Disco duro multimedia QPS /QP3DX/KM

Resuelto
nicomel -  
 anneso -
Hola, acabo de comprar un disco duro multimedia QPS modelo QP3DX/KM de 500 GO. Este aparato es totalmente compatible con mi ordenador (Windows Vista), pero cuando lo conecto a la televisión, el programa del disco se pone en marcha pero no aparece nada en la tele.
Si alguien pudiera ayudarme, gracias de antemano. ¡Saludos!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

En referencia a esta discusión

27 respuestas

• 1
  • 2
  1. cafarldino

Cuando conecto el disco duro a mi ordenador, mi ordenador no lo reconoce. ¿Podría ayudarme? Gracias de antemano.
    12
    1. mehdy

Yo también tengo el mismo problema, ¿encontraste la falla? Gracias de antemano.
      0
  2. nicomel

Buenas noches,
    gracias a MarcCCM por esta información, la tendré en cuenta para mi próximo disco duro multimedia, ya que devolví el QPS / P3DX / KM a Conforama esta misma mañana, porque después de haber visitado los foros especializados me di cuenta de que el uso de este producto causaba muchos problemas. Gracias de nuevo.
    2
  3. MarcCCM Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola
    ¿Qué tipo de cable se utiliza para la conexión entre el disco duro y el televisor?
    ¿Está el televisor ajustado en la entrada de video correcta (por ejemplo, en el mío, las conexiones en la parte frontal que utilizo para esta conexión corresponden a la entrada AV3)?
    Marc.
    1
  4. Barbara

Bonjour, je crains de ne pas pouvoir fournir d'informations sur les produits spécifiques. Je vous recommande de consulter le site du fabricant ou des revendeurs pour obtenir des informations détaillées sur le disque dur QPS QP3DX/KM, y compris son poids et ses dimensions.

Merci et bonne chance dans votre recherche !
    Barbara
    0
  5. nicomel

Hola Barbara,
    dimensiones: 210x46x180 mm
    peso sin información pero aproximadamente 800gr bajo todas las reservas
    ¡A+!
    0
  6. helene03

Bonjour, me gustaría comprar un DD multimedia. Al principio quería uno de la marca Storex, más precisamente el 355. Hoy fui a Conforama y uno de los vendedores me aconsejó un DD multimedia de la marca QPS. ¿Podrías decirme cuál es la mejor marca a un precio razonable y de buena calidad? Gracias.

Si es posible, en 500 GO (o más)
    USB 2.0.
    0
  7. BRUNO

Acabo de comprar un QPS3, es reconocido por mi PC, puedo transferir archivos al disco duro, puedo reproducir los archivos en el disco duro desde el PC, pero cuando quiero reproducir estos archivos en la TV, es imposible "No hay medio". Sin embargo, puedo reproducir los archivos en la TV desde una tarjeta SD en la ranura del QPS3. ¿Existiría alguna manipulación que hacer en el disco duro para que la TV reconozca el disco duro?
    Gracias por sus respuestas.
    0
  8. flip

Hola

Yo también compré este disco duro multimedia en Auchan, lo devolví porque no podía leerlo.
    Ellos están al tanto en Auchan, hay que llevarlo de vuelta porque deben configurarlo, eso toma 5 minutos y luego todo está bien.
    Es escandaloso que no se especifique esto.
    0
  9. maldini

Hola, compré el qps dx km 500G en Auchan, tengo un problema con el sonido cuando reproduzco mis videos de mi cámara (formato mpeg 2) tengo la imagen pero no el sonido, mientras que cuando conecto directamente mi cámara sí tengo sonido. No sé muy bien qué hacer, sobre todo porque puede reproducir otros archivos (divx, mp3...). Les agradezco de antemano.
    0
  10. depassage

Hola.

Revise bien su manual:

Si su cableado es correcto (el cable proporcionado debe ser un cable AV.

En su control remoto, vea el botón "TV out" y/o seleccione la entrada AUX3 en su televisor.

Tengo el mismo producto, lo acabo de usar. Así está bien.

--

En general, siempre hay que leer el manual antes de usar un producto (instrucciones de uso, riesgos diversos y precauciones).
    Generalmente, nunca leo el manual porque son largos y rápidamente se vuelven complicados. Solo los leo después para descubrir funciones que no he encontrado por mi cuenta. Ya conozco el producto, así que llego más rápido a la función descrita en el manual.
    PERo esta vez, el manual no es especialmente grueso, así que lo leí antes de enchufar nada.

--

Buena suerte.

La respuesta puede haber sido ya dada, si es así, no la he visto, ya que leí rápidamente las respuestas.

Disfruten de la película.
    0
  11. maria34

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  12. Manei

Mi DD QPS3 no detecta ningún archivo en la TV, pero no hay ningún problema en el PC.
    0
    1. mickeynath Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, yo también tengo el mismo problema que tú. ¿Cómo lo resolviste?
      0
      1. cdcs 30 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > mickeynath Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, si como yo tienes problemas de desconexión cuando transfieres archivos a tu QPS, yo lo resolví quitando el alargador USB que había añadido y conectándolo en la parte trasera de la torre y no en la parte delantera. Dime si también te funciona a ti.
        0
  13. steros

Hola,

En posesión de un reproductor multimedia QPS tipo: QP3DX/KM 400Go, estoy en busca del manual o la guía de usuario relativa a este dispositivo.

¿Podría indicarme un sitio donde pueda descargarlo (por ejemplo, en formato PDF), o puede transmitirme este archivo si ya lo tiene en su posesión?

Gracias de antemano

Atentamente
    0
    1. fniala Mensajes publicados 123 Estado Miembro 8

Tengo el aviso, pero temo que no te informe más. Si necesitas información, envía lo que necesites.
      0
  14. LINZALIN

Hola!! Acabo de comprar un QP3DX/KM, estoy ansioso por ponerle 10GO de películas y 22GO de archivos, vídeos y música. Está bien conectado a mi televisor, pero ya ha pasado un cuarto de hora y sigue mostrando "inicial............" ¿Es normal? Muchas gracias de antemano.
    0
  15. rastafari

Hola
    no puedo añadir nueva música a mi QPS3. Aparecen cuando lo conecto a mi PC, pero no las tengo cuando lo conecto a mi reproductor de DVD. No tengo problemas con las películas. Soy principiante en informática, así que por favor, respóndanme de manera sencilla.
    gracias de antemano
    0
  16. navnav

Bonjour, mi control remoto está roto, ¿cómo puedo encontrar otro? Gracias.
    0
  17. sim

Hola a todos,
    tengo un problema con mi HDD QPS,
    cuando transfiero archivos de mi PC al HDD, a los 30 segundos aproximadamente mi HDD se desconecta de mi PC, ya no aparece en mi equipo, sin embargo, cuando leo un archivo del HDD hacia el PC no hay problema de desconexión,
    no entiendo, ¿será la salida USB, los controladores?
    si alguien tiene información sería genial
    gracias de antemano.
    0
    1. winbreizh

Hola

tengo el mismo problema que tú con este dd qps, ¿has encontrado una solución? ¿una actualización es suficiente? ¿o es desgraciadamente una falla de hardware?

personalmente, me ha pasado desde el principio (lo compré nuevo)

gracias

winbreizh@hotmail.com
      0
    2. fniala Mensajes publicados 123 Estado Miembro 8

Hola, tengo el mismo problema de desconexión cuando quiero leer en la televisión. Leo durante 10 minutos y luego falla. ¿Has encontrado una solución? Saludos, gracias.
      0
    3. cdcs 30 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, tengo el mismo problema que tú. ¿Puedes decirme si encontraste una solución? Gracias.
      0
      1. fniala Mensajes publicados 123 Estado Miembro 8 > cdcs 30 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

He encontrado el problema, conéctalo en la parte trasera de la torre a un USB, haz la transferencia de archivos. Al principio, estaba conectado en la parte frontal y había un fallo después de unos minutos y la transferencia no se realizó. Intenta y me dices. Saludos.
        0
      2. cdcs 30 > fniala Mensajes publicados 123 Estado Miembro

He hecho lo que me dijiste y el problema se resolvió conectándolo atrás, ¡muy bien, gracias!
        0
  18. yoyo

Hola, acabo de formatear mi disco duro (qp3dx/km) y cuando lo conecto a mi televisor como antes, ya no funciona. No sé cómo resolverlo, ¿podrías ayudarme, por favor? Gracias de antemano.
    0
    1. cdcs 30

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  19. thomas

He comprado este DD QPS /QP3DX/KM, lo devolví el mismo día a Auchan, me parecía poco fiable. ¡A EVITAR!
    0
  • 1
  • 2