¿Cómo colocar tablas una al lado de la otra?
Perfil bloqueado
-
D_D_Du_06 Mensajes publicados 81 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
D_D_Du_06 Mensajes publicados 81 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¿cómo puedo hacer para poner las tablas una al lado de la otra en Word 03, para que pueda ahorrar, ya que voy a dividir por 2 el número de páginas a imprimir? Son 50 páginas, tablas con 4, y solo números en las celdas. Quiero aprovechar toda la página en columnas, como se hace en los periódicos.
Gracias por tu ayuda.
¿cómo puedo hacer para poner las tablas una al lado de la otra en Word 03, para que pueda ahorrar, ya que voy a dividir por 2 el número de páginas a imprimir? Son 50 páginas, tablas con 4, y solo números en las celdas. Quiero aprovechar toda la página en columnas, como se hace en los periódicos.
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
-
ReHola,
Una pregunta: ¿trabajas en 2003 (o menos) o en 2007?
Lo siguiente es para 2003 (2007 después, pero el principio es idéntico)...
Abres un documento de Word (en blanco).
1) En el menú:
Formato >> Columnas >> en el cuadro que aparece, haces tus elecciones, tus ajustes y validas (2 columnas, etc...);
2) En el menú:
Inserción >> Salto >> en el cuadro que aparece, eliges, ""salto de columna";
3) Listo, ahora tienes 2 columnas una al lado de la otra. Puedes mover el cursor de una a otra.
Puedes poner 1 tabla en cada columna, etc...
4) Para "continuar" en la siguiente página, colocas el cursor debajo del (último) tabla de la columna derecha y vuelves a hacer un salto de columna (esto creará una 2ª página con columnas, etc...)
¿Es más claro?
A+
D D Du 06