2 respuestas
No, GTA 4 no está desarrollado para Mac.
Está desarrollado para Windows, PS3 y Xbox 360.
Si realmente quieres GTA 4 en tu Mac, siempre puedes instalar Windows (si tienes un Mac Intel) y luego instalar GTA 4 allí...
“No te dejes intimidar por todo lo que ya se ha hecho. Suéltate y crea algo fantástico” (Robert Noyce, cofundador de Intel)
Está desarrollado para Windows, PS3 y Xbox 360.
Si realmente quieres GTA 4 en tu Mac, siempre puedes instalar Windows (si tienes un Mac Intel) y luego instalar GTA 4 allí...
“No te dejes intimidar por todo lo que ya se ha hecho. Suéltate y crea algo fantástico” (Robert Noyce, cofundador de Intel)