Problema al abrir el juego Kirikou en PC

Resuelto
novice48 -  
 Usuario anónimo -
Hola,
estoy un poco disgustado... hace casi un año que compré el juego de PC Kirikú y las bestias salvajes. Lo instalo y cuando quiero jugar no puedo abrirlo. Hay un mensaje que dice que el sistema de protección no pudo validar el disco... He escrito y llamado al servicio técnico de EMME varias veces...
Me dicen que puede deberse a:
a mi configuración, pero está ok después de la verificación
de Avast que podría estar bloqueando, pero lo he desactivado y sigue igual
luego que podría ser, tal vez, el CD que esté dañado, ¡pero está nuevo! aunque no guardé el ticket de compra para la garantía
o a mi ordenador, y debería probar en otro ordenador para ver... no conozco a nadie y estoy cansado.
¿Qué hacer? ¿Ustedes también han tenido este problema? Si es así, ¿cómo lo han resuelto...? Si no, si alguien tiene alguna idea será bienvenida porque he pagado y estoy disgustado y mis hijos aún más!!!!

Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4

10 respuestas

1. Vlad

He tenido exactamente el mismo problema y es en el editor donde encontramos la solución que consiste en reemplazar el archivo de lanzamiento (game.exe) por otro que ellos proporcionan y que permite jugar sin el CD !!!! (un crack oficial y legal en suma).
    ¡Y funciona!!!! ¡¡Por fin!!
    Ve allí: http://softwarehelperfrance.softwaresupport.at/2.html
    Selecciona juegos Emme en el menú desplegable, luego página 2: Kirikou
    Tendrás esto:

" KIRIKOU: IMPOSIBLE PASAR LA PROTECCIÓN

Parece que un software que se está ejecutando en segundo plano impide que tu CD-ROM se autentique.
    Si no sabes qué programa está causando el problema, puedes cerrar la máxima cantidad de aplicaciones posible (antivirus, cortafuegos, Messenger, Windows Media Player, software de emulación o copia...). Para ello, haz clic derecho en cada ícono que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, junto a la hora, y luego selecciona "salir, cerrar, cancelar, salir o exit" cada vez.
    ¡¡Sobre todo, NO reinicies la computadora antes de haber reiniciado o reinstalado tu software!! De hecho, el reinicio anula completamente la manipulación que acabas de realizar sobre los íconos cerca del reloj (cada programa se reactivará normalmente).

Si el problema persiste, por favor descarga el siguiente parche: ftp://ftp2.avanquest.com/support/Emme/Kirikou/Game.exe
    Cópialo (sin ejecutarlo) en el directorio "C:\Program Files\emme\Kirikou" confirmando que deseas sobrescribir el archivo anterior.
    Ahora deberías poder lanzar Kirikou sin tener que insertar el disco en el lector. "

Y voilà, funciona perfectamente. ¡¡Diviértete jugando!! (¡Mi hija está enganchada!!) El 1 también es muy bueno y sin errores.
    3