Précédent
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Suivant
Hé hé,....es un placer no sentirse tonto solo. Deberíamos formar una asociación o un club de Facebook, bueno, algo así. ¡Hola, colegas!
Es lo mismo (SFR) o sociedad francesa de radiodifusión! Sin embargo, sí hay que vigilar no ser cobrado dos veces con nombres diferentes!
¡Echa un vistazo aquí!
https://fr.wikipedia.org/wiki/SFR
¡Echa un vistazo aquí!
https://fr.wikipedia.org/wiki/SFR
Yo hice una búsqueda en Internet directamente y gracias a todos ustedes entendí que el cargo RAD es SFR, gracias.
Acabo de hablar con ellos y les señalé que tendrían problemas si no informan a los suscriptores sobre el cambio de su indicativo, es SFR, y es un cobro normal.
Je acabo de ver eso en mi cuenta, como dices SFR podría haber avisado. SOCIEDAD FRANCESA DE RAD ESTÁ BIEN LA NUEVA NOMINACIÓN DE FACTURACIÓN Y COBRO EN TU CUENTA. No hay problema.
He aterrizado en este sitio por las mismas razones que la mayoría de ustedes: temía una estafa, pero no, es legítimo.
Es SFR... ¡uf!
Sin embargo, atención, este mes me están retirando 40,30 € en lugar de 20,15 €. O sea, el doble...
Mañana los llamaré. Es increíble tener que verificar este tipo de cosas grrrrr.
Es SFR... ¡uf!
Sin embargo, atención, este mes me están retirando 40,30 € en lugar de 20,15 €. O sea, el doble...
Mañana los llamaré. Es increíble tener que verificar este tipo de cosas grrrrr.
Hola,
¡Yo también he sido cobrado el doble de mi tarifa, es decir, 88! Les llamé anoche y me dijeron que había habido un problema y que era el caso para todos los suscriptores. ¡Y que me reembolsarían en dos días, pero por ahora sigo sin nada! ¡Esto acabará en un correo recomendado el lunes si no tengo nada para entonces! Me pregunto si no es un timo para conseguir liquidez bien situada durante unos días.
¡Yo también he sido cobrado el doble de mi tarifa, es decir, 88! Les llamé anoche y me dijeron que había habido un problema y que era el caso para todos los suscriptores. ¡Y que me reembolsarían en dos días, pero por ahora sigo sin nada! ¡Esto acabará en un correo recomendado el lunes si no tengo nada para entonces! Me pregunto si no es un timo para conseguir liquidez bien situada durante unos días.
Hola a todos,
Esta mañana descubrí un cargo de la Sociedad Francesa de RAD...
Inmediatamente me preocupé, me pregunté qué podría ser, así que busqué ese nombre en Google.
Fue entonces cuando leí sus mensajes (así como otros hilos de discusión...) y empecé a notar que efectivamente la fecha y el monto corresponden a mi factura de este mes, que recibí el 09/12/2009...
Sin embargo, en mi caso, el mes pasado la denominación todavía era "SFR Mobile". Y aparentemente cada uno de nosotros notamos este cambio de nombre en diferentes períodos... ¿Podría ser debido a la duración de la suscripción? En mi caso, hace exactamente 2 años que tengo mi plan con ellos...
En cualquier caso, por el momento no me estoy preocupando demasiado, estoy vigilando mi cuenta y veré el próximo mes qué pasa...
¡Felices Fiestas de fin de año a todos!
Esta mañana descubrí un cargo de la Sociedad Francesa de RAD...
Inmediatamente me preocupé, me pregunté qué podría ser, así que busqué ese nombre en Google.
Fue entonces cuando leí sus mensajes (así como otros hilos de discusión...) y empecé a notar que efectivamente la fecha y el monto corresponden a mi factura de este mes, que recibí el 09/12/2009...
Sin embargo, en mi caso, el mes pasado la denominación todavía era "SFR Mobile". Y aparentemente cada uno de nosotros notamos este cambio de nombre en diferentes períodos... ¿Podría ser debido a la duración de la suscripción? En mi caso, hace exactamente 2 años que tengo mi plan con ellos...
En cualquier caso, por el momento no me estoy preocupando demasiado, estoy vigilando mi cuenta y veré el próximo mes qué pasa...
¡Felices Fiestas de fin de año a todos!
Acabo de abrir mi cuenta y, para mi gran sorpresa, un cargo de RAD; me tuvo que buscar lo que significaba ese acrónimo; sabía que a menudo hay cambios, pero esto es el "colmo", podrían por puro respeto a su clientela, que los hace vivir, avisar de los cambios; me parece inadmisible esta falta de respeto hacia la clientela, así que hagan como yo, no duden en hacérselo saber; buen camino
¡Igual! ¡La pánico! ¡Me han robado! De hecho, el mismo día recibí un sms de SFR diciéndome el monto de la factura 55,45 euros, ¡lo borré automáticamente ya que el monto me parecía normal! Pero al día siguiente voy a mi cuenta de internet y la Société Française du Rad me ha debitado 55,45 pero ¡no SFR! Estoy atenta de todas formas, podrían informar a sus clientes sobre un cambio de titular, ¡es un motivo para ir a verlo en otro lugar!
Idem, acabo de notar un débito de 100,67 euros en mi cuenta por parte de la société française des rad ???? ¿Qué es esto?
Xa 77
Xa 77
hola a todos
tuve el mismo problema, llamé a sfr para saber más, es simple, cambiaron de nombre.
pero sigue siendo sfr, y si tienes 2 contratos, uno se cargará en sfr y el otro en sociedad francesaRAD].
buen día a todos.
tuve el mismo problema, llamé a sfr para saber más, es simple, cambiaron de nombre.
pero sigue siendo sfr, y si tienes 2 contratos, uno se cargará en sfr y el otro en sociedad francesaRAD].
buen día a todos.
Bonjour, acabo de ver en mi extracto de cuenta un cargo de 50 euros de la société française de rad, de hecho, sí es SFR. Acabo de contactarlos y es un acuerdo con los bancos que SFR debe a partir de ahora inscribir en los extractos el nombre de la sociedad y ya no las abreviaturas. Ahí está, si puede aliviar a algunas personas.
hola/buenas noches
he tenido el mismo problema que usted, me han descontado 3 montos de 45 euros durante estos 3 meses, no entiendo con qué autorización me han descontado. Me gustaría recibir su ayuda por favor
gracias de antemano
he tenido el mismo problema que usted, me han descontado 3 montos de 45 euros durante estos 3 meses, no entiendo con qué autorización me han descontado. Me gustaría recibir su ayuda por favor
gracias de antemano
Hola, yo también he estado siendo debitado desde diciembre de 2009 con 18 o 19 euros al mes, ¡aunque nunca antes me había enfrentado a este fenómeno!
¿Cuál es el procedimiento a seguir, por favor? gracias.
¿Cuál es el procedimiento a seguir, por favor? gracias.
Tuve el mismo problema, me informé con el servicio al cliente de SFR y el título corresponde bien a SFR.
Más miedo que daño, podrían avisar de todos modos.
Más miedo que daño, podrían avisar de todos modos.
Creo que es SFR, tengo el mismo problema, 81.32 retirado en marzo. Acabo de hacer mis cuentas, estoy disgustado.
Para información a todos, el cargo correspondiente a (PRLV SOCIETE FRANCAISE DE) es el mismo que su factura de Neuf Box. Mire en su factura, es el mismo monto.
Précédent
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Suivant
En resumen, pagas tu factura el 5 de cada mes, y has tenido una gran reparación o un problema financiero, no te cobran los 50 € el mes de OCTUBRE (el 5), sino que te cobran los 50 € en NOVIEMBRE (el 5) + tu mes de OCTUBRE (el 5)... en resumen, pagas 2 facturas al mismo tiempo.
Simplemente....
Es muy molesto, pero puede ahorrarte muchos problemas ;)
¡Hasta luego!