Problema con mi D-Jix
_BoB_Manson_
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
MV98 Mensajes publicados 44 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
MV98 Mensajes publicados 44 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
¡Hola!
Acabo de recibir el D-JIX D WATCH el sábado y estoy bastante contento, solo que esta mañana lo encendí y se apagó unos minutos después. Sabía que la batería estaba llena, pero aun así intenté cargarlo: nada. La pantalla del dispositivo permanece negra incluso después de haber mantenido presionado el botón de encendido durante 3 segundos.
¿Qué debo hacer? No se enciende en absoluto...
Acabo de recibir el D-JIX D WATCH el sábado y estoy bastante contento, solo que esta mañana lo encendí y se apagó unos minutos después. Sabía que la batería estaba llena, pero aun así intenté cargarlo: nada. La pantalla del dispositivo permanece negra incluso después de haber mantenido presionado el botón de encendido durante 3 segundos.
¿Qué debo hacer? No se enciende en absoluto...