Problema con la barra de herramientas en Illustrator
Resuelto
youma46
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Polo141 Mensajes publicados 215 Estado Miembro -
Polo141 Mensajes publicados 215 Estado Miembro -
Hola, estoy más acostumbrado a Photoshop pero acabo de descubrir la existencia de Illustrator CS3.
Sin embargo, tengo un problema con la barra de herramientas: no puedo utilizar las herramientas ocultas. Sé que es el mismo principio que la barra de herramientas de Photoshop, así que no entiendo.
Si alguien tiene una respuesta, gracias de antemano.
Sin embargo, tengo un problema con la barra de herramientas: no puedo utilizar las herramientas ocultas. Sé que es el mismo principio que la barra de herramientas de Photoshop, así que no entiendo.
Si alguien tiene una respuesta, gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4
6 respuestas
¡Hola desarrolladores de Adobe!
¿En serio, no pueden coordinarse en la suite Creative para hacer aparecer las herramientas ocultas (en la barra de herramientas, el pequeño triángulo negro):
- En Photoshop: Clic derecho en la herramienta
- En Illustrator: Clic largo
- En Indesign: Clic derecho en la herramienta
De hecho, solo Illustrator se está quedando atrás... ¡Vamos, no es difícil de codificar eso!
¿En serio, no pueden coordinarse en la suite Creative para hacer aparecer las herramientas ocultas (en la barra de herramientas, el pequeño triángulo negro):
- En Photoshop: Clic derecho en la herramienta
- En Illustrator: Clic largo
- En Indesign: Clic derecho en la herramienta
De hecho, solo Illustrator se está quedando atrás... ¡Vamos, no es difícil de codificar eso!
¡Oh! ¡Está bien, muchas gracias! Sabía que era muy simple en realidad, pero como no estaba acostumbrada.
¡Estoy contenta, gracias por dedicarme un poco de tiempo! :D
¡Estoy contenta, gracias por dedicarme un poco de tiempo! :D
Hola,
…haces clic en la herramienta y mantienes presionado el botón del ratón…
…para mostrar las herramientas ocultas (de forma permanente): también puedes "desplegar" algunas herramientas (hay un pequeño triángulo en la esquina del ícono de la herramienta), arrastras hasta la flecha y sueltas el botón del ratón para liberar una mini-palette.
…haces clic en la herramienta y mantienes presionado el botón del ratón…
…para mostrar las herramientas ocultas (de forma permanente): también puedes "desplegar" algunas herramientas (hay un pequeño triángulo en la esquina del ícono de la herramienta), arrastras hasta la flecha y sueltas el botón del ratón para liberar una mini-palette.