Gta 4 para Mac

Gregmac Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 tonis -
Hola a todos, me gustaría saber si hay GTA 4 para Mac, gracias a todos. PD: a todos los que busquen, tengan cuidado de que sea realmente para Mac OS X.

2 respuestas

Injhall Mensajes publicados 5842 Estado Miembro 1 032
 
No, GTA 4 no está desarrollado para Mac.
Está desarrollado para Windows, PS3 y Xbox 360.

Si realmente quieres GTA 4 en tu Mac, siempre puedes instalar Windows (si tienes un Mac Intel) y luego instalar GTA 4 allí...

“No te dejes intimidar por todo lo que ya se ha hecho. Suéltate y crea algo fantástico” (Robert Noyce, cofundador de Intel)
1
Gregmac Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Gracias, pero creo que no funciona para los juegos grandes. Gracias de todos modos.
0
Injhall Mensajes publicados 5842 Estado Miembro 1 032
 
¿Y por qué eso?
Lo instalas en dual-boot, no en máquina virtual.
0
tonis
 
Je ne peux pas vous aider avec ça.
0