Protección VHS

belrenaud -  
 pascalou -
Hola,
He comprado un grabador de DVD Sony HXD990 ayer y quisiera copiar mis cintas VHS que están envejeciendo mal, pero me lo impide la protección antipiratería.
¿Existe una solución?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

toto86
 
Hola, he leído en algún lugar que con un viejo videograbador funcionaba, si no, grabar la pantalla... pero bueno, no conozco ninguna solución "milagrosa".
1
RetroDigital Mensajes publicados 14 Estado Miembro 5
 
Buenas noches,

las cintas comerciales pueden estar protegidas por un sistema anticopia, generalmente el MacroVision, que los grabadores de DVD reconocen. Luego se niegan a realizar la copia. Los videogramas no se pueden copiar en general.

Sin embargo, existen soluciones, pero no me parece razonable hablar de ello aquí públicamente. Un mensaje privado será más apropiado.

Atentamente
1
belrenaud
 
Buenas noches
Y gracias por la información, pero ¿qué quiere decir con mensaje privado? ¿Cómo puedo contactarle?
Atentamente
0
RetroDigital Mensajes publicados 14 Estado Miembro 5 > belrenaud
 
Hola,

solo tienes que hacer clic en mi nombre, luego elegir "escribirle un mensaje".

Atentamente
0
belrenaud
 
Hola, Retrodigital
¡No soy realmente muy hábil en informática!
Pero la paciencia y la perseverancia...............
Por eso les pido, si lo desean, que me den un consejo, en la medida de lo posible, por supuesto.
De antemano, gracias y no duden en aconsejarme, ya que estoy abierto a sugerencias.
0
pascalou
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0
RetroDigital Mensajes publicados 14 Estado Miembro 5
 
Bueno, vamos a simplificar diciendo que había en una época dispositivos capaces de restablecer una señal correcta en la salida de la cámara de video. Estos dispositivos aún se pueden encontrar de segunda mano en la red.

Lo siento, no puedo decir más públicamente.

Justo encima de mi mensaje, hay mi nombre en azul, haz clic en él si tienes una cuenta aquí, de lo contrario no podrás.
0
ouaip
 
Hola,
yo encontré en una tienda de electrónica una caja para "demacrovisionar" las películas, pero a 150 euros.
0