Recuperar mi contraseña de Gmail

map_pec Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
larries Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Con mi teléfono Android me conecto sin problema a mi correo de Gmail.
Pero en mi PC con Windows, de repente mi contraseña ya no es “válida”.
En Google, el procedimiento de “recuperación” es a veces un rompecabezas, un laberinto imbécil, una serpiente que se muerde la cola… así que me niego a invertir tiempo en ello. ¡Ya he dado muchas veces con otro cuenta!

Mi solicitud es la siguiente:

¿cómo podría visualizar en mi teléfono la contraseña de mi cuenta de Gmail ya que puedo conectarme sin problemas desde ese Android?

Gracias por vuestra ayuda.

2 respuestas

1. thev Mensajes publicados 2015 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   723

Hola,

No puedes visualizar tu contraseña actual. En su lugar, puedes cambiarla fácilmente desde tu teléfono y no desde tu PC con Windows.

0
  2. larries Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,

Si hace « olvidar la contraseña » desde su ordenador, le pedirán que escriba una contraseña antigua. Si pulsa « Probar otro método », le propondrán validar en su teléfono, si es realmente su teléfono de confianza.

0