Error fatal de gta 4

Resuelto/Cerrado
Scarallien -  
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
tengo GTA 4 y cuando lo inicio, después de 5 segundos me aparece un mensaje de error FATAL ERROR DE GTA IV: RMN40 y ya no hace nada. Lo desinstalé y lo volví a instalar, misma error. Al parecer no soy el único que tiene problemas con este juego, ¿alguien tiene una solución?
Configuración de PC: Vista 64 bits Pro, Phenom 9500 4 núcleos a 2.2GHz, 2× ATI HD3850 256MB en CrossFire, 2GB de RAM
Configuración: Windows Vista Flock 1.2.6

35 respuestas

  • 1
  • 2
opé Mensajes publicados 70 Estado Miembro 2
 
Vas al directorio de instalación de GTA IV, haces clic derecho en "LaunchGTAIV.exe", vas a Compatibilidad y pones "Windows 2000", luego aplicas y haces OK.
91
ritch
 
hola
sigo teniendo el mismo problema con gta4 y aun así tengo los compatibles con windows 2000 así que por favor da la solución si la tienes
0
quenting008
 
También tengo ese error, pero no soy muy bueno en informática. ¿cómo vamos al carpeta de instalación?
0
baptiste 28
 
sí, pero ¿dónde está la carpeta de instalación de GTA 4?
0
Jean-Paul-Paul
 
No funciona aún.
0
Maxime
 
Gracias
0
seb036
 
hola, tienes un problema con tu versión de windows xp
aquí está el código de error de rockstar: RMN40
Windows XP: se debe instalar el Service Pack 3 (o más reciente) para continuar

Aquí está el enlace de los códigos de errores
http://www.gameblog.fr/news/7200-gta-iv-pc-rockstar-repond
A+
19
mala
 
hola! tengo un pequeño problema. cuando ejecuto GTA 4 me dice error fatal shader model 0.3 o más reciente es requerido. ¿qué debo hacer para que funcione? AYUDA
0
sefyu
 
Hola! ¿Sabes qué hay que hacer cuando lanzo GTA 4 y me sale "error fatal: Shader Model 3.0 or newer is required"?

¡Gracias de antemano =)
0
shady90 Mensajes publicados 5258 Estado Miembro 997 > sefyu
 
Hola,

Cambiar tarjeta gráfica ;)
--
El PSG es algo extraordinario, es todo mi amor. No hay nada que me haya pasado mejor. Francis Borelli
0
sefyu > shady90 Mensajes publicados 5258 Estado Miembro
 
¿Las tarjetas gráficas son un expediente como el parche de GTA, por ejemplo, o es algo en lo que hay que abrir la computadora y instalarla?
0
shady90 Mensajes publicados 5258 Estado Miembro 997 > sefyu
 
Es para desarmar.
--
El PSG es algo extraordinario, es todo mi Amor. No hay nada que me haya pasado mejor. Francis Borelli
0
hugo
 
el error RMN40 lo tuve yo también, significa que debes instalar el “service pack 3” de Windows XP, porque aparentemente solo tienes el service pack 2.
9
texaco
 
He instalado el Service Pack 3, he puesto la compatibilidad, pero sigue el mismo error RMN40. ¿Qué debería hacer, a su juicio?
0
Jojo97
 
Texaco Hola, ¿dónde puedo descargar Service Pack 3, por favor?
0
Clément
 
Eh, disculpe, ¿pero qué es el Service Pack 3?
(yo también tengo el error RN40)
0
ilysan
 
para el paquete 3 haz una actualización de tu Windows en el sitio de Microsoft http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx
0
Clémentt________
 
¿Y qué incluye exactamente el pack 3, qué aporta más o menos?
0
paquena71 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5
 
Hola a todos,
si quieres saber si tu ordenador está hecho para GTA IV vas a este sitio
https://www.systemrequirementslab.com/cyri 

luego seleccionas tu juego y ves si puede funcionar en tu ordenador o no !!!!
9
d
 
pero las actualizaciones sobre gta ejecuta gta en 2000 después conecta tu cuenta social club y luego haz clic en el ícono gta 4.
4
FeLynX
 
Así que cambia de tarjeta gráfica y de Windows XP...
Más en serio, me encuentro ante el mismo problema de golpe, pero solo cuando me conecto al cybercafé del juego. Las reinstalaciones/reparaciones de parches y del juego, actualizaciones de DirectX y controladores de la CG no funcionan. ¡Ya sería hora de que apareciera un nuevo parche!
3
FeLynX
 
Confirmación, error del juego cuando doy una respuesta positiva a un correo electrónico en el cibercafé... ¡genial!
3
alex
 
de mi lado, ¡funciona! abra la ubicación de sus archivos, abra la carpeta 'content' y haga clic en setup.exe ...
2
Üzî Køükî
 
En fait, comment s’il te plaît ? Aide-moi s’il te plaît ! ::(
0
gangsta rap 62
 
hola
mwa j'ai été chez mon père, il a un ordinateur portátil et pareil que toi (erreur fatale) et chez moi j'ai un ordinateur plus puissant que l'ordinateur portátil ....
*en fait c'est ta carte vidéo qui est trop faible
2
anthony69
 
hola yo también tuve este mismo error, logré salir de ello, rehice mi sistema y GTA4 funcionó, pero cuando lo cierro gta4 me da fatal error rm n40 de nuevo, entonces rehice el sistema y ya lo tengo todo bien instalado con las actualizaciones y los 6 o 7 parches y desde entonces funciona
(y también si quieres tener los parches escribe parche para gta4)
2
ghf
 
What system?
0
anthony69
 
hay que aplicar las actualizaciones antes de instalar el juego
2
alex
 
en quel pays :S juste pour savoir
0
Üzî Køükî
 
Marte :D ! ( ¡Argelia Bléd tchkoupii :D ! )
0
damien
 
haces clic derecho en el icono que debe estar en el escritorio del ordenador, luego vas a Propiedades, luego Compatibilidad, luego Modo de compatibilidad y pones Windows 2000 y funciona.
2
Brainfrank
 
Tuve el mismo mensaje de error fatal; después de varias pruebas encontré una barra (módulo) de memoria defectuosa al hacer un diagnóstico con Windows. ¡Desde que retiré la memoria defectuosa todo funciona de maravilla!
2
yoyo82
 
Hola, mira, yo también tengo un error con GTA4

"Se requiere Shader Model 3.0 o más reciente"

Estoy con Windows XP SP3
Intel 3GHz
2 MB de memoria
ATI Radeon 9200

¿Qué puedes aconsejarme, por favor?

Gracias
2
jokersky
 
http://www.youtube.com/watch?v=uo8rD4qyXN0L0
2
polodelap
 
¡Sí, yo también!
2
immortel
 
hola a todos.
yo también tengo el mismo problema.
aquí mi computadora :
cpu : 2ghz
tarjeta gráfica : geforce fx 5200 128 mb
ram : 512 mb
sistema operativo xp service pack 2

quiero saber si mi computadora puede hacer funcionar gta iv y gracias (sé que soy raro el problema es que a mi hermanito le encanta ese juego y quiere jugar con él gracias por sus respuestas).
1
anthony69
 
Tu ordenador no es lo suficientemente potente.
0
tkt
 
no es poderoso en absoluto
0
Üzî Køükî
 
¡Ni modo imposible! :D
0
alex
 
comprar una máquina para limpiar los juegos o CDs; eso hace el trabajo, repara el CD en 10 minutos, cuesta 30 $ a 50 $. FUTURE SHOP BUREAU ENGROS ... es del tamaño de 10 cm de longitud por 12.5 cm de ancho. cómprela, faltan ustedes a penas
le da placer ;)
1
killerman
 
yo tampoco funciona ya aparece error fatal
1
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324
 
Hola,

Hay parches para GTA IV disponibles aquí :
http://www.clubic.com/patch-jeux-video-12504-0-grand-theft-auto-4.html

Este tema se está yendo por las ramas, te aconsejo crear tu propio tema :
https://forums.commentcamarche.net/forum/jeux-video-19/new
1
  • 1
  • 2