función F2 (que es mala) y poder comenzar una captura de video presionando una tecla, y terminar la captura volviendo a presionar otra tecla...
(Un poco como el sistema de GameCam)
Sin embargo, he buscado por todas partes, pero no veo cómo hacerlo.
¡Gracias de antemano!-
-
Hola, puedes cortar tus videos yendo al editor de video, luego haces clic en la pestaña del editor y haces "crear nuevo", arrastras tu fragmento en la parte de la derecha, una vez en la parte de la derecha haces doble clic en tu fragmento....
...Una pequeña carga...
...En la barra de progreso del video en la parte superior, solo necesitas mover los 2 botones que están en los extremos derecho e izquierdo de la barra para recortar el inicio o el final de tu video.
-
-
Hola y ¡feliz año nuevo!!!
¿Cómo se hace para quitar la publicidad de la radio Independencia y escuchar solo la música que hemos puesto? -
Hago todo eso, pero no tengo "user music"? ¿Debo crear yo mismo esa carpeta? ¡Es un rollo, carajo! ¡Explíquenme claramente!
-
¿Y se supone que funciona de la misma manera para Episode from Liberty City?
Dado que en la carpeta dedicada a él... Solo hay "Video" pero no "User Music".
Debo entender que incluso si coloco mi música en GTA IV, también se reproducirá en EfLC? -
10) INDEPENDENCE FM (RADIO USUARIO)
Nota: Quicktime o iTunes deben estar instalados para que se soporte el formato M4A.
Una vez conectado a Independence FM, al igual que con cualquier otra estación, tienes las siguientes opciones desde la pestaña Audio del menú de pausa:
Modos de escaneo
Activar escaneo automático: puedes activar o desactivar esta opción (por defecto). Si está activada, el software realiza un escaneo rápido de los archivos al iniciar el juego.
Escaneo rápido: reproduce solo los archivos de audio colocados en tu directorio, exactamente en el orden en el que se encuentran.
Escaneo completo: reproduce los archivos de audio en tu directorio y realiza análisis más profundos para mejorar la experiencia del usuario.
Modos de reproducción
En orden: reproduce los archivos de audio en el orden del directorio, puedes pasar a la canción siguiente o anterior.
Aleatorio: reproduce los archivos de audio de forma aleatoria, puedes pasar a la canción siguiente o anterior.
Radio: reproduce los archivos de audio de forma aleatoria, intercalados con intervenciones del DJ y anuncios. No es posible saltar las canciones. -
-
¡Gracias Pedrus por tu consejo!
Es exactamente lo que necesitaba. Bueno, voy a intentar eso en cuanto juegue a GTA IV.
Por cierto, me aconsejaron Fraps, pero creo que ese software es de pago, ¿no?
Gracias a todos. -
abrir (mis documentos/rockstargames/gta iv/user music) copiar tus mp3
lanzar el juego
poner la radio independence fm eso es todo -
me gustaría saber cómo se escriben los códigos en la computadora.
-
para los códigos, marca el número en tu móvil (dos veces la flecha hacia arriba para acceder al teclado del teléfono)
Gracias por el recordatorio ;) -
-
-
-
-
Está bien, no hay problema...
-
"
Apagas el sonido de GTA 4 y pones la música en Media Player...
"
- 1
- 2
Siguiente