D-jix 370 con Mac
MOmO-xapo
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
PtiteRose -
PtiteRose -
Hola, recibí un reproductor D-Jix 370 por mi cumpleaños, solo lee archivos AVI. En el paquete venía un software para convertir videos a AVI, el problema es que tengo un Mac y el software es para PC. ¿Hay algún software que me permita convertir videos a AVI aparte de ese? (sabiendo que debe estar comprimido al tamaño del reproductor).
Configuración: Mac OS X emac Firefox 2.0.0.16
5 respuestas
Hola,
Le regalé un D-JIX 370 a mi cuñado que tiene un Mac, la pregunta es si se puede introducir el disco del software de un diámetro inferior en la unidad del Mac.
¿Tienes una respuesta al respecto?
Gracias de antemano.
Le regalé un D-JIX 370 a mi cuñado que tiene un Mac, la pregunta es si se puede introducir el disco del software de un diámetro inferior en la unidad del Mac.
¿Tienes una respuesta al respecto?
Gracias de antemano.
¡Hola a todos!
Tuve el mismo problema que ustedes con mi D-jix yuno 150 y mi Mac de 2,66 GHZ (con Mac OS X). ¡Pero lo he solucionado! En realidad, es imposible poner el controlador en el lector del Mac, porque es un mini CD y por lo tanto no es leído por el Mac. ¡Pero en realidad, no lo necesitamos!
Basta con conectar el D-jix al Mac a través del puerto USB; iPhoto se inicia (pero no nos ocupamos de eso) y el elemento del mp3 aparece en el escritorio con el nombre de "no name".
Al hacer clic en "no name", tenemos acceso al contenido del mp3. Algunos elementos son ilegibles en el Mac, otros sí lo son.
Para agregar canciones al mp3, ¡es muy fácil! Solo hay que abrir iTunes y seleccionar los títulos que queremos. Luego, un simple arrastre y soltar es suficiente. Los archivos mp3 se copian en el reproductor. ¡Y listo, eso es todo! ¡Espero que esto les ayude!
Saludos cordiales,
Sandrine
Tuve el mismo problema que ustedes con mi D-jix yuno 150 y mi Mac de 2,66 GHZ (con Mac OS X). ¡Pero lo he solucionado! En realidad, es imposible poner el controlador en el lector del Mac, porque es un mini CD y por lo tanto no es leído por el Mac. ¡Pero en realidad, no lo necesitamos!
Basta con conectar el D-jix al Mac a través del puerto USB; iPhoto se inicia (pero no nos ocupamos de eso) y el elemento del mp3 aparece en el escritorio con el nombre de "no name".
Al hacer clic en "no name", tenemos acceso al contenido del mp3. Algunos elementos son ilegibles en el Mac, otros sí lo son.
Para agregar canciones al mp3, ¡es muy fácil! Solo hay que abrir iTunes y seleccionar los títulos que queremos. Luego, un simple arrastre y soltar es suficiente. Los archivos mp3 se copian en el reproductor. ¡Y listo, eso es todo! ¡Espero que esto les ayude!
Saludos cordiales,
Sandrine
Buenas tardes, después de una búsqueda en el sitio de Logicom, en la sección de preguntas frecuentes encontré que el problema provenía del lector de tarjetas micro SD, normalmente en el dispositivo hay una falsificación de micro SD de plástico, hay que quitarla y volver a conectarla y ahí, ¡ALELUYA! En mi caso funcionó, espero que sea también la solución a su problema... ¡Saludos!