Win XP SP3 y idioma árabe!

Resuelto
foffafifou Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Armzstrong -
Hola a todos,
Tenía un XP SP2 y todo funcionaba perfecto. Recientemente instalé XP SP3 y he notado que falta el idioma árabe, inserté el CD de instalación de Win XP, pero el sistema se negó a instalar los idiomas que se escriben de derecha a izquierda mostrando un mensaje de error "falta el archivo ftp042...dll"... ¡No encuentro el árabe por ningún lado!

Tengo problemas para escribir en árabe.

¿No hay alguna solución? Quizás hay alguna manipulación para agregar un idioma manualmente?

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

foffafifou Mensajes publicados 7 Estado Miembro 4
 
No, es cierto que necesito el idioma árabe en mi computadora y necesito saber qué debo hacer para instalarlo en mi computadora.
4
Armzstrong
 
hola a todos
tenía el mismo problema y aquí está la solución
http://alghazali.orgfree.com/fichiers/bureautique/arabe.pdf
1
sammy
 
boff olvida el árabe porque las computadoras se vuelven locas cuando se les habla en árabe.
0
zahroun07
 
Hola foffafifou,
debes ir al panel de control - opciones regionales y de idioma - luego en la pestaña "idioma" haces clic en el botón "detalles" y añades el idioma árabe.
0
urgent
 
sí, pero el problema es que no se encuentra el árabe en la lista para agregarlo... además, pide el CD de XP para instalarlo... pero se bloquea porque no encuentra ciertos archivos para terminar la instalación
no funciona porque se bloquea antes de terminar la instalación debido a que no encuentra ciertos archivos en el CD de XP... entonces, ¿hay alguna manera de hacerlo sin el CD de XP, por favor?
0
Qlaouchar
 
Bueno hermano, aquí está lo que se supone que debes hacer: en el panel de control, haces clic en Opciones regionales, fecha, hora e idioma, luego en Opciones regionales y lingüísticas se abrirá una ventana. Entonces eliges idioma en la parte superior de la ventana y luego marcas las dos pequeñas casillas para instalar los archivos para los idiomas de script complejo y los archivos para los idiomas de Extremo Oriente y eso es tan simple como eso. Los archivos se copiarán del CD de XP que debes tener y que debe estar insertado en tu lectora de CD/DVD.
0
el catalan
 
mismo problema :s el problema es que no tengo un CD de XP Pack 2 :/
0