Disco duro multimedia y MKV

Tucana -  
Phil57130 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Deseo adquirir un disco duro MULTIMEDIA HDMI.
Las películas que poseo en mi computadora están todas en MKV, ¡pero es difícil encontrar un disco duro multimedia que lea este tipo de archivo, por debajo de 250 €!

Encuentro algunos, pero sin disco duro. ¿Cómo funciona eso entonces, hay que comprar otro disco duro y conectarlo a ese multimedia? ¿Es fiable?

Lo que necesitaría entonces es un disco duro multimedia HD con disco duro que pueda leer MKV, ¡sin quedarme expuesto durante 3 años!

¿Alguna solución?

Gracias por su respuesta.

Saludos,

TS
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

21 respuestas

• 1
  • 2
LaPulGa-66

SI PUEDE AYUDAR A ALGUIEN...

Hola, yo utilizo "tsMuxeR_1.10.6", gratuito y simple, para ver películas en HD en la PS3 porque no encontré otra solución para reproducir películas HD en MKV de gran tamaño.

Corto el archivo de "6 GB por ejemplo" en 2 de 3 GB gracias a esta herramienta
Me da después de 4 minutos (muy rápido), 2 archivos que pongo en una memoria USB de 8 GB "en FAT 32, POR SUPUESTO" y luego los reproduzco en la PS3 y todo bien, suena en FORMATO DTS o D DIGITAL Y SIN PÉRDIDA DE CALIDAD.

PARA LA HERRAMIENTA tsMuxeR_1.10.6
AJÁNTE LUEGO DE LA INSTALACIÓN....
PRIMER PESTAÑA "INPUT".... haga clic en ADD y elija su película..."ej. 2012frBDRIP"
Luego en esta pestaña vaya a Browse y dé un nombre a su película convertida "ej. 2012BDRIP2" y guarde.
Luego vaya a la pestaña "SPLIT Y CUT" haga clic en split by size y reemplace 1.000 por "3" "creo que corta la película cada 3 GB" y luego hace clic en startmuxing en la parte inferior y eso es todo, jajajajajajaja (PUEDEN HABER OTRAS COSAS QUE DESCUBRIR EN ESTA HERRAMIENTA...LOS SUBTÍTULOS Y OTRAS COSAS PERO YO HICE ESTO Y TODO BIEN, ME SUFICIENTE)

¡Espero que esto pueda ayudar a alguien! Porque yo tuve dificultades para encontrarlo.

¡Hasta luego a todos!
¡VISCA EL BARÇA!

PAUL DEL 66
9
kriki 66

Gracias por esta información muy interesante que me hace sonreír a pesar de la compra de un disco duro multimedia que me resulta inútil...
Haré la manipulación inmediatamente.

¡VISCA CATALUNYA!

kriki del 66
0
gamax43 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, acabo de intentar lo que explicas, pero no funciona, ¡tengo un mensaje de error tsMuxeR no encontrado! ¿Por qué tengo este mensaje, qué debo hacer?
Gracias por tu ayuda.
0
LaPulGa-66

sin sonido
0
delattre

Yo tengo un pequeño dispositivo WD TV Live HD Media Player con un disco duro externo que lee todos los formatos de vídeo y todos los formatos de audio Dolby Digital, DTS y MKV.
3
rvince Mensajes publicados 36 Estado Miembro 27

¿También lee los mkv 3D?
0
HBI972

El problema de algunos reproductores es que el sonido DTS solo funciona con la salida óptica.
Es el caso de varios reproductores de la marca PEEKTON.
¿Quizás una pista?
2
tiff

¿Puedo agregar un codec en mi disco duro multimedia IOMEGA multimedia para leer archivos en formato mkv?
2
bora

Para tu información, acabo de "comprar un LaCie HD y, por supuesto, se supone que debería leer los MKV!

y, ¡ay, sorpresa, no funciona!
2
chris

¡Lo mismo para mí, el LaCie Full HD es una gran decepción!
Está en formato FAT32
por lo que no se puede transferir archivos superiores a 4 gigas y los 1080 en promedio pesan 8 gigas!!!! :o(
0
totocof

Hola,
¡Justo estaba pensando en adquirir un Lacie HD para reproducir todos mis MKV 1080p sin problemas!
¿Dice que es imposible leer los MKV con este dispositivo?
¿Ha intentado formatear el disco en NTFS (y no en FAT32)?
0
taz

Hola a todos,

Es muy difícil encontrar un disco duro externo multimedia que acepte el formato MKV, que es el más utilizado para películas en HD y Blu-ray. La mayoría cuestan más de 350 euros o hay que optar por un reproductor que lea tu disco duro... BUFFFF

He encontrado un pequeño disco duro de 1 To bastante bonito y no muy caro (asequible) a 229 euros en el sitio del fabricante, el iomega screenplay pro hd.
a 279 euros en Carrefour. Aquí están los enlaces:

http://online.carrefour.fr/Produits/disquedurexterne/defaut?Prod=M00046882&CC={E4D19123-9DD3-11D1-B44E-006097071264}

http://ww1.iomega.com

A ver.....
1
Franck

Hola,

solo una información: tengo el Screenplay Pro HD de Iomega desde hace 15 días y, a diferencia de lo que indica el fabricante, los archivos mkv no son leídos por el disco duro.
O, al menos, a costa de un truco que aún no he encontrado (no se sabe todo, tampoco...)
0
olivier > Franck

Hola Franck,
estoy en la misma situación que tú, tengo un disco duro multimedia Iomega Screenplay y en la guía dice que lee todos los formatos (incluyendo mkv) pero no funciona. Para los .avi no hay problemas, pero los .mkv me dice que es un archivo inválido.
¿Has encontrado algo?
Gracias de antemano.
0
joebar

acheter el peekbox 50hd 500go 102euros en c-discount y tu problema está resuelto.
0
Christophe Cherel

Hola,
Hay bastantes cajas multimedia interesantes aquí (compatibles con MKV e incluso ISO Blu-ray/DVD):

http://www.hdland.fr/boutique/index_affilie.cfm?num=AIXIUR

y aquí:

http://www.moovika.fr

Christophe.
1
lejoss30 Mensajes publicados 125 Estado Miembro 18

Detengo el tema porque también es mi caso y no sé qué disco externo elegir para leer los mkv y sobre todo saber si generalmente están en NTFS o FAT32 dado que no se puede transferir un mkv en FAT32 debido a su tamaño... (tengo el problema con mi disco externo de 2.5").

¿Los que están equipados con wifi o entrada de red permiten eludir el problema de la transferencia?

--
El que lucha puede perder, el que no lucha ya ha perdido.
Fumar mata, ¡la pipa relaja!!!!
1
chris

Hola,
Con respecto a la lectura de archivos MKV, ¿alguien podría aclararme si los reproductores multimedia leen directamente los archivos o si es necesario pasar por el ordenador para la lectura?
En otras palabras, ¿se puede leer un archivo AVI o MKV con su reproductor multimedia sin conexión al PC?
Si es así, ¿qué modelos recomienda?
Gracias de antemano por sus respuestas.
0
sam > chris

ve a dar una vuelta por Darty para la estación de acogida multimedia por 99 euros, luego necesitas un disco duro externo a 69 euros y eso hace un total de 170 por todo en 320g
http://www.darty.com/nav/achat/hifi_video/disque_dur/disque_dur_multimedia/index.html
0
SIPHAN Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Te aconsejo la babypeek de peekton. Tiene 2 entradas para dd en usb, puerto hdmi, salida óptica por 70 euros. Lee todos los formatos. Sin embargo, no puedo reproducir algunas películas mkv como Star Wars. ¿Se debe esto a la codificación de la película, ya que proviene de la dhtv, porque Star Wars no existe en blu-ray?
0
nina

Bonjour, disculpe, a pesar de la facilidad de uso del Babypeek, acabo de recibirlo y no puede leer mi disco duro externo formateado para Mac. Cada vez que accedo a los dispositivos, no lo ve aunque el logo en la parte frontal lo indique. Así que si tuvieras una solución, sería genial, a menos que mi Babypeek esté defectuoso. Gracias de antemano.
0
damiano68

El formato HFS+ seguramente no es reconocido (pues es poco común), prueba a reformatear tu disco en NTFS y creo que tu problema se resolverá.
0
kusman

Hola,
lo mismo que Nina, y mi disco duro está formateado en NTFS.
¿Qué hacer?
Gracias.
0
nuyttens

Emetech vende un reproductor multimedia a 199 euros en Rue du Comercio o puedes comprar el Western Digital que hace la conexión entre tu disco duro y la televisión. Espero que esto te ayude.
0
jumborix Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Para mi parte, compré un decodificador TNT HD Storex (69 euros) que lee los MKV, etc. Le conecto un disco duro de 500 GB de 2.5 autoalimentado y listo, todo conectado a la pantalla LCD y funciona de maravilla.
Así que además tienes un grabador HD TNT para grabar un programa y ver otra cosa al mismo tiempo.
(Si no, hay otros decodificadores TNT que también leen los MKV).
0
vitom

Hola.. hay mucha información interesante aquí..
Quería comprar un Iomega Screenplay HD Director de 1 To..
Según la lista de formatos, todo se acepta... pero como está en Fat32, ¿es cierto que no podrá leer archivos de más de 4 GO?

Gracias.
0
sv

Hola, compré hace poco un disco duro multimedia de 1000 Go que lee los formatos mkv, es el Samsung yes we can, lo compré a 199€ en Carrefour en marzo. Me parece haberlo visto en un catálogo de Carrefour la semana pasada a 139€.
0
roby

Tengo un disco duro externo multimedia de 1500 GB y tengo archivos MKV en él, pero no sé si puedo reproducirlos en un televisor LCD Thomson. ¿Necesito comprar otro televisor?
0
Moon

Le doy la referencia del lacie que lee los MKV
Mis colegas lo han comprado y no tienen problemas.

Lacie 301864 EK de 1To o 301865 EK de 2To

Visible aquí:

http://www.rueducommerce.fr/...
0
Moon

Es lógico que cueste menos de 200 € dado que tiene un almacenamiento de 500 go.
Sin embargo, si es para almacenar pequeñas cantidades, sigue siendo interesante ya que reproduce el MKV.
Después, eso depende del precio exacto...
0
jacques

Hola, yo tengo un disco duro externo de 1000 Go y el WD TV Live HD Media Player lee todos los formatos de video y audio sin problemas.
0

¿Lee los Blu-ray 3D (todos los tipos de 3D?) y el sonido DTS?
0
Phil57130 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

26/10/2013.. Acabo de instalar PS3-media-server... Gratis y formidable.
Permite transmitir todas las películas (¡y sobre todo los MKV..!) en cualquier televisor conectado ya sea por RJ45 o por WiFi..
Este hermoso producto no está reservado a la PS3.. como podría pensarse.
Puede transmitir películas almacenadas en cualquier soporte externo (como un NAS.. ¡por ejemplo!).
No hay nada que configurar en mi caso (excepto el modelo de la tarjeta de red del servidor).. Imagen y sonido perfectos..
Mi PC está con Seven Pro 64b, ningún problema.
0
xorsankukai

Hola, también busco lo mismo, encontré esto, no sé muy bien qué tal es:
https://www.homecine-compare.com/lecteur-RIXFG900HD500-RIXID-FG-900HD-Houston-500-Go.htm
Además, tiene wifi y cuesta menos de 200€.
-1
calou

Hola
Te recomiendo el dvico slim, una maravilla.
0
mostajal

el reproductor multimedia WD TV Live reproduce todos los archivos de video, incluso los MKV.
solo hay que conectar un disco duro por USB.
muy buen producto y sin arruinarse !!!!
ver en darty, fnac, boulanger.

http://www.wdc.com/fr/products/Products.asp?DriveID=735
-1

¿Lee los Blu-ray 3D y el sonido DTS?
0
  • 1
  • 2