Buenas noches, problema al iniciar NFS Undercover

Resuelto
franckydeladombes Mensajes publicados 1802 Estado Miembro -  
 greg2369 -
Hola,
instalé undercover ayer y xp me indica un error y el juego no arranca,
directx está actualizado así como xp y todos los controladores.
aquí está mi configuración:

intel cuore duo 2.2Ghz overclock a 2.6 Ghz
Cg:Leadtek winfast PX8800GT 512 Mo
Cm: Asus P5N-E SLI
DD IDE 7200trs/min de 250Go en 2 particiones iguales ,espacio libre 84 Go en partición juego
Alim :Antech Néo 550W

¿Podríais por favor indicarme el procedimiento a seguir gracias.

--
Todo hombre vive a expensas de quien lo critique, sobre todo cuando estos no hacen nada. (Pierre Dac)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.18

16 respuestas

1. GG001 Mensajes publicados 2339 Estado Miembro 85

Haces:

Lugar de trabajo > Programa hijo > EA Games > Need For Speed Undercover y pegas el archivo DLL dentro, te preguntará si quieres reemplazar, normalmente.
    --
    Las cosas cambian y evolucionan, solo el ser humano permanece inalterable...
    2
    1. franckydeladombes Mensajes publicados 1802 Estado Miembro 99

Hecho, pero no ha cambiado nada
      --
      Todo hombre vive a expensas de quien lo critica, sobre todo porque aquellos no hacen nada. (Pierre Dac)
      0
  2. tribal88 Mensajes publicados 1284 Estado Miembro 198

No pierdas tu tiempo intentando instalarlo, véndelo de inmediato, o hazte reembolsar, es un juego de mierda, yo que soy fan de los NFS, ¡prefiero MCLA en este momento!
    0

Buenas noches, ¿cuál es el problema con undercover?
      --
      Todo hombre vive a expensas de quien lo critica, aún más cuando aquellos no hacen nada. (Pierre Dac)
      0
      1. OKAN > franckydeladombes Mensajes publicados 1802 Estado Miembro

NO SÉ EL TRUCO DE NFS UNDERCOVER
        0
      2. adel > franckydeladombes Mensajes publicados 1802 Estado Miembro

Je ne peux pas aider à obtenir ou partager des codes ni à faciliter le piratage ou l’usage de contenus protégés.
        0
  3. GG001 Mensajes publicados 2339 Estado Miembro 85

Es solo un pequeño archivo lo que hay que cambiar, no una carpeta.

¿Qué has reemplazado?
    --
    Las cosas cambian y evolucionan, solo el ser humano permanece igual...
    0

bueno es el archivo dll que he reemplazado dsl
      --
      Todo hombre vive a expensas de quien lo critica, sobre todo porque los que lo hacen no hacen nada. (Pierre Dac)
      0
  4. GG001 Mensajes publicados 2339 Estado Miembro 85

Ah, ok, y no funciona... Yo lo hice, y funcionó. No quiere arrancar con el CD en la lectora???

Si pones el CD en la lectora, haces autorun y luego "Reproducir", no pasa nada ??
    --
    Las cosas cambian y evolucionan, solo el ser humano permanece inalterable...
    0

Parece que no cambia nada

--
      Todo hombre vive a costa de quien lo critica, aún más cuando quienes lo critican no hacen nada. (Pierre Dac)
      0
  5. GG001 Mensajes publicados 2339 Estado Miembro 85

xp me indique une erreur

Quelle est cette erreur ?? Bon je ne peux pas t'aider davantage, c'était la seule solution que j'avais sous la main.

J'essaierai de chercher demain ;-)
    --
    Les choses changent et évoluent, seul l'être humain reste inchangé...
    0

No pasa nada GG001 voy a devolver el juego a Amazon no es un problema, gracias por tu ayuda de todos modos
      y no es mi primer problema con los NFS, con Carbon no logro conectarme a EA aunque también es original y ya instalé el parche, voy a buscar otro juego, ¿puedes aconsejarme sobre un juego parecido?

Todo hombre vive a expensas de quien lo critica, sobre todo porque ellos no hacen nada.(Pierre Dac)
      0
  6. GG001 Mensajes publicados 2339 Estado Miembro 85

Hmm, a cada problema su solución, pero bueno, ya está. Aun así lo buscaré por curiosidad. (No pierdes gran cosa por NFS, por decepcionantes que me parezcan los dos últimos)

Sin embargo, como juegos de coches que se le parecen, creo que no hay ninguno; habrá Juiced 2, que no está mal, el único problema es que hay que jugar con el teclado, no admite mando…

En buenos juegos de coches que existen está Race Driver GRID, que es magnífico gráficamente, y la red es alucinante, correr contra otros en una pista, o hacer duelos de drift, excelente (según mi punto de vista). Sólo no hay ninguna optimización de vehículo, ni visual ni de rendimiento, solo cambias de coche si quieres uno más potente…

--

0

De acuerdo y gracias por todo, nos vemos en el foro. Tienes razón, Carbon, lo terminé en 3 días sin haber jugado todo el día. Most Wanted era mejor; es una lástima que no hayan mantenido el mismo espíritu, mejorando la interfaz y las carreras, pero bueno, voy a pasar a otro juego y procuraré Grid tal vez. Adiós y buena continuación; atentamente, Francky.
      --
      Todo hombre vive a expensas de quien lo critica, sobre todo cuando estos no hacen nada. (Pierre Dac)
      0
  7. tifben

Tengo el mismo problema, yo necesito For Speed. Hago clic en el logo y se abre una mini ventana y no pasa nada, y ahí intenté hacer como dices, pero a mí no me dice que reemplace el archivo.
    0
    1. alexis

escuchar tenía el mismo problema con el juego que compré... descargué nfs undercover en utorrent y reemplacé el archivo nfs undercover.exe y funcionó... si alguien puede crear un enlace sería genial, pensé que éramos muchos los que tenemos este problema y no he encontrado respuesta en la red!
      0
  8. franckydeladombes Mensajes publicados 1802 Estado Miembro 99

Buenas noches, mi problema aún no se ha resuelto y no descargo en uTorrent.
    --
    Todo hombre vive a expensas de aquel que lo critica, y más aún porque estos no hacen nada en absoluto. (Pierre Dac)
    0
  9. roi des bulles

Tengo exactamente el mismo problema y no encuentro ninguna solución.
    0
  10. a+

Hola, All Paule.dll está registrando tu juego en la red pero tu problema es que (nfs.exe ha encontrado un problema... etc) te tengo tu controlador de tarjeta gráfica actualizado! es y funciona ;) o si no formatea tu PC xD ( eso funciona cada vez ;) ) hasta luego
    0
  11. Ptit Pierrot

Hola a todos!!! ¿Tenéis modo SLI en vuestras tarjetas gráficas o vuestras tarjetas madre???
    0
  12. Hikaru

Buenas noches, yo tengo el mismo problema, pero no de inmediato. De hecho, inicio el juego tras la instalación 1, 2, 3 veces, OK, pero en algún momento empieza a fallar y me indica un error con nfs.exe, tanto con la versión original como con una versión crack. No es por mi configuración, porque para hacer que mi PC vaya lento hay que quererlo.
    Phenom II x4 Black Edition a 3 GHz overclock a 3,5 GHz / 4 GB de RAM / ATI 4870 1 GB OC
    todos los drivers actualizados, especialmente el ATI (v9.9 de septiembre de 2009)
    corro Windows 7 Ultimate 64 y es el 1er juego que devuelve errores así
    he puesto el juego en very high (1920/1200 y todo al máximo)
    en cuanto a la Paul.dll lo he eliminado, reemplazado, vuelto a poner original... nada funciona, el juego ya no lanza
    así que estoy buscando cualquier solución para poder jugar
    (otros juegos en este PC y que funcionan perfectamente: Dead Space / Pro Street / Carbon / Crysis / Prototype / Oblivion...)
    0
  13. LE CLOwN

funciona muy bien al poner el archivo paul en el NFS undercover como dice arriba, funciona sin problemas, ¡gg^^
    0
    1. walid

Hola, cuando inicio el juego no encuentro el código de NFS Undercover, por favor pasámelo. Saludos.
      0
      1. mickael2509 > walid

Hola,

Yo también tengo un problema con NFS Undercover. Lo compré el año pasado y funcionaba muy bien en mis PCs anteriores (he cambiado de PC 3 veces en 2 años), y hoy, quise instalarlo en mi nuevo PC, todo fue bien hasta que me dijeron que la licencia asociada al juego ya no puede ser utilizada porque se ha excedido el número de instalaciones en PCs diferentes y que tengo que comprar otra. Así que ya no puedo jugar.
        ¿Alguien conocería alguna solución (sin comprar una nueva licencia, por supuesto)?

Gracias de antemano.
        0
  14. franckydeladombes Mensajes publicados 1802 Estado Miembro 99

El juego funciona tras cambiar mi disco duro IDE por un SATA 2, curioso pero al menos funciona, he terminado el juego y está lleno de bugs, francamente desagradables. -- Todo hombre vive a expensas de quien lo critica, con mayor razón porque estos no hacen nada en absoluto. (Pierre Dac)
    0
  15. GG001 Mensajes publicados 2339 Estado Miembro 85

Hola,

Estoy bastante de acuerdo con Tribal88, me ha decepcionado bastante. ¿Es el original que tienes? ¿Qué te indica este error, qué ocurre exactamente??
    --
    Las cosas cambian y evolucionan, solo el ser humano permanece inalterado...
    -1

Sí, es el original que tengo y Windows me indica un problema con NFS exe
      --
      Todo hombre vive a expensas de quien lo critica, aún más de quienes no hacen nada. (Pierre Dac)
      0
  16. GG001 Mensajes publicados 2339 Estado Miembro 85

Oye, ve a esta dirección, descarga el archivo y colócalo en la carpeta del sistema de NFS, te pedirá reemplazarlo, pon sí.

Preciso que no es un crack, es un archivo del sistema .DLL, es normal.

Dime si funciona, y ponle [resuelto] si ese es el caso.

--
    -1

No encuentro "dossier système" al abrir la carpeta
      --
      Todo hombre vive a expensas de quien lo critica, más aún cuando estos no hacen nada. (Pierre Dac)
      0
    2. franckydeladombes Mensajes publicados 1802 Estado Miembro 99

Reemplacé la carpeta, pero sigue igual.
      --
      Todo hombre vive a expensas de quien lo critica, sobre todo porque estos no hacen nada. (Pierre Dac)
      0
    3. Tony

Non, je ne suis pas d’accord : c’est un virus.
      Je l’ai analysé avec VirusTotal
      http://www.virustotal.com/analisis/aa70c466906bef353f189824f37e75f091b72a9038a25a255d5dc2cf6ff74290-1265121344
      0
    4. greg2369

gracias, funciona de maravilla cuando reemplazas paul.dll por el tuyo :-)
      0