(sims) Problemas con el disco adicional

virgile -  
 Ebbi -
Hola a todos,

El año pasado compré Los Sims en vacaciones y tan pronto como terminé de instalarlo y quiero jugar, durante la carga del juego, mi ordenador vuelve rápidamente al escritorio de Windows.
Tras haber reinstalado el juego varias veces, sigue siendo el mismo problema.
He probado todos los métodos en otros foros, pero nada funciona. ¡Ayúdenme, por favor!

A saber que cuando instalo Los Sims Deluxe y Los Sims Más Si Infinito (tengo 3 juegos en total), el juego funciona perfectamente.
Cuando decido instalar Los Sims en vacaciones además, el juego no se lanza.
He intentado instalar Los Sims en vacaciones solo con Deluxe, tengo el mismo problema.
Mis otros discos adicionales funcionan salvo Los Sims en vacaciones.
Mi disco está ligeramente rayado, pero la instalación se realiza correctamente.
¿Creen que un pulido del CD sería útil?

Les agradezco por su ayuda.

Virgile
Configuración: Windows XP AOL 9.0

51 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
kymyny

Hola,
Hola, tengo Los Sims Deluxe Edition y Los Sims y más si hay afinidad. Instalé Los Sims Deluxe Edition sin problema, pero no puedo instalar el otro porque en lugar de tener 600 MB, solo dispongo de 591 MB. He intentado, pero no puedo eliminar ningún archivo del juego (mi partida se restableció).
¡Ayuda! ¡Por favor, respondan! ¡!!!!!!!!!!
4
Cl3m-zZ

Hola,

Tengo dos pequeños problemas con Los Sims. Te explico:
-Tengo Los Sims Triple Deluxe (que incluye Los Sims, Los Sims ¡Eso te cambia la vida!, Los Sims de vacaciones, Los Sims fiesta sorpresa y el editor de Los Sims) y unas amigas me prestaron Los Sims Abracadabra, Los Sims entre perro y gato, Los Sims y más si hay afinidad y Los Sims Superstar.

Primero instalé Los Sims normales (¡Eso te cambia la vida!), luego Los Sims de vacaciones, luego Los Sims fiesta sorpresa, después Los Sims Abracadabra, luego Los Sims Superstar, después Los Sims y más si hay afinidad y Los Sims entre perros y gatos.

1er problema: cuando quiero jugar y pongo el CD de Los Sims Triple Deluxe (¡Eso te cambia la vida!), mi computadora me dice que no es el CD correcto y en segundo plano me muestra Los Sims Abracadabra, así que pongo el CD de Los Sims Abracadabra y ahí sí funciona. Pero me gustaría saber cómo hacer para poder jugar con todos Los Sims al mismo tiempo en el CD de Los Sims ¡Eso te cambia la vida! y no en el de Los Sims Abracadabra.

2º problema: cuando instalo Los Sims entre perros y gatos, surge un problema hacia el 94% de la carga y aparece algo como: problema userdata4 y luego se bloquean todos Los Sims y cuando pongo Los Sims ¡Eso te cambia la vida! me pregunta si quiero desinstalar el CD porque de lo contrario ya no funciona.

Gracias.

¡Viva la solidaridad! =D
2
mp

hay que jugar con el cd menos antiguo
0
virgile

Hola a todos,

Solo tengo 2 complementos que instalo según el orden de publicación (del más antiguo al más reciente). He leído el enlace, pero desafortunadamente no es la solución.

Mi juego se inicia y parece bloquearse en "formateo de los coeficientes domésticos", luego regresa al escritorio de Windows. El CD no gira y no tengo ningún mensaje de error.

Aquí están mis manipulaciones:
- cuando instalo Los Sims Deluxe y Los Sims Más Si Infinitos, el juego funciona muy bien
- cuando instalo solo Los Sims Deluxe, el juego funciona muy bien
- cuando instalo Los Sims Deluxe y Los Sims de Vacaciones, el juego se bloquea como expliqué
- cuando instalo Los Sims Deluxe + Más Si Infinitos + Los Sims de Vacaciones, el juego se bloquea
- cuando instalo Los Sims Deluxe + Los Sims de Vacaciones + Más Si Infinitos, el juego sigue bloqueándose.

En resumen, cuando Los Sims de Vacaciones están instalados, todo el juego de Los Sims se bloquea. Deduzco que es un problema con Los Sims de Vacaciones.

No creo que mi problema venga de mi ordenador ya que lo he intentado en casa de un amigo y es exactamente el mismo problema, Los Sims de Vacaciones hacen que el lanzamiento del juego se bloquee.

Lo que queda por saber es por qué Los Sims de Vacaciones no funcionan. El juego está ligeramente rayado, pero aparentemente la instalación se realiza correctamente.

Gracias por su ayuda.
1
yasss

¡Ayuda!!!! Tengo el mismo problema que Virgile, mi disco de Los Sims en vacaciones no está rayado, es la segunda vez que lo compro diciéndome que la primera vez me había topado con un juego defectuoso, pero no funciona, ¡me vuelve loca! Y cada vez que intento instalarlo, tengo que desinstalar todo para volver a instalarlo todo. ¡Es frustrante, ayúdenme!
0
ded3O

No puedes reflexionar, instalas Los Sims en vacaciones y juegas con la versión Deluxe.
0
krys19

Hola,
entonces mi problema es que compré Los Sims: Entre perros y gatos, pero no tengo otros juegos de Los Sims y cuando inserto el CD me dice "el autorun no pudo encontrar Los Sims. Por favor, vuelva a realizar la instalación".
¿Alguien podría ayudarme?
1
cat

Es necesario tener un juego de Sims para tener discos adicionales. Si no, es normal que no funcione.
0
Repepe

Sí, porque así, las partes que hiciste en Los Sims 2 serán incluidas en tu nuevo disco adicional con las mejoras. :)
0
Priscillia

No respondo a tus preguntas, lo siento, pero es que no sé nada, jaja. Yo tengo el juego, pero no el CD adicional y una vez que el juego está instalado sin el CD no puedo jugar. ¿Qué hago?
0
Ebbi

Para jugar, debes insertar obligatoriamente tu disco de juego.
0
chia

Hola
compré los sims en vacaciones el sábado pero no puedo instalarlo porque el código de instalación parece estar equivocado... ¿a quién más le ha pasado y qué hacer?
0
ded3O

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
0
ninou

le código de acceso es 4580-1685422-1894482-5811
0
geo trouve tout ( alex )

Hola,
¡es porque hay que tener la base!!!!
0
Ma.ari0n

¿Cómo podríamos conseguir la base? Porque yo los tengo todos, pero he perdido la base :/
0
hilly-heart.sky

Yo tengo la base, pero me pasa lo mismo y he reinstalado todo, estoy mal aquí.
0
Ebbi

Me parece que si se busca un poco en los archivos instalados automáticamente por el juego, es posible encontrar el código.
0
alili

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
juju

¿Se puede jugar con todos los discos adicionales una vez que están instalados? Porque tengo Los Sims Deluxe, y + si hay afinidad, Superstar, Abracadabra, de vacaciones... ¿Se pueden tener los objetos de estos juegos reunidos?
0
Ebbi

alili
Me parece que si se busca un poco en los archivos instalados automáticamente por el juego, es posible encontrar el código.
0
Geny47 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,
de hecho intenta instalarlo en otro ordenador y funciona.
0
titidu51

¡Hola, tengo un gran problema!
Cuando intento poner Los Sims: ¡Bon Voyage!, carga unos segundos y se detiene.
0
Ebbi

Honestamente, no puedo ayudarte
pero supongo que te debe faltar una actualización.
0
suly33 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, me gustaría comprar Los Sims historias de vida, pero no tengo ningún juego de Los Sims. Quería saber si al comprarlo funcionará en mi PC.
Gracias por responderme.
0
nana98

no lo necesitas, yo también lo instalé.
0
lOr4

Hola
tengo Los Sims en vacaciones y no puedo instalarlos ni siquiera con Los Sims base (como me recomendaron)
un mensaje de error me dice que este juego no está instalado, aunque quiero instalarlo
¿qué debo hacer?

gracias ;)
0
aurélya40

Hola,

Tengo un problema con Los Sims 2, Bon Voyage. He descargado el juego, lo he instalado, pero no funciona. Cuando quiero desinstalarlo es imposible y el problema es que no puedo jugar, incluso instalando Los Sims 2: al ritmo de las estaciones, me pide que inserte el CD de Bon Voyage.
0
Dii

¡Hola a todos!

Mi problema es que el año pasado (en Navidad) mi tía me regaló el pack de Los Sims "Los Sims Abracadabra", que también contiene Los Sims 2. Así que meto el disco adicional en mi unidad central y aparece un mensaje en mi pantalla "Autoplay no encontró Los Sims. Por favor, instálalo de nuevo". Ya he intentado varias veces y no hay forma de solucionarlo, estoy desesperado y ¡nunca he jugado al juego! Snifff :( Así que, por favor, ¡ayúdenme! Espero sus cálidas respuestas (¡Respuestas encontradas por favor envíenlas por correo!)

¡Gracias! ;) Besitos (k)

Dii
0
BRESCIA

Aquí tengo una pregunta muy simple. He instalado Los Sims 2 Deluxe y, desafortunadamente, lo he roto, pero sigue instalado. Ahora voy a tener Los Sims académicos y quería saber si puedo jugar aunque no pida el Sims Deluxe. Ustedes que tienen discos adicionales deberían saber. Espero sus respuestas con impaciencia. Muchas gracias de antemano.
0
caro333

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
BRESCIA

genial, gracias por tu ayuda
0
théthé

He perdido el código para instalar Los Sims entre Hien y Cat. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
0
théthé

y daré el código para ganar dinero en los sims 2 lujo
0
LAGUEPP08 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

¡HOLA A TODOS! LES PIDO AYUDA, HACE UNA SEMANA QUE LES REGALAMOS A MIS HIJOS 5 COFRES DE LOS SIMS. Y AÚN NO HAN JUGADO. HABLO PRIMERO DE LOS SIMS EDICIÓN DELUXE. LA INSTALACIÓN SE REALIZA MUY BIEN. DESPUÉS, CUANDO PINCHO EN JUGAR, SE INICIA. SE CARGA HASTA QUE LLEGA A LA PANTALLA AZUL CON LA INFORMACIÓN DE CARGA QUE DESFILE, Y LUEGO SE DETIENE DE REPENTE SIN MENSAJE DE ERROR, Y LA COMPUTADORA VUELVE AL ESCRITORIO. ¡POR FAVOR, AYUDA! ESTOY HARTO, SOLO ESTOY INSTALANDO Y DESINSTALANDO. ¡GRACIAS!
0
Emma16

Tengo un gran problema también: porque de hecho he instalado un disco adicional, y mis Sims 2 funcionan, pero no tengo más familias, ni casas, ni la ropa que he descargado, ¡no hay nada! :(
Ayúdenme
0
BRESCIA

no has leído los términos de uso, eso se nota
0
  • 1
  • 2
  • 3