Problema con la barra de herramientas en Illustrator

Resuelto
youma46 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Polo141 Mensajes publicados 215 Estado Miembro -
Hola, estoy más acostumbrado a Photoshop pero acabo de descubrir la existencia de Illustrator CS3.
Sin embargo, tengo un problema con la barra de herramientas: no puedo utilizar las herramientas ocultas. Sé que es el mismo principio que la barra de herramientas de Photoshop, así que no entiendo.
Si alguien tiene una respuesta, gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4

6 respuestas

Polo141 Mensajes publicados 215 Estado Miembro 113
 
¡Hola desarrolladores de Adobe!
¿En serio, no pueden coordinarse en la suite Creative para hacer aparecer las herramientas ocultas (en la barra de herramientas, el pequeño triángulo negro):
- En Photoshop: Clic derecho en la herramienta
- En Illustrator: Clic largo
- En Indesign: Clic derecho en la herramienta

De hecho, solo Illustrator se está quedando atrás... ¡Vamos, no es difícil de codificar eso!
3
vankop Mensajes publicados 2429 Estado Colaborador 1 958
 
1
youma46 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1
 
¡Oh! ¡Está bien, muchas gracias! Sabía que era muy simple en realidad, pero como no estaba acostumbrada.
¡Estoy contenta, gracias por dedicarme un poco de tiempo! :D
1
vankop Mensajes publicados 2429 Estado Colaborador 1 958
 
Hola,
…haces clic en la herramienta y mantienes presionado el botón del ratón…
…para mostrar las herramientas ocultas (de forma permanente): también puedes "desplegar" algunas herramientas (hay un pequeño triángulo en la esquina del ícono de la herramienta), arrastras hasta la flecha y sueltas el botón del ratón para liberar una mini-palette.
0
chauss
 
Tengo un problema con el pequeño triángulo en el que normalmente haces clic para desplegar las herramientas, ya no está activo... ¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!
0
youma46 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1
 
He intentado, pero no entiendo por qué no funciona...
0
promacreponse
 
Hola

he estado trabajando con CS desde hace mucho tiempo pero en MAC
las herramientas ocultas en mac

haces clic en el triángulo negro y mantienes el dedo en el ratón en el primer clic y se supone que verás las herramientas en cuestión
eliges tu herramienta y ¡adelante!
0