Disco duro externo multimedia memup lx 500Go
Resuelto
kirk1601
-
chat -
chat -
¡Hola a todos!
¡Acabo de comprar un disco duro multimedia Memup Mediadisk LX de 500 Go!
En cuanto a su utilidad en el PC, genial, pero cuando se trata de la televisión, solo me dice "buscando" y no muestra nada más.
Después de un rato, me muestra las diferentes carpetas, así que elijo "video" con el control remoto y ahí vuelve a empezar a buscar, y pasa un montón de tiempo, pero todavía no he conseguido ver ninguna película ni nada.
¿Pueden ayudarme, por favor?
¡Gracias de antemano!
¡Buen foro a todos y hasta pronto!
¡Acabo de comprar un disco duro multimedia Memup Mediadisk LX de 500 Go!
En cuanto a su utilidad en el PC, genial, pero cuando se trata de la televisión, solo me dice "buscando" y no muestra nada más.
Después de un rato, me muestra las diferentes carpetas, así que elijo "video" con el control remoto y ahí vuelve a empezar a buscar, y pasa un montón de tiempo, pero todavía no he conseguido ver ninguna película ni nada.
¿Pueden ayudarme, por favor?
¡Gracias de antemano!
¡Buen foro a todos y hasta pronto!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
En la nota se dice:
Su disco está formateado de fábrica en FAT 32 para funcionar correctamente en modo TV.
La tecnología FAT32 no permite grabar un archivo que supere los 2Go.
Si decide formatear su MEDIADISK bajo Windows 2000 / XP / VISTA,
su MEDIADISK se convertirá al formato NTFS. Además, el MEDIADISK ya no podrá gestionar
/ visualizar el contenido multimedia que haya colocado.
Actualmente, bajo VISTA, ningún software en el mercado permite el formateo en FAT 32 de
un disco duro de gran capacidad.
Por lo tanto, no reformatee su MEDIADISK Series para evitar un retorno al servicio técnico.
Servicio técnico Memup
¿Cómo hago entonces si deseo copiar una carpeta de más de 2 giga, ya que si lo pongo en NTFS ya no puedo usar el multimedia? ¿Se puede particionar un disco duro externo multimedia?
- 1
- 2
Siguiente