¿Se pueden vincular dos tablas en Word?
Resuelto
Jérémie P.
-
Jérémie P. -
Jérémie P. -
Hola,
Quiero vincular dos tablas en Word, si es posible que sean fichas de cálculo de Excel.
Si modifico por ejemplo una celda amarilla en la primera tabla, ¿es posible que eso modifique automáticamente esa misma celda amarilla en la segunda tabla?
Aclaro que no quiero tener un archivo de Excel vinculado. Solo debo tener un único documento de Word.
Quiero vincular dos tablas en Word, si es posible que sean fichas de cálculo de Excel.
Si modifico por ejemplo una celda amarilla en la primera tabla, ¿es posible que eso modifique automáticamente esa misma celda amarilla en la segunda tabla?
Aclaro que no quiero tener un archivo de Excel vinculado. Solo debo tener un único documento de Word.
3 respuestas
-
Hola,
No entiendo muy bien tu pregunta.
¿Qué quieres exactamente:
- que dos tablas sean idénticas y que la modificación del contenido de una celda de una se modifique en su equivalente en la otra?
- que la modificación de una celda cualquiera de una tabla (identificada por qué medio?) se refleje en una celda muy particular de otra tabla?
- ¿qué tiene que ver Excel, si no quieres utilizarlo?
- ¿tiene importancia que la celda sea amarilla, o de otro color?-
-
Primera opción. Que las 2 tablas sean idénticas y que una modificación en la primera se repercuta en la segunda.
El color amarillo no tiene ninguna importancia. Era un (mal) ejemplo.
Había pensado en el marcador, pero no encuentro el menú una vez que estoy en mi tabla (el menú pasa a modo "Excel" y estoy completamente perdido jaja).
Prefiero utilizar hojas de cálculo de Excel integradas porque tengo totales en mi tabla y no quiero estar recalculándolos constantemente.
Después, si no es posible con una hoja de cálculo de Excel, prescindiré de ello. -
-
-