Problema de colores: VHS a PC

Resuelto
Wacko -  
 Bb -
Hola, Aquí tienes la traducción al español: Hola,

Aquí está el proyecto:
Me gustaría grabar mis VHS en mi PC para poder grabarlos en DVD

Equipo:
- Reproductor de videocasete (bastante reciente)
- Caja Grabster 150
- Magix (software de edición de video)
- Cable Peritel -> S-Video
- Peritel -> Composite
- Audio -> RCA

El problema:
El sonido es bueno (conectado directamente a los RCA rojos y blancos presentes en la videocasete).
El problema es la imagen que solo funciona con el S-Video, ya sea en B/N o con colores alterados (el verde se vuelve azul, baja densidad de rojo, resultado mediocre).

Prefiero la hipótesis de un fallo hardware (por el momento) basada en mis tomas peritel.

¡Gracias!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5

19 respuestas

1. Usuario anónimo

efectivamente está marcado -> así que debe funcionar. si está bien configurado en secam L por supuesto,
    intenta en compuesto en lugar de a través de la entrada SVHS, siempre lo he utilizado así mis decodificadores
    no puedo decir más
    2
  2. Wacko

Para serte, mi software que viene con el grabber (Magix) ofrece PAL y NTSC, así que probé otro software como AVS Capture Wizard que ofrece Secam y el problema sigue siendo el mismo.
    1
  3. Usuario anónimo

No pienso en el equipo, sino en que tu adquisición es en PAL en lugar de SECAM (estándar francés).
    0
  4. Wacko

Intervention rapide bourgeois merci !

J'ai testé avec tous les branchements possibles pour passer de Pal à Secam en passant par le NTSC et rien n'y fait...
    0
  5. Usuario anónimo

el software está realmente en SECAM?? porque es la “broma” clásica de los programas “no franceses” de no configurarse por defecto en SECAM.
    He cambiado dos veces mi caja de captura y hay que configurarlo en las opciones para SECAM, si no, aparece en blanco y negro
    0
  6. Usuario anónimo

sí, pero si el caja no gestiona el SECAM, tenga el software que tenga, ¡está perdido!

He utilizado sin problemas la caja Pinnacle Instant CD y la caja ADSTech con sus programas
    0
  7. Wacko

Se establece que mi caja maneja todos los formatos (PAL, SECAM y NTSC)
    http://www.ldlc.com/fiche/PB00064757.html
    0
  8. Wacko

La imagen más nítida que puedo obtener es en S-Video > PAL B, pero está en blanco y negro.
    0
  9. Wacko

Estoy conectado al composite; no veo color, incluso después de haber probado todos los formatos PAL y SECAM... ¿Estoy poseído por el demonio?
    0
  10. Usuario anónimo

la maldición está en ti
    LOL

No sé qué decir más, he tenido 2 cajas, la primera ADSTech que se parece como dos gotas de agua a la tuya y bien configurada en secam funcionaba correctamente hasta que me dejó tirado
    ahora tengo el Pinnacle dvc 100 con el mismo software que el que viene con ADSTech (Ulead video) y mismas observaciones

Pero siempre entra en compuesto (3 cinch), ¿alguna noticia ??
    0
  11. Wacko

Bien sûr, voici la traduction espagnole fidèle au texte fourni, en conservant le ton et le registre original:

Bueno, he superado un límite: he desarmado una toma de SCART (completa) para intentar recuperar la señal de video compuesto al estilo MacGyver. Lo que me hace pensar es que no consigo obtener señal de video (ni siquiera mediocre) con el compuesto, solo con S-Video.
    0
  12. Usuario anónimo

sí, pero si entras en composites hay que modificar en el software la selección de la entrada. ¿ no lo has olvidado ?
    0
  13. Wacko

Oh no no!

si me diera cuenta de tal tontería me colgaría desnudo de un poste bajo la nieve durante una semana!!

Me voy a meditar sobre mi problema frente a una sopa; vuelvo hacia las 21h.

¡Gracias por la ayuda!
    0
  14. Usuario anónimo

vamos una segunda razón para atarte desnudo a tu poste (mld) ¿McGyver ha cogido el cable correcto de la péritel para conectarlo al cinch de vídeo, el de la pin 19?
    0
  15. Wacko

¡Sí!

19-17 e incluso 16-18

desagradable, ¿eh...? para info, la entrada compuesta del grabster funciona (probado con otra fuente...)
    0
  16. Wacko

bueno... en la TV, el magneto funciona correctamente con el cable euro-AV (peritel) > euro-AV, pero no con el composite.
    empiezo a bloquear...
    0
  17. Wacko

sí, tengo la señal compuesta!!!
    borde 20 de la peritel y el "blindaje"!!!
    Me conecto al grabster y pruebo la codificación
    0
    1. Wacko

¡¡Listo!!!!!!!

¡Funciona! en color y todo, ¡ay!

¡Gracias por la ayuda!

Resuelto
      0
    2. Bb

¿Cómo lo hiciste para obtener ese color, por favor?
      2