GTA 4 PC: Carga interminable....

Theom54 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 ezech90 -
Hola,

Instalé GTA IV a principios de fin de semana y todavía no logro resolver mi problema. Cuando inicio el juego, funciona y una vez que empiezo el modo historia, se produce una carga con un desplazamiento de imágenes. El problema es que esa carga es interminable... ¿tienes alguna idea de cómo hacer que funcione?
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4

24 respuestas

  • 1
  • 2
lasek
 
Tengo un método que a mí me ha funcionado: hay que bajar los gráficos al mínimo antes de hacer la misión; hablas con el tipo y, una vez termine la carga, los subes como quieras.
9
Darkiller69120
 
¿cómo bajamos los gráficos?
0
cccmwa Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
no funciona para mí
0
cccmwa Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Sí, lo conseguí funcionar hace unos días. ¡Bastó con reinstalarlo!
0
super37 Mensajes publicados 699 Estado Miembro 91
 
Hola. Inicio el juego, pongo "empezar" y aquí sigo esperando una y otra vez con estas imágenes que pronto ya no podré ver en absoluto.. La música se detiene después de un rato. ¿Alguien para ayudarme / ayudarnos por favor?
¡Gracias de antemano!
--
busca, encontrarás.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi nuevo foro está en mi perfil.
8
zinzingenieur Mensajes publicados 146 Estado Miembro 2
 
Bonjour super37.
Je rencontre exactement le même problème que toi. Please, help!
0
zake911 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > zinzingenieur Mensajes publicados 146 Estado Miembro
 
decía que pensaba que era el único que seguía intentando hacer funcionar este juego en 2015 ^^
Tengo el mismo problema que ustedes.
0
zinzingenieur Mensajes publicados 146 Estado Miembro 2 > zake911 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola zake911. Creo que el problema reside en el sistema operativo. Acabo de volver a Windows 7 y allí el juego funciona sin problema, así como muchos otros juegos, de hecho, que no funcionaban bajo mi Windows 8.
0
cccmwa Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > zinzingenieur Mensajes publicados 146 Estado Miembro
 
Contenta de ver que no soy la única tampoco, compré este juego este fin de semana, ya que tuve problemas al principio con el número de serie, la instalación de GFWL y todo el lío, ahora el logo pasa indefinidamente.
He probado en Windows 7 (yo estoy en 8), bajar los gráficos, pero no hay caso. Ayuda por favor...
0
Wardex
 
¿G? ¿El mismo problema has encontrado la solución?
0
chouchou_10 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 8
 
he bajado los gráficos pero no funciona para mí, para los que tienen el mismo problema aquí hay una solución: http://ww1.top-1.info
7
Theom54 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 8
 
Sí, es un fastidio... intenté instalar los nuevos controladores de mi tarjeta gráfica diseñados para reparar errores de GTA IV, pero aún no funciona...
6
Unnamed
 
Naa, no hay realmente nada que hacer excepto esperar una y otra vez este dichoso parche, con la esperanza de que solucione el problema (lo cual no se da por hecho, viniendo de ellos). Me dolería haber gastado 50€ a ciegas =)
Si es el mismo problema que en la PS3, podría ser del servidor de RockStar, que al estar saturado, haría que se atasque el tiempo de carga (porque durante los t-d-c el juego se conectaría allí para recuperar algunas informaciones de las que aún no conozco la utilidad, aparte de las copias de seguridad en línea), pero si ese fuera el caso, podríamos pensar que bastaría jugar sin conexión para resolver este asunto, lo cual aparentemente solo funciona en PS3 y no en PC.
0
ronnico Mensajes publicados 617 Estado Miembro 78
 
Entonces, desactiva el modo para modificar tus videos cuando haces F2, ¿lo ves?
3
victo24dord Mensajes publicados 489 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145
 
? ...
3
Arteik Mensajes publicados 17 Estado Miembro 3
 
Hola, entonces hay que saber que es un problema bastante frecuente en GTA IV en PC, personalmente, también tuve ese problema y tengo una pequeña solución:
Abre un archivo txt y escribe esto:

-nomemrestrict
-noprecache
-norestrictions
-width 1024
-height 768
-novblank
-Percentvidmem 1.0
-Availablevidmem 16.0
-dx9/low
-fullscreen
-Minspecaudio
-Autoconfig
-Detailquality 0
-ReflectionQuality 0
-Reflectionresolution 0
-Renderquality 0
-Shadowdensity 0
-ShadowQuality 0
-Shadowresolution 0
-Texturequality 0
-Viewdistance 0
-Waterquality 0
-Waterreflectionquality 0
-Notimefix

Renombra el "commandline.txt" y colócalo en tu carpeta de GTA (en la raíz).
El único pequeño inconveniente es que tus ajustes gráficos volverán a estar por defecto en mínimo; tú tendrás que aumentarlos al comienzo de cada partida.
Recuerda que si tienes Windows OS Windows 8, te recomiendo iniciar el juego en compatibilidad con Windows 7 (u otros).
3
ezech90
 
gracias
0
Un gars qui rame
 
¡Hola!

bueno, tengo un problema con GTA 4 (por cierto, no es el primero ;) ) cuando pido cargar una partida en modo historia o en modo multijugador, la carga se inicia pero espero 10 minutos y no avanza, así que si pudieras ayudarme con esto sería genial !!
2
jicee
 
Yo igual
estoy probando la RC de 7 y los tiempos de carga son muy largos entre 8 y 10 imágenes.
Mientras que antes con XP eran 3 imágenes...
2
Manteck
 
Tenía el mismo problema.
Actualicé mi tarjeta gráfica (controladores) y al reiniciar el juego, pude no solo ajustar los gráficos (lo que no podía hacer antes) sino también empezar una partida.
El tiempo de carga me llevó apenas 20 segundos.

También puede haber otra manipulación que hacer según sus problemas, como por ejemplo con Windows 8:
Ejecutar el programa con una versión anterior de Windows.
( Panel de control / Programas / ejecutar programas diseñados para versiones anteriores de Windows / Elija su programa "GTA IV" / Elija su versión por ejemplo: "Windows XP Service Pack 3" / Probar el juego. )
2
Maximedu72
 
Muchas gracias, me has ayudado mucho *_*
0
Manteck
 
Tenía el mismo problema.
Actualicé mi tarjeta gráfica (controladores) y al volver a iniciar el juego, pude no solo arreglar los gráficos (lo que antes no podía hacer) sino también iniciar una partida.
El tiempo de carga me tomó solo 20 segundos.

También puede haber otra manipulación que hacer según sus problemas, como por ejemplo con Windows 8:
Ejecutar el programa con una versión antigua de Windows.
( Panel de control / Programas / ejecutar programas diseñados para versiones anteriores de Windows / Elija su programa "GTA IV" / Elija su versión por ejemplo: "Windows XP Service Pack 3" / Probar el juego. )
2
Theom54 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 8
 
Por favor :(
1
Unnamed
 
I can't help you in any way except to tell you that I have the same problem as you, and that even after reinstalling and repairing the game, the issue persists :x



Wait and see the next patch from RockStar...
0
vincent0206
 
Hola, sé que GTA 4 es malo porque yo tengo un problema con el inicio del juego, pero existe un parche. descárgalo y vuelve a intentarlo. BUENA SUERTE



Enlace del parche: http://files.filefront.com/GTAIV+PC+Patchzip/;12638418;/fileinfo.html
0
vlinter > vincent0206
 
¿Cómo se usa el parche?
0
DellizerWazd
 
¿Para qué sirve el parche? ?
0
peauvre fan ruines
 
stl tengo más o menos el mismo problema
pero es que cuando lanzo el modo multijugador
el cargando no termina y mejor aún
también cuando abandono el juego ?
tengo aún una tarjeta GT 9400 no es nada en la caja la mini es 7900

rocktstar lo han hecho fuerte el juego y yo más caro que en la Xbox
pero entendí por qué !!
1
Theom54 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 8
 
Tenemos que esperar al parche entonces...
1
Greg
 
¡Tengo el mismo problema! Espero con ganas los parches...
1
Unnamed
 
Y listo, el parche salió... y mi problema sigue sin resolverse. Creo que me voy a pegar un tiro en la cabeza para acortar el sufrimiento de ver este dinero tirado x)
0
Theom54 > Unnamed
 
¡Jajaja! Aún no lo he probado, voy a intentar encontrar el parche :)
0
Unnamed > Theom54
 
Basta con iniciar RockStar Game Club, me parece, luego jugar a GTA 4 para que te indique que hay una actualización disponible... Espero que esta vez el problema realmente venga de una saturación del servidor, con ellos xd !
0
Unnamed > Unnamed
 
Por cierto, durante el tiempo de carga de la imagen, ¿tu música también se detiene después de un rato? De este lado, en casa me va mejor, dura un poco más y las imágenes se entrecortan, lo que parece indicar que el juego está cargando, pero no cambia nada =).
0
Theom54 > Unnamed
 
Y bueno, sigo en la misma porquería que tú... las imágenes siguen deslizándose y la música se detiene un momento como antes... nada ha cambiado realmente, me desespero...
0
vincent0206
 
Puede que tenga una idea para ti, pero reinstala el juego y verifica si el problema persiste. ¡Buena suerte!
1
pasfox
 
hola, yo también tengo el mismo problema, es durante las cargas de misiones de la carrera. lo tengo en pc. tengo la actualización de Social Club de GTA 4 y de Game for Live Windows instalado. siempre hay el fallo de cargas que se quedan infinitamente. ¿cómo hacer para resolver esta pérdida de tiempo, por favor? gracias por vuestra ayuda y vuestras respuestas, hasta luego
0
un mec
 
También tengo el mismo problema, pero ¿el parche funciona realmente?
1
un mec
 
si lo reinstalo, tengo que volver a poner el crack (lo compré en PC, pero ya estoy cansado de usar el CD) y ahora el CD se lo presté a alguien.
1
Un gars qui rame
 
no hay nada todavía*
1
viola_chisto
 
Puede que tenga su solución. En todo caso, fue la mía.

Si tiene un procesador AMD, instale los controladores de procesador. Los encontrará aquí:

http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/utilities/AMD_Processor_Driver_1320053.zip
1
un gars qui rame (toujour et encore ^^)
 
ahora el problema es que no puedo jugar porque no tengo suficientes recursos incluso cuando reduzco al mínimo la configuración y los gráficos son horribles!!! Entonces podría ser que tenga que comprar una barra de RAM y una tarjeta gráfica mejor, aunque ya la compré antes del juego, así que ya no sé qué hacer!!! creo que voy a pegarme una bala o arrancarme el cabello y pegarme en la cabeza contra mi ordenador y comerme el CD ^^ pero si tenéis alguna solución respecto a los problemas de recursos y si la solución no es comprar una tarjeta gráfica o una barra de RAM, ¡la acepto! ! ! !
0
  • 1
  • 2