Error fatal de gta 4
Resuelto/Cerrado
Scarallien
-
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
tengo GTA 4 y cuando lo inicio, después de 5 segundos me aparece un mensaje de error FATAL ERROR DE GTA IV: RMN40 y ya no hace nada. Lo desinstalé y lo volví a instalar, misma error. Al parecer no soy el único que tiene problemas con este juego, ¿alguien tiene una solución?
Configuración de PC: Vista 64 bits Pro, Phenom 9500 4 núcleos a 2.2GHz, 2× ATI HD3850 256MB en CrossFire, 2GB de RAM
tengo GTA 4 y cuando lo inicio, después de 5 segundos me aparece un mensaje de error FATAL ERROR DE GTA IV: RMN40 y ya no hace nada. Lo desinstalé y lo volví a instalar, misma error. Al parecer no soy el único que tiene problemas con este juego, ¿alguien tiene una solución?
Configuración de PC: Vista 64 bits Pro, Phenom 9500 4 núcleos a 2.2GHz, 2× ATI HD3850 256MB en CrossFire, 2GB de RAM
Configuración: Windows Vista Flock 1.2.6
35 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
hola, tienes un problema con tu versión de windows xp
aquí está el código de error de rockstar: RMN40
Windows XP: se debe instalar el Service Pack 3 (o más reciente) para continuar
Aquí está el enlace de los códigos de errores
http://www.gameblog.fr/news/7200-gta-iv-pc-rockstar-repond
A+
aquí está el código de error de rockstar: RMN40
Windows XP: se debe instalar el Service Pack 3 (o más reciente) para continuar
Aquí está el enlace de los códigos de errores
http://www.gameblog.fr/news/7200-gta-iv-pc-rockstar-repond
A+
el error RMN40 lo tuve yo también, significa que debes instalar el “service pack 3” de Windows XP, porque aparentemente solo tienes el service pack 2.
para el paquete 3 haz una actualización de tu Windows en el sitio de Microsoft http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx
Hola a todos,
si quieres saber si tu ordenador está hecho para GTA IV vas a este sitio
luego seleccionas tu juego y ves si puede funcionar en tu ordenador o no !!!!
si quieres saber si tu ordenador está hecho para GTA IV vas a este sitio
https://www.systemrequirementslab.com/cyri
luego seleccionas tu juego y ves si puede funcionar en tu ordenador o no !!!!
pero las actualizaciones sobre gta ejecuta gta en 2000 después conecta tu cuenta social club y luego haz clic en el ícono gta 4.
Así que cambia de tarjeta gráfica y de Windows XP...
Más en serio, me encuentro ante el mismo problema de golpe, pero solo cuando me conecto al cybercafé del juego. Las reinstalaciones/reparaciones de parches y del juego, actualizaciones de DirectX y controladores de la CG no funcionan. ¡Ya sería hora de que apareciera un nuevo parche!
Más en serio, me encuentro ante el mismo problema de golpe, pero solo cuando me conecto al cybercafé del juego. Las reinstalaciones/reparaciones de parches y del juego, actualizaciones de DirectX y controladores de la CG no funcionan. ¡Ya sería hora de que apareciera un nuevo parche!
Confirmación, error del juego cuando doy una respuesta positiva a un correo electrónico en el cibercafé... ¡genial!
hola
mwa j'ai été chez mon père, il a un ordinateur portátil et pareil que toi (erreur fatale) et chez moi j'ai un ordinateur plus puissant que l'ordinateur portátil ....
*en fait c'est ta carte vidéo qui est trop faible
mwa j'ai été chez mon père, il a un ordinateur portátil et pareil que toi (erreur fatale) et chez moi j'ai un ordinateur plus puissant que l'ordinateur portátil ....
*en fait c'est ta carte vidéo qui est trop faible
hola yo también tuve este mismo error, logré salir de ello, rehice mi sistema y GTA4 funcionó, pero cuando lo cierro gta4 me da fatal error rm n40 de nuevo, entonces rehice el sistema y ya lo tengo todo bien instalado con las actualizaciones y los 6 o 7 parches y desde entonces funciona
(y también si quieres tener los parches escribe parche para gta4)
(y también si quieres tener los parches escribe parche para gta4)
haces clic derecho en el icono que debe estar en el escritorio del ordenador, luego vas a Propiedades, luego Compatibilidad, luego Modo de compatibilidad y pones Windows 2000 y funciona.
Tuve el mismo mensaje de error fatal; después de varias pruebas encontré una barra (módulo) de memoria defectuosa al hacer un diagnóstico con Windows. ¡Desde que retiré la memoria defectuosa todo funciona de maravilla!
Hola, mira, yo también tengo un error con GTA4
"Se requiere Shader Model 3.0 o más reciente"
Estoy con Windows XP SP3
Intel 3GHz
2 MB de memoria
ATI Radeon 9200
¿Qué puedes aconsejarme, por favor?
Gracias
"Se requiere Shader Model 3.0 o más reciente"
Estoy con Windows XP SP3
Intel 3GHz
2 MB de memoria
ATI Radeon 9200
¿Qué puedes aconsejarme, por favor?
Gracias
hola a todos.
yo también tengo el mismo problema.
aquí mi computadora :
cpu : 2ghz
tarjeta gráfica : geforce fx 5200 128 mb
ram : 512 mb
sistema operativo xp service pack 2
quiero saber si mi computadora puede hacer funcionar gta iv y gracias (sé que soy raro el problema es que a mi hermanito le encanta ese juego y quiere jugar con él gracias por sus respuestas).
yo también tengo el mismo problema.
aquí mi computadora :
cpu : 2ghz
tarjeta gráfica : geforce fx 5200 128 mb
ram : 512 mb
sistema operativo xp service pack 2
quiero saber si mi computadora puede hacer funcionar gta iv y gracias (sé que soy raro el problema es que a mi hermanito le encanta ese juego y quiere jugar con él gracias por sus respuestas).
comprar una máquina para limpiar los juegos o CDs; eso hace el trabajo, repara el CD en 10 minutos, cuesta 30 $ a 50 $. FUTURE SHOP BUREAU ENGROS ... es del tamaño de 10 cm de longitud por 12.5 cm de ancho. cómprela, faltan ustedes a penas
le da placer ;)
le da placer ;)
Hola,
Hay parches para GTA IV disponibles aquí :
http://www.clubic.com/patch-jeux-video-12504-0-grand-theft-auto-4.html
Este tema se está yendo por las ramas, te aconsejo crear tu propio tema :
https://forums.commentcamarche.net/forum/jeux-video-19/new
Hay parches para GTA IV disponibles aquí :
http://www.clubic.com/patch-jeux-video-12504-0-grand-theft-auto-4.html
Este tema se está yendo por las ramas, te aconsejo crear tu propio tema :
https://forums.commentcamarche.net/forum/jeux-video-19/new
- 1
- 2
Siguiente
sigo teniendo el mismo problema con gta4 y aun así tengo los compatibles con windows 2000 así que por favor da la solución si la tienes