Error de enemigo en assassin creed etc
Resuelto
darkenvil
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
3699 Mensajes publicados 214 Estado Miembro -
3699 Mensajes publicados 214 Estado Miembro -
Hola,
bueno, estoy jugando al juego Assassin's Creed en PC, tengo todo lo que necesito (tarjeta gráfica, etc., etc.)
pero el problema es que cuando juego, cuando hay un gran evento o cuando los enemigos me detectan o cuando mato enemigos, se bloquea durante 20 segundos, ¡a veces incluso más!
Ayúdame, por favor
bueno, estoy jugando al juego Assassin's Creed en PC, tengo todo lo que necesito (tarjeta gráfica, etc., etc.)
pero el problema es que cuando juego, cuando hay un gran evento o cuando los enemigos me detectan o cuando mato enemigos, se bloquea durante 20 segundos, ¡a veces incluso más!
Ayúdame, por favor
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4
39 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
hola
¿qué configuración tienes?
procesador, tarjeta gráfica, ram... ¡danos más detalles!
--
¡aprender es comprender! -
el juego demanda muchos recursos, ¡tienes un portátil, me parece!? Es un poco justo para Assassin's Creed...
¿Has intentado ajustar los parámetros gráficos del juego para hacerlo más ligero?
--
¡aprender es entender! -
El problema de Assassin's Creed que se bloque durante 20 segundos cuando matas a un enemigo u otro es bastante recurrente. Yo también lo tuve en un ordenador con 3 GB de RAM y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800, no sé qué. La cuestión es que hay una incompatibilidad con la conexión a Internet; solo tienes que desconectarla para que el juego funcione (yo solo tuve que desconectar el cable Ethernet). El problema es que no entiendo personalmente por qué hay incompatibilidad con la conexión, dado que el juego no la necesita para funcionar.
-
OK entonces
procesador: AMD Turion(tm) 64x2 tecnología móvil TL-60 / 2.00GHz
Memoria RAM: 2.00 GB
Tipo de sistema: 32Bits
tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8400M GS controlador actual: 156.65
ahí está -
No, solo he actualizado mi tarjeta gráfica y no estoy seguro de haberlo logrado :s
¿Pero a qué te refieres con eso? -
No entendido el contexto >< El portátil no está optimizado para juegos ... Ve a los ajustes del juego y pon todo al mínimo en los gráficos.
-
Ok, pero no corre el riesgo de que la calidad del juego se reduzca porque ahora está bien, ni siquiera está mal en cuanto a gráficos.
-
-
y no veo hacia dónde vamos para optimizar o reducir los parámetros para los juegos,,, sé que soy un noob XD
-
-
Cuando inicias el juego, debes tener varias opciones. Como campaña, multijugador, parámetros, etc… ¡Como en todos los juegos! Así que ve al juego y verifica si tienes alguna sección como "parámetros" o "gráficos", algo por el estilo^^
-
Aquí está la configuración oficial para hacer funcionar el juego (perdona por el copia y pega)
Configuración Requerida :
Sistema operativo : Windows® XP/Windows Vista® (solo)
Procesador: Procesador dual core 2.6 GHz Intel® Pentium® D o AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendado)
Memoria: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
Tarjeta Gráfica: 256 MB compatible con DirectX® 10.0 o compatible con DirectX® 9.0 con soporte para shaders 3.0 (Ver lista de componentes)*
Tarjeta de sonido : Compatible con DirectX 9.0 o 10.0 (se recomienda tarjeta de sonido 5.1)
Direct X : versión 9.0 o 10.0 (incluido en el disco)
Lector DVD-ROM : DVD-ROM de doble capa
Espacio en disco: 8 GB de espacio libre
Periféricos : Teclado, ratón, Joystick opcional (se recomienda Joystick Xbox 360® Windows)
Tarjetas gráficas soportadas en el momento del lanzamiento del juego :
ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series
NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9 series
*Solo PCI Express
No conozco mucho los portátiles, pero en general son un poco menos potentes para los juegos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero creo que deberías ver si puedes actualizar tu DirectX, a veces eso puede causar problemas!!
si no, para ver tus actualizaciones de CG, revisa la versión de tu controlador en el administrador de dispositivos de la tarjeta de video y luego intenta hacer actualización. (son solo pistas.)
Pero me mantengo en la idea de que tendrás que bajar la configuración gráfica para que tu juego funcione bien
--
entonces fui al panel de control de NVIDIA y modifiqué la calidad, la calidad es menor pero el rendimiento es más potente.
-
-
Sí, pero la configuración de la que te hablo debe hacerse en el menú de opciones gráficas del juego....
Haz una prueba, inicia tu juego y busca la opción de configuración gráfica.... seguro que hay una.
--
-
-
-
-
Je vais tester le jeu, je vais voir en modifiant comme tu as dit, je reviens vite.
- 1
- 2
Siguiente