¿Cómo abrir 2 documentos de Excel en 2 pantallas?
Resuelto/Cerrado
lamuz85
Mensajes publicados
29
Estado
Membre
-
lolorhcp -
lolorhcp -
Hola,
Tengo un pequeño problema, tengo dos pantallas para trabajar.
Actualmente, cuando abro dos documentos de Excel, se abren en la misma ventana (sesión de Excel).
Me gustaría abrir estos documentos en dos sesiones de Excel diferentes para poder poner un documento en cada pantalla.
Actualmente, la solución de abrir dos sesiones de Excel en blanco y luego abrir los documentos no me gusta.
Gracias por tu ayuda.
Tengo un pequeño problema, tengo dos pantallas para trabajar.
Actualmente, cuando abro dos documentos de Excel, se abren en la misma ventana (sesión de Excel).
Me gustaría abrir estos documentos en dos sesiones de Excel diferentes para poder poner un documento en cada pantalla.
Actualmente, la solución de abrir dos sesiones de Excel en blanco y luego abrir los documentos no me gusta.
Gracias por tu ayuda.
Liens connexes:
- Imprimir 2 veces la misma página (PDF) en la misma hoja.
- vincular archivos de Excel para sincronizar automáticamente
- mi pantalla está desplazada a la derecha, ¿cómo puedo volver a dejarla normal?
- Abrir dos archivos en Excel 2010 por separado en Windows 10
- mi pantalla de inicio de Google Chrome está desplazada a la derecha
- Abrir 2 PDF diferentes uno al lado del otro en Acrobat Reader DC
13 réponses
Hola,
Hay una solución mucho más simple que eliminar cosas en la PC.
Listo
¡Hasta luego!
Hay una solución mucho más simple que eliminar cosas en la PC.
- Abre un documento de Excel
- Haz clic derecho en el ícono de Excel en la barra de tareas
- Haz clic en Microsoft Excel, arriba de Anclar a la barra de tareas
- Se abre otra ventana de Excel donde podrás abrir otro documento
Listo
¡Hasta luego!
Modificar las claves del registro de la siguiente manera:
Primera secuencia
"C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\EXCEL.EXE" /e "%1"
Segunda secuencia
Ahora, si hace doble clic en dos archivos XLS o XSLX en el escritorio o en el explorador, se abrirán en dos ventanas diferentes.
- Presione [Windows]+[R], escriba REGEDIT y haga clic en Aceptar
Primera secuencia
- Despliegue la clave HKEY_CLASSES_ROOT \ Excel.Sheet.12 \ Shell \ Open
- Elimine la clave DDEEXEC haciendo clic derecho y eligiendo Eliminar
- Entre en la clave COMMAND
- Observe la presencia de un valor "(predeterminado)" y de un valor "command"
- Haga clic derecho en el valor "command" y elija Eliminar
- Haga doble clic en el valor "(predeterminado)"
- Agregue un espacio y luego "%1" (con las comillas) al final de la línea para que el dato se parezca a:
Segunda secuencia
- Despliegue la clave HKEY_CLASSES_ROOT \ Excel.Sheet.8 \ Shell \ Open
- Elimine la clave DDEEXEC haciendo clic derecho y eligiendo Eliminar
- Entre en la clave COMMAND
- Observe la presencia de un valor "(predeterminado)" y de un valor "command"
- Haga clic derecho en el valor "command" y elija Eliminar
- Haga doble clic en el valor "(predeterminado)"
- Agregue un espacio y luego "%1" (con las comillas) al final de la línea para que el dato se parezca a:
- Cierre REGEDIT
Ahora, si hace doble clic en dos archivos XLS o XSLX en el escritorio o en el explorador, se abrirán en dos ventanas diferentes.
Hola, efectivamente gracias a la manipulación de arriba puedo abrir 2 ventanas diferentes en Excel, pero ahora tengo otro problema, y es que cuando abro un documento de Excel directamente haciendo clic en él, se abre en solo lectura y luego tengo problemas para modificar y guardar... la única forma, de lo contrario, es abrir Excel, ir a "abrir", buscar mi archivo y ahí todo está bien, pero es mucho más largo
¿alguien puede ayudarme? gracias.
¿alguien puede ayudarme? gracias.
La VERDADERA solución se encuentra en Microcrotte :D
http://support.microsoft.com/kb/2551928/es
Y si desean que la acción sea por defecto... no olviden hacer clic en el botón "Por defecto" en Opciones de carpetas>(.XLS y .XLSX)>Avanzado> (Seleccionen "Abrir en una nueva ventana") y luego en el botón "Por defecto".
Milagro.... ¡Funciona!!!!
¿Gracias a quién???? ....
http://support.microsoft.com/kb/2551928/es
Y si desean que la acción sea por defecto... no olviden hacer clic en el botón "Por defecto" en Opciones de carpetas>(.XLS y .XLSX)>Avanzado> (Seleccionen "Abrir en una nueva ventana") y luego en el botón "Por defecto".
Milagro.... ¡Funciona!!!!
¿Gracias a quién???? ....
He seguido las recomendaciones del soporte de Microsoft
Ahora, al hacer doble clic en un archivo de Excel, aparece un mensaje de error "Ningún programa está asociado a este archivo" y al hacer clic derecho la mención "abierto" se encuentra encima de "nuevo"
¿Cómo puedo volver atrás?
Gracias de antemano
Max
Ahora, al hacer doble clic en un archivo de Excel, aparece un mensaje de error "Ningún programa está asociado a este archivo" y al hacer clic derecho la mención "abierto" se encuentra encima de "nuevo"
¿Cómo puedo volver atrás?
Gracias de antemano
Max
Para poder abrir dos archivos de Excel al mismo tiempo, deberá seguir los siguientes pasos:
1) Disponer de dos archivos de Excel (lógico)
2) Abrir uno de los dos archivos de Excel y esperar a que su contenido se muestre
3) Ahora abra nuevamente la aplicación de Excel, ya sea a través del acceso directo en su escritorio o directamente desde la barra de programas de su computadora.
4) Ahora abra su segundo archivo desde esta nueva ventana de Excel. Solo necesita hacer Archivo > Abrir... y luego navegar en la ventana hasta su archivo.
5) ¡Ahora tiene dos archivos de Excel que se muestran al mismo tiempo!
Si ha estado buscando este truco durante mucho tiempo, no dude en compartirlo con quienes le rodean.
1) Disponer de dos archivos de Excel (lógico)
2) Abrir uno de los dos archivos de Excel y esperar a que su contenido se muestre
3) Ahora abra nuevamente la aplicación de Excel, ya sea a través del acceso directo en su escritorio o directamente desde la barra de programas de su computadora.
4) Ahora abra su segundo archivo desde esta nueva ventana de Excel. Solo necesita hacer Archivo > Abrir... y luego navegar en la ventana hasta su archivo.
5) ¡Ahora tiene dos archivos de Excel que se muestran al mismo tiempo!
Si ha estado buscando este truco durante mucho tiempo, no dude en compartirlo con quienes le rodean.
Excepto que el proceso es bastante largo...
También es posible crear un acceso directo que permita abrir una nueva sesión de Excel, pero vacía, sin que se abra un libro en blanco: ""C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\EXCEL.EXE" /e", pero el proceso sigue siendo lento, ya que hay que "buscar el archivo a través del menú "abrir" de Excel. Lo ideal sería poder lanzar dos sesiones separadas de Excel, sin tener que tocar el registro de Windows, y simplemente haciendo doble clic en los archivos desde el explorador, independientemente de su extensión (xlsx, xlsm, etc...)
Existe un pequeño programa que realiza esta tarea, pero solo es compatible con Excel 14 (2010), una pena para aquellos que aún trabajan con la versión 12 (2007) y que están en empresas, es decir, sin poseer derechos de administrador, y por lo tanto, sin esperanza de poder modificar ni siquiera la más mínima clave del registro.
Si tienes la "suerte" de poseer la versión 2014, puedes descargar este pequeño programa (sin instalación) en la siguiente dirección (todas las explicaciones del desarrollador se encuentran allí): http://blog.aube-tech.com/2013/08/excel2session-ouvrir-ms-excel-dans-2-fenetres-differentes/
Atentamente,
Phil
También es posible crear un acceso directo que permita abrir una nueva sesión de Excel, pero vacía, sin que se abra un libro en blanco: ""C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\EXCEL.EXE" /e", pero el proceso sigue siendo lento, ya que hay que "buscar el archivo a través del menú "abrir" de Excel. Lo ideal sería poder lanzar dos sesiones separadas de Excel, sin tener que tocar el registro de Windows, y simplemente haciendo doble clic en los archivos desde el explorador, independientemente de su extensión (xlsx, xlsm, etc...)
Existe un pequeño programa que realiza esta tarea, pero solo es compatible con Excel 14 (2010), una pena para aquellos que aún trabajan con la versión 12 (2007) y que están en empresas, es decir, sin poseer derechos de administrador, y por lo tanto, sin esperanza de poder modificar ni siquiera la más mínima clave del registro.
Si tienes la "suerte" de poseer la versión 2014, puedes descargar este pequeño programa (sin instalación) en la siguiente dirección (todas las explicaciones del desarrollador se encuentran allí): http://blog.aube-tech.com/2013/08/excel2session-ouvrir-ms-excel-dans-2-fenetres-differentes/
Atentamente,
Phil
Reprendo la solución de un internauta que ha funcionado para mí:
"mozisII escribió :
1 año después :
¡Lo encontré! Para abrir una nueva aplicación (ventana) de Excel cada vez que se hace doble clic en un archivo xls:
* Opciones de carpeta
* tipos de archivos
* seleccionar "xls" LO MISMO PARA "xlsx"
* avanzado
* seleccionar "Abrir"
* Modificar...
* Desmarcar "Usar DDE"
* Al final de la línea de la aplicación utilizada agregar "%1" (con las comillas). La línea se convierte en algo así:
"C:\Program Files\Microsoft Office\Office10\EXCEL.EXE" /e "%1"
A diferencia de que para mí tengo al final /dde y no /e, simplemente agregué "%1" con un espacio y funcionó
* Aceptar
Para volver a como estaba antes:
* Ir hasta la modificación de "abrir" de xls
* Retirar el "%1" al final
* Marcar DDE si no está ya marcado
* ingresar en "Mensaje DDE": [open("%1" )]
Y "
"mozisII escribió :
1 año después :
¡Lo encontré! Para abrir una nueva aplicación (ventana) de Excel cada vez que se hace doble clic en un archivo xls:
* Opciones de carpeta
* tipos de archivos
* seleccionar "xls" LO MISMO PARA "xlsx"
* avanzado
* seleccionar "Abrir"
* Modificar...
* Desmarcar "Usar DDE"
* Al final de la línea de la aplicación utilizada agregar "%1" (con las comillas). La línea se convierte en algo así:
"C:\Program Files\Microsoft Office\Office10\EXCEL.EXE" /e "%1"
A diferencia de que para mí tengo al final /dde y no /e, simplemente agregué "%1" con un espacio y funcionó
* Aceptar
Para volver a como estaba antes:
* Ir hasta la modificación de "abrir" de xls
* Retirar el "%1" al final
* Marcar DDE si no está ya marcado
* ingresar en "Mensaje DDE": [open("%1" )]
Y "
Para Windows 7 con Office 2007 o 2010
Es necesario cambiar las siguientes claves del registro.
HKEY_CLASSES_ROOT\Excel.Sheet.8\shell\Open\
Renombren la clave ddeexec a ddeexec.old
En la clave command
Modifiquen la clave command cambiando el /dde al final de la línea por /e "%1"
Hagan lo mismo para la clave
[HKEY_CLASSES_ROOT\Excel.Sheet.12\shell\Open\
En la clave command
Es necesario cambiar las siguientes claves del registro.
HKEY_CLASSES_ROOT\Excel.Sheet.8\shell\Open\
En la clave command
Hagan lo mismo para la clave
[HKEY_CLASSES_ROOT\Excel.Sheet.12\shell\Open\
En la clave command
Hola,
Aquí hay un método si no eres Administrador de tu máquina y por lo tanto no tienes acceso a regedit, ¡lo cual es común en el trabajo!
Crea un archivo .bat con la siguiente línea dentro ajustando la ubicación del ejecutable de Excel:
start "" "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\EXCEL.EXE" %1
Y di a los archivos de Excel .xls, .xlsx, etc., que se inicien con el archivo .bat creado anteriormente, se abrirán en una nueva ventana.
¡Eso es todo! :)
Aquí hay un método si no eres Administrador de tu máquina y por lo tanto no tienes acceso a regedit, ¡lo cual es común en el trabajo!
Crea un archivo .bat con la siguiente línea dentro ajustando la ubicación del ejecutable de Excel:
start "" "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\EXCEL.EXE" %1
Y di a los archivos de Excel .xls, .xlsx, etc., que se inicien con el archivo .bat creado anteriormente, se abrirán en una nueva ventana.
¡Eso es todo! :)
La solución del Bat es muy buena. Al redirigir la apertura de los archivos xls hacia el Batch y colocar un ícono de Excel, es perfecto.
La otra solución, que consiste en abrir una segunda ventana de Excel, es la que estaba utilizando hasta ahora.
Pero quería hacer una precisión: todo el mundo parece olvidar el clic del medio integrado en todos los ratones ahora.
Me explico: una vez que se abre el primer archivo de Excel, al hacer un clic del medio en el ícono de Excel en la barra de tareas, se abre una nueva ventana. Solo hay que arrastrar dentro el segundo archivo a abrir. Es lo mismo que digo más arriba, pero con menos clics, menos palabras y más fácil de entender para un neófito.
La otra solución, que consiste en abrir una segunda ventana de Excel, es la que estaba utilizando hasta ahora.
Pero quería hacer una precisión: todo el mundo parece olvidar el clic del medio integrado en todos los ratones ahora.
Me explico: una vez que se abre el primer archivo de Excel, al hacer un clic del medio en el ícono de Excel en la barra de tareas, se abre una nueva ventana. Solo hay que arrastrar dentro el segundo archivo a abrir. Es lo mismo que digo más arriba, pero con menos clics, menos palabras y más fácil de entender para un neófito.
Hola,
Una solución para no complicarse la vida abriendo 2 instancias y arrastrando el segundo archivo (lo que es problemático cuando está en un adjunto de un correo o en un sitio web) o no tener que modificar el registro, es instalar la aplicación que se encuentra aquí:
http://blog.aube-tech.com/2013/08/excel2session-ouvrir-ms-excel-dans-2-fenetres-differentes/
¡A++!
Una solución para no complicarse la vida abriendo 2 instancias y arrastrando el segundo archivo (lo que es problemático cuando está en un adjunto de un correo o en un sitio web) o no tener que modificar el registro, es instalar la aplicación que se encuentra aquí:
http://blog.aube-tech.com/2013/08/excel2session-ouvrir-ms-excel-dans-2-fenetres-differentes/
¡A++!
Gracias f894009, pero como te digo, no voy a hacer esto para mis 500 usuarios.
Srg2, como expliqué más arriba, no quiero hacer tu solución.
Hay que considerar que el usuario es "débil", explicarle tu manipulación no los va a satisfacer.
De todos modos, voy a probar tu solución f894009 en mi puesto.
Srg2, como expliqué más arriba, no quiero hacer tu solución.
Hay que considerar que el usuario es "débil", explicarle tu manipulación no los va a satisfacer.
De todos modos, voy a probar tu solución f894009 en mi puesto.
Re,
En este caso, puede hacerlo desde su puesto. Para facilitarle el trabajo, necesitará crear un archivo batch que copiará en cada PC a medida que se realicen las actualizaciones. Este archivo hará todo el trabajo de creación de directorios, copia de archivos, accesos directos en el escritorio y eliminación del batch al final de la actualización del PC.
Es trabajo, pero a menos que tenga administradores de red que normalmente tienen los medios para hacer este trabajo de manera más automatizada, le corresponde a usted hacerlo.
Para cada nuevo .XLS, será el mismo trabajo, pero para las actualizaciones de lo existente, puede hacer que el archivo .XLS sea un poco más inteligente añadiendo VBA para monitorear un archivo de versión en red por documento y la actualización del archivo será automática.
Buena suerte
En este caso, puede hacerlo desde su puesto. Para facilitarle el trabajo, necesitará crear un archivo batch que copiará en cada PC a medida que se realicen las actualizaciones. Este archivo hará todo el trabajo de creación de directorios, copia de archivos, accesos directos en el escritorio y eliminación del batch al final de la actualización del PC.
Es trabajo, pero a menos que tenga administradores de red que normalmente tienen los medios para hacer este trabajo de manera más automatizada, le corresponde a usted hacerlo.
Para cada nuevo .XLS, será el mismo trabajo, pero para las actualizaciones de lo existente, puede hacer que el archivo .XLS sea un poco más inteligente añadiendo VBA para monitorear un archivo de versión en red por documento y la actualización del archivo será automática.
Buena suerte
¡felicidades!