Problemas radio coche Opel Astra

mimi -  
 jouf -
Hola, tengo un Opel Astra 1.7 CDTI de 100 caballos. Apago el coche, apago la radio o la cadena, bajo del coche y cierro con el cierre centralizado; todo se apaga. Pero poco después, la radio se vuelve a encender sola y, curiosamente, esto ocurre por la noche cada vez. Estoy obligado a abrir y apagar de nuevo la radio, y tengo miedo de que la batería se descargue si no me doy cuenta.

7 respuestas

1. nanar

Hola mimi... acabo de leer tu problema con tu autoradio porque yo tengo el mismo problema en un Opel Astra Cosmo de 2005 desde hace un mes. Además, mi alternador se ha roto, me costó 700 euros y salí del taller con mi autoradio que siempre se enciende después de haber bloqueado las puertas, y a menudo por la noche... ¿has encontrado una solución? Gracias.
    26
    1. sage

¡Buenas noches a todos!

Su problema viene del bombín de la dirección, por eso hagan una prueba: apaguen el motor dejando la radio encendida (normalmente la radio debería apagarse, por supuesto) y saquen las llaves, luego presionen con un simple toque en el bombín. Si su radio vuelve a encenderse, entonces su bombín está fallando. Eso es todo.
      Que tengan una buena noche, hasta luego.
      0
      1. nanar > sage

Hola, ¿es verdad que puede venir del contacto cuando la radio se enciende de forma intempestiva? Simplemente al volver a poner la llave en el contacto se apaga (pero no pasa nada al presionar simplemente el contacto). ¿Se puede controlar fácilmente este contacto? Opel me confirmó que esto viene de la radio y que hay que cambiarla por 245 euros... mientras encuentro una solución, he puesto un interruptor en el fusible de la radio. Gracias por la respuesta, si hay otra solución, estaré interesado.
        0
    2. rom50

es un fantasma
      0
    3. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

¡Tu comentario es muy útil! Especialmente sobre un tema que data de hace solo 5 años.
      0