Problema D-jix M370
Lindsay97
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Maureen -
Maureen -
Hola, actualmente tengo un problema con mi mp3 D-jix M370. De hecho, lo acabo de formatear y he vuelto a poner música, pero cuando quiero escuchar mi música, aparece el mensaje "Alerta Archivo erróneo" en todas mis canciones, mientras que antes no ocurría esto. ¿Qué puedo hacer?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
41 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Buenas tardes,
Estoy completamente perdida y espero poder encontrar ayuda de su parte. Acabo de comprar un d-jix M370 para escuchar música. He conectado el dispositivo a mi PC, he instalado el CD que viene con él, pero no entiendo cómo hacer para recuperar mis archivos de audio del PC al MP3??? He leído todos los mensajes, así que he intentado diferentes procedimientos, pero sin éxito, no entiendo nada, hay que decir que, además, no soy muy buena en esto desde el principio!!! ¿Alguien podría ayudarme a explicarme el procedimiento de la A a la Z?????? Incluso siguiendo lo que dice en la guía, ¡no logro nada! ¡AYUDA, gracias de antemano!
Estoy completamente perdida y espero poder encontrar ayuda de su parte. Acabo de comprar un d-jix M370 para escuchar música. He conectado el dispositivo a mi PC, he instalado el CD que viene con él, pero no entiendo cómo hacer para recuperar mis archivos de audio del PC al MP3??? He leído todos los mensajes, así que he intentado diferentes procedimientos, pero sin éxito, no entiendo nada, hay que decir que, además, no soy muy buena en esto desde el principio!!! ¿Alguien podría ayudarme a explicarme el procedimiento de la A a la Z?????? Incluso siguiendo lo que dice en la guía, ¡no logro nada! ¡AYUDA, gracias de antemano!
yo solo los tuve en Navidad, pero bueno
entonces ve al disco de instalación
vas a Instalación de Firmware
allí tienes dos archivos, el que no puedes abrir es la actualización, pero a su lado tienes ConsumerUpdate 2.8.1.2
lo abres, haces doble clic en ConsumerUpdate, lo instalas y ahora tienes la Game Boy rosa, pero fui yo quien se equivocó al arrancar
lo abres
vas a open, tú en ho
tomas la actualización del CD
preparas el cable USB
tomas tu mp4, vas a actualización
pones sí
conectas el cable
y haces clic en update
y ya está, lo siento si fue largo, pero tenía que encontrar el CD.
entonces ve al disco de instalación
vas a Instalación de Firmware
allí tienes dos archivos, el que no puedes abrir es la actualización, pero a su lado tienes ConsumerUpdate 2.8.1.2
lo abres, haces doble clic en ConsumerUpdate, lo instalas y ahora tienes la Game Boy rosa, pero fui yo quien se equivocó al arrancar
lo abres
vas a open, tú en ho
tomas la actualización del CD
preparas el cable USB
tomas tu mp4, vas a actualización
pones sí
conectas el cable
y haces clic en update
y ya está, lo siento si fue largo, pero tenía que encontrar el CD.
buenas noches a todas y a todos
como dijo MIKA el domingo 16 de noviembre de 2008, solo hay que leer el manual
página 30 "formatear la memoria interna"
conectar el M370 al PC - clic en "iniciar" - clic en equipo - seleccionar la unidad "E" (memoria interna del M370)
luego - archivo - formatear - iniciar
desde entonces, mi M370 funciona sin problemas
@+
como dijo MIKA el domingo 16 de noviembre de 2008, solo hay que leer el manual
página 30 "formatear la memoria interna"
conectar el M370 al PC - clic en "iniciar" - clic en equipo - seleccionar la unidad "E" (memoria interna del M370)
luego - archivo - formatear - iniciar
desde entonces, mi M370 funciona sin problemas
@+
Hola,
Yo he borrado los archivos que ya no funcionaban, he añadido nuevos y todo ha vuelto a la normalidad.
Además, es importante saber que la actualización del controlador no es necesaria, a menos que tengas un Windows de los años 20, lo cual dudo.
¡Bueno, que tengan un buen día a todos!
Yo he borrado los archivos que ya no funcionaban, he añadido nuevos y todo ha vuelto a la normalidad.
Además, es importante saber que la actualización del controlador no es necesaria, a menos que tengas un Windows de los años 20, lo cual dudo.
¡Bueno, que tengan un buen día a todos!
Tengo un problema a mi vez: he redimensionado los vídeos, pero cuando intento verlos en el mp4, solo puedo ver el primer segundo, y eso pasa con todos los vídeos que he probado... Si alguien puede ayudarme... Gracias de antemano.
¿Cómo que el lector e? ¿No es más bien el lector g? ¡Ay, Dios mío, eso me enerva! Acabo de formatear el disco extraíble, al fin el dijix, y luego añadí toda mi música, pero nada funciona. "Alerta de archivo erróneo" para la mitad de mis canciones.
Ayúdenme, por favor.
Ayúdenme, por favor.
Hola BoFo, puede que tenga la solución a tu problema. ¿Has intentado hacer la actualización?
Es decir, restaurar el archivo como cuando lo compraste.
Y quizás también puedas ayudarme, ¿no sabes cómo hacer para que cuando vayamos a -Mi PC ya no aparezca el enlace con la foto roja?
Manténme informado, gracias. Yo los recibí por Navidad, compré el de 8 gigas para películas y estoy en el mismo punto que si tuviera un MP3.
Es decir, restaurar el archivo como cuando lo compraste.
Y quizás también puedas ayudarme, ¿no sabes cómo hacer para que cuando vayamos a -Mi PC ya no aparezca el enlace con la foto roja?
Manténme informado, gracias. Yo los recibí por Navidad, compré el de 8 gigas para películas y estoy en el mismo punto que si tuviera un MP3.
No sé cuándo voy a poder usar mi mp4, tengo que exportar, si no me abre un enlace y el programa que te dan es de pago
y no sé si es como yo, en tu mini disco deberías tener una carpeta de firmware con la actualización y el programa para hacerlo también, y vas a tu mp4 en ajustes
sistema
y ahí tienes la opción, acabo de darme cuenta que dice reiniciar, lo puedes hacer por si acaso
o si no, encima están las actualizaciones y te aparece un aviso porque te lo formatea y conexión usb
y eso es todo.
y no sé si es como yo, en tu mini disco deberías tener una carpeta de firmware con la actualización y el programa para hacerlo también, y vas a tu mp4 en ajustes
sistema
y ahí tienes la opción, acabo de darme cuenta que dice reiniciar, lo puedes hacer por si acaso
o si no, encima están las actualizaciones y te aparece un aviso porque te lo formatea y conexión usb
y eso es todo.
Yo también tengo el mismo problema, todos mis archivos de audio son imposibles de escuchar; siempre el mismo mensaje: "archivo erróneo", incluso para las demos de xilófono, etc., que se instalaron al principio.
Además, no puedo actualizar el mp4 ni formatearlo.
Gracias por su ayuda.
Además, no puedo actualizar el mp4 ni formatearlo.
Gracias por su ayuda.
De hecho, en el lector djix voy al menú de configuración del sistema, actualización o reinicio (¡da igual el resultado es el mismo!). Respondo sí a la primera pregunta: ALERTA actualización sí o no y luego respondo que no a la siguiente: conexión por cable USB y conecto directamente mi lector a mi PC, pero no pasa nada, ¡el lector no es reconocido!
Para la reinicialización digo que sí y después tampoco pasa nada.
Para la reinicialización digo que sí y después tampoco pasa nada.
¡A mi turno, tengo grandes problemas! Cada vez que quiero poner videos, música o imágenes, me dice archivos erróneos, o si no, me sale "¡Alerta, no hay archivos!" cuando he puesto imágenes y videos!!!
¡Ayúdenme, por favor! Gracias por responderme,
¡Ayúdenme, por favor! Gracias por responderme,
Hola mini rebelde, los videos debes convertirlos a AVI y en resolución de imagen 160X128 (es posible con el software AVI converter en tu mini disco). Las imágenes deben ser redimensionadas. Si estás en XP, toma este enlace:
https://www.pcastuces.com/pratique/windows/xp/default.htm
Funciona muy bien. Y la música tampoco funciona, ¿hiciste como los otros de arriba o no?
Para saber si tu carpeta de sonido está bien en tu MP4, ve al explorador, pero con el ícono del MP4 que es un disquete. Revisa en el MP4 cuando encuentres tu archivo y verifica si el pequeño ícono delante es un rectángulo con líneas de todos los colores, eso significa que el formato no es compatible con el MP4.
¡Ahí lo tienes!
https://www.pcastuces.com/pratique/windows/xp/default.htm
Funciona muy bien. Y la música tampoco funciona, ¿hiciste como los otros de arriba o no?
Para saber si tu carpeta de sonido está bien en tu MP4, ve al explorador, pero con el ícono del MP4 que es un disquete. Revisa en el MP4 cuando encuentres tu archivo y verifica si el pequeño ícono delante es un rectángulo con líneas de todos los colores, eso significa que el formato no es compatible con el MP4.
¡Ahí lo tienes!
Hola,
He recibido mi m^3 d-jix 370 por Navidad. He leído y releído el manual, pero la computadora no reconoce el mp3. Ya he intentado todo lo que dicen en la guía. El mp3 ni siquiera se enciende y está bien en "on". No sé si es normal, pero no he recibido un CD "normal", solo tengo un CD para PSP. Al final, un CD muy pequeño.
Ayúdenme porque realmente me está molestando. Gracias.
He recibido mi m^3 d-jix 370 por Navidad. He leído y releído el manual, pero la computadora no reconoce el mp3. Ya he intentado todo lo que dicen en la guía. El mp3 ni siquiera se enciende y está bien en "on". No sé si es normal, pero no he recibido un CD "normal", solo tengo un CD para PSP. Al final, un CD muy pequeño.
Ayúdenme porque realmente me está molestando. Gracias.
no estoy seguro de entenderte, en la parte del CD de instalación, ¿tuviste un CD de PSP?
y si no, cuando pones tu MP4, si la pantalla hace un "mixer", es que está cargando, así que no lo verás desde tu PC, y si te aparece un mensaje para instalar el MP4, necesitas el disco; si cuando lo conectas no pasa nada, entonces es un problema del MP4, del cable o de tu puerto
pero te aconsejo que lo lleves de inmediato y digas que te falta el software o algo por el estilo
no sé tú, pero no está garantizado por mucho tiempo, así que date prisa.
y si no, cuando pones tu MP4, si la pantalla hace un "mixer", es que está cargando, así que no lo verás desde tu PC, y si te aparece un mensaje para instalar el MP4, necesitas el disco; si cuando lo conectas no pasa nada, entonces es un problema del MP4, del cable o de tu puerto
pero te aconsejo que lo lleves de inmediato y digas que te falta el software o algo por el estilo
no sé tú, pero no está garantizado por mucho tiempo, así que date prisa.
No entiendo. Todo funciona excepto los videos. Los he redimensionado como se indica en 160x128. El formato es AVI, pero cuando quiero reproducir mis videos aparece el mensaje "Alerta de formato erróneo". Gracias por ayudarme, ya que mi MP4 ha vuelto a ser un simple MP3 -_-
Hola,
Yo también estoy lidiando desde hace un tiempo con esta porquería de dispositivo, se niega obstinadamente a leer los archivos mp3 que le pongo a disposición (mensaje en la pantalla: "¡formato incorrecto!").
He formateado el disco del aparato siguiendo las recomendaciones de Zazze (mensaje 18), pero cuando volví a poner archivos mp3, no funcionó mejor.
Cuando apliqué las recomendaciones de Allan59496 (mensaje 31 - páginas 17 y 18 del manual electrónico), sí obtuve "No 1Rock USB Device Firmware updating successful", pero no estoy más avanzado por eso.
N.B.:
Utilizo Vista y me aseguré de que el controlador del dispositivo estuviera actualizado.
He instalado "ConsumerUpdate.msi".
¿Alguien de ustedes puede explicarme paso a paso cómo salir de esto antes de que tire esta horribilidad por la ventana después de haberla pisoteado con rabia? Estoy desesperado... y aún no me he atacado al video.
Gracias
P.D.: Es una vergüenza comercializar una cosa así. Lamentable...
Yo también estoy lidiando desde hace un tiempo con esta porquería de dispositivo, se niega obstinadamente a leer los archivos mp3 que le pongo a disposición (mensaje en la pantalla: "¡formato incorrecto!").
He formateado el disco del aparato siguiendo las recomendaciones de Zazze (mensaje 18), pero cuando volví a poner archivos mp3, no funcionó mejor.
Cuando apliqué las recomendaciones de Allan59496 (mensaje 31 - páginas 17 y 18 del manual electrónico), sí obtuve "No 1Rock USB Device Firmware updating successful", pero no estoy más avanzado por eso.
N.B.:
Utilizo Vista y me aseguré de que el controlador del dispositivo estuviera actualizado.
He instalado "ConsumerUpdate.msi".
¿Alguien de ustedes puede explicarme paso a paso cómo salir de esto antes de que tire esta horribilidad por la ventana después de haberla pisoteado con rabia? Estoy desesperado... y aún no me he atacado al video.
Gracias
P.D.: Es una vergüenza comercializar una cosa así. Lamentable...
¿Alguien sabe cómo obtener el software que viene en el CD?
¡Estoy pasando un mal rato con este maldito MP4, gracias!
¡Estoy pasando un mal rato con este maldito MP4, gracias!
Entonces, no es culpa de su dispositivo, así que no hay necesidad de arremeter contra los comerciales o... el problema es que no se debe reformatear el dispositivo porque un archivo dentro permite leer todos los videos y toda la música e imágenes... así que solo tienen que volver a poner este archivo en su dispositivo.
- 1
- 2
- 3
Siguiente
después de haber revisado varias veces las instrucciones en papel y en pdf, no hemos resuelto el problema de la lectura de los archivos erróneos.
¿Podrían indicarnos cómo lograron resolver este problema????
Mi hijo espera con ansias la solución para disfrutar de su regalo de Navidad...
Gracias
Atentamente