Conversión de VHS a PC con... (danlie)

Usuario anónimo -  
 MEANGUZ -
Bonjour, J'AI DEJA ÉCRIT PLUSIEURS MESSAGES PROBLEME DE CONVERSION MAIS JUSQU'À MAINTENANT PERSONNE N'A EU CE PROBLEME, PEUT ÊTRE CE JOUR UN INTERNAUT AURRA RENCONTRE CE TYPE DE RECHERCHE, MERCI À TOUS.
Configuration: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta

1. Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228

Mayúsculas = ¡GRITAR!
    (y me duele la vista)

describe tu problema, ya veremos..
    0
    1. Usuario anónimo

Bueno, como ya les he explicado en veces anteriores, como muchas personas me gustaría digitalizar mis VHS, así que compré un poco de material, a saber una Péritel con conector RCA trasero (amarillo, blanco, rojo). Eso hay que conectarlo a la salida correcta, luego me procuré una USB VIDEO GRABBER 2.0. Instalé el software, la pantalla se inicia normalmente, pero es ahí donde viene el problema: cómo configurar la salida del magnetófono (KNEISSEL, no tan joven) en input o output, y peor aún, una vez que la pantalla virtual está en la pantalla, estoy como un tonto porque no sé dónde buscar la fuente, y por supuesto fui a ver al sitio OMENEX y, como de costumbre, el modelo que tengo, el 491710, es el único para el que no hay manuales de usuario, en otras palabras, es un lío. (He conversado en minúsculas, simpático, el tipo para los ojos!!!)
      0
    2. moimeme

I have a USB video grabber model 491710 but I don't have the driver, I'm stuck, where to find it, can you send it to me.. nounouwill@hotmail.fr
      0
      1. MEANGUZ > moimeme

Hola,
        ¿Aún tienes el embalaje? Lógicamente se trata de un pequeño CD deslizándose entre las dos caras del blister del empaquetado.
        0