GTA 4: Episodes From Liberty City crash PC

Ceelow Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 gregoire -
Hola a todos, os explico mi problema.

compré GTA 4: Episode From Liberty City ayer por la mañana y tengo un problema al cargar el juego.

Durante la instalación inicial funcionó correctamente durante aproximadamente 1 hora. En cuanto volví a iniciar el juego, me conecto a Live y Social Club normalmente y durante la carga (cuando pulso "empezar") me aparece el siguiente mensaje de error:
"EFLC dejó de funcionar" y luego "Grand Theft Auto: Episode From Liberty City dejó de funcionar. Un problema hizo que el programa dejara de funcionar correctamente. Windows cerrará este programa y le indicará si hay alguna solución disponible."

No entiendo de verdad de dónde viene el problema, ya que funcionó durante el primer uso.

Mi configuración es la siguiente:

Windows Vista Home Premium SP2 32 bits.
Procesador: AMD Athlon 64x2 Dual Core Processor 5000+ 1.00 GHz
Memoria RAM: 4GB
Tarjeta gráfica: Asus EN8600GT MAGIC.

¿Problemas de drivers?

Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Buenas noches, encuentro que tu configuración está limitada
    ¿Estás seguro de que no es la prevención de la ejecución de los datos de Windows la que te hace cerrar?
    --
    Hay una especie de ladrón que las leyes no persiguen, y que roba lo que los hombres tienen más precioso: el tiempo.
    -2
    1. gregoire

This is the translation only task. Here is the Spanish translation: "yo es esto, pero no sé cómo desactivarlo!!"
      0