Error de enemigo en assassin creed etc - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. naboum Mensajes publicados 397 Estado Miembro 40

ve a ver en el sitio de nvidia si tienes los últimos controladores para tu tarjeta gráfica.
    0
  2. darkenvil Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Lo he intentado, pero no consigo tener el nuevo. Lo descargo y cuando lo instalo, me dice que no tengo el material correcto de Vista 32g o algo así, cuando es lo que tengo. :s
    0
  3. darkenvil Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Entonces, volví a probar el bug y sigue ahí. Cuando un enemigo me persigue, se congela durante unos 30 segundos, luego vuelve y tan pronto como lo mato, vuelve a hacer lo mismo... es súper molesto :s
    0
  4. naboum Mensajes publicados 397 Estado Miembro 40

¿Pero has puesto los parámetros del juego al mínimo?
    0
  5. darkenvil Mensajes publicados 19 Estado Miembro

sí, la resolución, etc., lo he puesto todo al mínimo.
    0
  6. naboum Mensajes publicados 397 Estado Miembro 40

¿Has ido al juego para poner la configuración al mínimo o has ido al panel de Nvidia o no sé qué??
    0
  7. darkenvil Mensajes publicados 19 Estado Miembro

en el juego, inicié el juego, luego fui a opciones, después fui a opciones gráficas y puse todo al mínimo.
    0
  8. naboum Mensajes publicados 397 Estado Miembro 40

Erf, estoy bloqueado aquí. Puede que sea simplemente por la configuración del ordenador o porque es un portátil. ¿Tienes otros juegos para probar, solo para ver si es en todos los juegos o solo en este?
    0
  9. darkenvil Mensajes publicados 19 Estado Miembro

sí, tengo Metin, pero es un juego en línea y no tiene errores :s
    0
  10. Usuario anónimo

Está claro que va a hacer falta hacer grandes sacrificios para hacerlo funcionar, sobre todo con Vista que ya demanda muchos recursos... Tu procesador y tarjeta gráfica parecen ligeros, sobre todo por ser un portátil... Sé que es difícil, pero temo que realmente sea un límite para Assassin's Creed.
    Si quieres aclararte sobre las capacidades de tu PC, descarga 3Dmark 06 disponible en este sitio y pronto tendrás una idea de las capacidades de tu PC, va a poner tus componentes a dura prueba y te dará una buena idea rápidamente.
    0
  11. darkenvil Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Ok, pero ¿eso influye en que se buguee porque es un juego pirateado?
    0
  12. Usuario anónimo

¡EN MÁS!!!!! pues no busques, el problema está ahí!
    --
    ¡aprender es comprender!
    0
  13. naboum Mensajes publicados 397 Estado Miembro 40

Rhooo los juegos crackeados, son el mal :/ Haz lo que te dijeron y dinos los resultados, ve a buscar los parches del juego, acabo de ver a un tipo que tenía ese problema (en un tema antiguo), bueno, descargó los parches de Assassin's Creed y volvió a funcionar de maravilla. Solo hace falta mirar un poco más abajo =)
    0
  14. darkenvil Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Entonces escaneé y solo obtuve dos donde no pasó: Versión del controlador de la tarjeta de vídeo (DirectX) y Versión del controlador de la tarjeta de sonido.
    0
  15. naboum Mensajes publicados 397 Estado Miembro 40

Descarga DirectX 10, primero desinstálalo y luego reinstálalo. Y puede que venga del juego crackeado al 70%. ¿No tienes un amigo que no tenga el juego crackeado? Ve a comprar el juego no crackeado... no vale mucho... 20€ a lo sumo.
    *

Bueno, me voy a dormir, buenas noches, volveré mañana =)

adiós
    0
  16. darkenvil Mensajes publicados 19 Estado Miembro

a nn es bueno, funciona. Solo hay un punto de información delante, hay un punto que no funciona, es el CPU.
    0
  17. darkenvil Mensajes publicados 19 Estado Miembro

¡Funciona, quiero decir que no hay errores!!!!!! ¡Es genial, gracias mucho 3699!!!!
    ¡Es super :p resuelto!!
    0
  18. 3699 Mensajes publicados 214 Estado Miembro 67

He feliz de haber podido ayudar.
    0
Anterior
  • 1
  • 2