Problemas de red en Far Cry con Hamachi

Resuelto
aubertot2000 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 batman37 -
Hola a todos.

Hago un llamado a este foro para que me ayuden con Far Cry porque no puedo hacer red, o más exactamente, juego en LAN a través de Internet.

Uso Hamachi y funciona muy bien. Me crea una red virtual para las computadoras, lo que me permite jugar como si estuviera en LAN, pero con Far Cry no quiero funcionar. Tengo este mensaje que aparece: "Los servidores LAN están limitados a direcciones IP LAN".

No entiendo este mensaje y sospecho que es Hamachi el que me causa este problema porque asigna una dirección IP en 5.XX.XX.XX

¿Alguien tendría una solución para mi problema? Si es así, sería super simpático porque un multijugador solo, ¡no es muy divertido!
Mostrar el perfil de aubertot2000Enviar un mensaje privado a aubertot2000

Responder citando este mensaje
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1

11 respuestas

1. batman37

Hola,

Dado el número de personas interesadas, he puesto el archivo en mi sitio personal:

http://www.in-the-batcave.fr/fichiers/farcry/patches/localipfix_1.33.exe

Nota: He recuperado este archivo recientemente en este foro y aún no lo he probado. No sé si funciona con el parche 1.4.
    4
    1. aubertot2000 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

Confirmo que esto no funciona con el parche 1.4 porque este parche modifica una dll y esta debe ser una versión precisa para que el parche funcione, de lo contrario muestra un mensaje de error.
      Tenía una versión 1.33 pero no la build correcta, por lo que no funcionaba. Reinstalé sobre el parche 1.32 y luego el 1.33 que encontré en la red y funcionó a la primera.

¡A buen entendedor, salud!
      0
      1. fredos > aubertot2000 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Bonjour,
        tu souhaites créer une partie LAN avec Hamachi sur Far Cry. Voici la marche à suivre :

1. **Télécharge et installe Hamachi** : Si tu ne l’as pas encore fait, télécharge Hamachi depuis le site officiel et installe-le sur ton ordinateur.
        2. **Crée un réseau Hamachi** : Exécute Hamachi, puis clique sur "Réseau" et "Créer un nouveau réseau". Choisis un nom de réseau et un mot de passe que tes amis devront utiliser pour se connecter.
        3. **Invite tes amis** : Demande à tes amis de télécharger Hamachi s'ils ne l'ont pas déjà, puis qu'ils rejoignent ton réseau en utilisant le nom et le mot de passe que tu as créés.
        4. **Lance Far Cry** : Ouvre le jeu Far Cry sur ton ordinateur.
        5. **Crée une partie LAN** : Dans le menu principal de Far Cry, va dans "Multijoueur" et sélectionne "Créer une partie". Choisis les paramètres de la partie selon tes préférences.
        6. **Connectez-vous via Hamachi** : Tes amis doivent maintenant lancer Far Cry, aller dans "Multijoueur", puis choisir "Rejoindre une partie". Ils devraient voir ta partie dans la liste des jeux disponible.
        7. **S'assurer que tout fonctionne** : Si tout est en ordre, ils devraient pouvoir se connecter à ta partie et commencer à jouer ensemble.

Et voilà, tu es prêt à jouer avec tes amis en LAN sur Far Cry grâce à Hamachi ! Bonne chance et amuse-toi bien ! :)
        0
  2. aubertot2000 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

¿Así que nadie tiene una idea?
    Sería genial. Gracias de antemano.
    1
  3. aubertot2000 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

He resuelto mi problema gracias a un parche que aparentemente se ha vuelto intratable en Internet. Un tipo me lo pasó por msn. @+
    1
    1. lazaar

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    2. batman37

¡También estoy interesado! Gracias.
      0
      1. aubertot2000 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2 > batman37

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'adresse email.
        0
      2. batman37 > batman37

Oups... olvidé el correo electrónico!
        ¿Puedes enviarme el parche a "pour_tout_venant@yahoo.fr"?
        Gracias de nuevo.
        0
  4. batman37

Creo que también se debe a la dirección Hamachi en 5.xxx.xxx.xxx, que es de clase C, por lo tanto, es una dirección de Internet enrutable.
    Lo mismo ocurre con BF2: está bien con Hamachi, pero hay que permitir que BF2 acceda a Internet a nivel del firewall (en mi caso: Zonealarm), aunque estemos jugando en LAN a través de Hamachi. La dirección de clase C es, una vez más, culpable. He publicado en mi sitio (dedicado a las partidas en red con mis amigos) una página sobre Hamachi: www.in-the-batcave.fr/vpn.php
    0
  5. duc-leto-78 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Bonjour, tengo el mismo problema con Far Cry y Hamachi
    ¿podrían enviarme el parche por favor? aquí está mi dirección de correo

duc-leto.ps@neuf.fr

gracias de antemano
    0
  6. DirtyAkex

Alguien también podría enviarme el parche por favor a dirtyalex@hotamail.fr

gracias de antemano
    0
  7. tajoun

Salut, je voudrais savoir un renseignement. Nous sommes 3 amis qui habitons assez éloignés, et nous souhaiterions jouer à Far Cry en réseau. Est-ce possible et quel programme devrions-nous utiliser ? Merci de ta réponse.
    0
    1. duc-leto-78 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
  8. gignscanner Mensajes publicados 46 Estado Miembro 2

tu dirección IP LAN es la que tienes en Hamachi... la dirección IP en 5.xx.xx.xx... es tu dirección LAN ;)

de lo contrario, crea un servidor usando esta dirección...
    0
  9. laye

¡Hola! Yo también estoy interesado en el parche. ¿Hay alguien que me lo pueda enviar, por favor? Aquí está mi dirección: fifou-34@hotmail.fr

¡Gracias de antemano!
    0
  10. Olmez 34000

Je suis intéressé également ! Merci. Voici mon adresse email : youssef-34@hotmail.fr
    0
  11. batman37

Hola,
    Como dije en mi publicación, he subido el archivo para descarga, pero no tengo una solución milagrosa... el archivo reemplaza la DLL crynetwork.dll por otra. Con FarCry 1.4 no funciona, el servidor dedicado se bloquea por una excepción irrecuperable. En los foros de Hamachi, han eliminado las entradas sobre FarCry: ver la entrada de FarCry en la página https://forums.hamachi.cc/viewtopic.php?t=180.
    Si alguien tiene una solución para FarCry 1.4, ¡estaré agradecido!
    Me he replegado a BF2: ve mi sitio www.in-the-batcave.fr
    0