EPSON XP 225 BLOQUEADA
Kakeu73
Mensajes publicados
38
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos,
Tengo una impresora XP 225 conectada por puerto USB a mi PC, que ha estado completamente segura desde hace unos días, no quiere saber nada; cuando la enciendo, el carro de los cartuchos hace su vaivén habitual, luego vuelve a su lugar, y a partir de ahí no pasa nada, salvo que todos los indicadores parpadean al unísono...
Por supuesto, he intentado reemplazar los cartuchos siguiendo el procedimiento del Manual, pero ninguna función responde...
¿Alguien ha tenido este caso antes, y puedo hacer algo antes de llevarla a un reparador?
¡Gracias a los que puedan ayudarme!
Un cordial saludo,
Tengo una impresora XP 225 conectada por puerto USB a mi PC, que ha estado completamente segura desde hace unos días, no quiere saber nada; cuando la enciendo, el carro de los cartuchos hace su vaivén habitual, luego vuelve a su lugar, y a partir de ahí no pasa nada, salvo que todos los indicadores parpadean al unísono...
Por supuesto, he intentado reemplazar los cartuchos siguiendo el procedimiento del Manual, pero ninguna función responde...
¿Alguien ha tenido este caso antes, y puedo hacer algo antes de llevarla a un reparador?
¡Gracias a los que puedan ayudarme!
Un cordial saludo,
Deberías tener la opción de la impresora... Intentas entrar en las propiedades de la impresora.
Tal vez tengas la opción "Cambiar los cartuchos" y el carro se posicionará para facilitar el cambio.
Si tu (o tus cartuchos) no son reconocidos: No te preocupes
= Repite el procedimiento Ctrl + P: Retíralos uno a uno = Deberían ser reconocidos ahora.
En la próxima "Propiedad" ; La luz de los cartuchos será visible nuevamente.