Problema con d-jix 345
etlem
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Mokona-59 -
Mokona-59 -
¡Hola!
Tengo un d-jix 345 2g
Normalmente pongo la música, entra normalmente, todo está en el mp3/4.
Pero cuando voy a la navegación para buscar las canciones, hay carpetas con los nombres de los grupos, pero cuando quiero entrar en ellas, me dice "no hay archivo".
Si alguien puede ayudarme.
¡Hasta luego y gracias de antemano!
Tengo un d-jix 345 2g
Normalmente pongo la música, entra normalmente, todo está en el mp3/4.
Pero cuando voy a la navegación para buscar las canciones, hay carpetas con los nombres de los grupos, pero cuando quiero entrar en ellas, me dice "no hay archivo".
Si alguien puede ayudarme.
¡Hasta luego y gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola, acabo de publicar una respuesta en otro tema idéntico publicado por Darkness. Así que, como decía, he adquirido un D-JIX 340 que presenta los mismos síntomas que los vuestros. Aparentemente, es un problema de compresión, si pongo MP3 a 192 Kb/s, funciona, pero a 128 Kb/s no. Haced la prueba y mantenedme informado.
He encontrado el número de la línea directa de D-JIX (01.48.63.59.25), los llamaré mañana.
¡Hasta luego!
Ben
He encontrado el número de la línea directa de D-JIX (01.48.63.59.25), los llamaré mañana.
¡Hasta luego!
Ben
Hola a todos, tengo un problema con mi D-Jix 345, no logro poner música en él. De hecho, descargué eMule para poner música, pero después no sé cómo pasar la música que está en eMule a mi MP4. Besitos.
Gracias de antemano. m@non
Gracias de antemano. m@non
Hola, para mover la música descargada desde eMule a tu MP4 es sencillo, vas a C:, luego a "program files", entras en la carpeta eMule y después en el archivo "incoming". Haces clic derecho en el archivo que quieres mover, seleccionas "copiar" y luego "pegar" en la carpeta "musica" de tu MP4, es fácil. (no te olvides de conectar tu MP4 a tu PC). Buena música y hasta pronto.
Tengo un problema con mi MP3 video D-Jix 315. He borrado todos los programas que tenía y no puedo poner videos. Así que si tienen un D-Jix, cualquier modelo, mándenme los programas, por favor.
Hola
También tengo un problema con mi D-JIX 345, en realidad es con los vídeos, he convertido algunos vídeos y los he puesto en el reproductor, pero cuando miro en los vídeos aparecen los nombres de los vídeos pero no puedo reproducirlos, cuando hago clic en el botón de reproducir/pausar no pasa nada, y además me dice que el vídeo dura 0:00 min... Ayúdame por favor
¡Gracias!
También tengo un problema con mi D-JIX 345, en realidad es con los vídeos, he convertido algunos vídeos y los he puesto en el reproductor, pero cuando miro en los vídeos aparecen los nombres de los vídeos pero no puedo reproducirlos, cuando hago clic en el botón de reproducir/pausar no pasa nada, y además me dice que el vídeo dura 0:00 min... Ayúdame por favor
¡Gracias!
Hola,
para responder a tu pregunta, tuve el mismo problema que tú y es seguramente porque tu archivo no está en el formato correcto. Debes ajustarlo al formato 160x128. Descarga el archivo en el sitio de d-jix, cuyo enlace te dejo aquí: www.djix.fr.
Hasta luego y buen video. He añadido el enlace en las descargas.
para responder a tu pregunta, tuve el mismo problema que tú y es seguramente porque tu archivo no está en el formato correcto. Debes ajustarlo al formato 160x128. Descarga el archivo en el sitio de d-jix, cuyo enlace te dejo aquí: www.djix.fr.
Hasta luego y buen video. He añadido el enlace en las descargas.
¡Hola!
Tengo un problema con mi Djix 345, ¡no enciende más!
Se apagó mientras lo escuchaba y después no hizo nada.
Quise cargar la batería, pero ¡está llena!
Mi ordenador reconoce el mp4, pero no logro encenderlo.
¡AYÚDENME, POR FAVOR!
Tengo un problema con mi Djix 345, ¡no enciende más!
Se apagó mientras lo escuchaba y después no hizo nada.
Quise cargar la batería, pero ¡está llena!
Mi ordenador reconoce el mp4, pero no logro encenderlo.
¡AYÚDENME, POR FAVOR!
Tengo el mismo problema; el reproductor se apagó y no puedo encenderlo. Sin embargo, funciona cuando está conectado al PC, quizás la batería esté muerta, pero es una pena de todos modos; lo tengo desde hace apenas un mes!!! ¿Hay algo que se pueda hacer además de conseguir uno nuevo?
Hola,
pregunta a skanaweed: ¿eskil hace un pequeño clakemen cuando intentas encenderlo?
¡GRACIAS de antemano!
pregunta a skanaweed: ¿eskil hace un pequeño clakemen cuando intentas encenderlo?
¡GRACIAS de antemano!
¡Hola!
Tengo exactamente el mismo problema que tú y ¡ya me está empezando a fastidiar! Si alguien tiene una solución, ¡háganlo saber! ¡Gracias!
Tengo exactamente el mismo problema que tú y ¡ya me está empezando a fastidiar! Si alguien tiene una solución, ¡háganlo saber! ¡Gracias!
Hola,
¡aaaaargh, ha pasado tanto tiempo para responder! Pues en realidad fui a ver a Boulanger donde lo compré y me dijeron que era un problema clásico, así que no tenía que cambiarlo; y me dijeron que llamara al número de servicio al cliente que está en el ticket de compra, con respecto a la garantía, y que debía poner el CD de instalación de Djix media en la computadora y conectar al mismo tiempo el reproductor y que un técnico de allí me diría que hiciera unas manipulaciones para que volviera a funcionar. Pero como siempre, llamé varias veces con la bonita voz que te dice "no cuelgue, vamos a atender su llamada......", después de 10 minutos esperando me cansé así que colgué porque nadie atendió mi llamada, jajaja, y desconecté mi reproductor. Todo lo que conté no sirvió de nada, ¡así que!! jajaja
¡PERO! Después de desconectar mi reproductor, intenté encenderlo y ahí......... ¡se encendió!!! jajaja cuando llevaba una semana sin querer encenderse... Así que no sé realmente qué pasó, pero desde entonces funciona bien.
No hace falta decir que los técnicos de Boulanger no me sirvieron de nada, LOL
Así que intenta poner el CD y conectar tu reproductor a la computadora.
¡Espero que te funcione! ¡Buena suerte, hasta luego!
¡aaaaargh, ha pasado tanto tiempo para responder! Pues en realidad fui a ver a Boulanger donde lo compré y me dijeron que era un problema clásico, así que no tenía que cambiarlo; y me dijeron que llamara al número de servicio al cliente que está en el ticket de compra, con respecto a la garantía, y que debía poner el CD de instalación de Djix media en la computadora y conectar al mismo tiempo el reproductor y que un técnico de allí me diría que hiciera unas manipulaciones para que volviera a funcionar. Pero como siempre, llamé varias veces con la bonita voz que te dice "no cuelgue, vamos a atender su llamada......", después de 10 minutos esperando me cansé así que colgué porque nadie atendió mi llamada, jajaja, y desconecté mi reproductor. Todo lo que conté no sirvió de nada, ¡así que!! jajaja
¡PERO! Después de desconectar mi reproductor, intenté encenderlo y ahí......... ¡se encendió!!! jajaja cuando llevaba una semana sin querer encenderse... Así que no sé realmente qué pasó, pero desde entonces funciona bien.
No hace falta decir que los técnicos de Boulanger no me sirvieron de nada, LOL
Así que intenta poner el CD y conectar tu reproductor a la computadora.
¡Espero que te funcione! ¡Buena suerte, hasta luego!
Hola,
Okaii, en este momento tengo mi reproductor conectado y el CD en el lector, ¡pero aún nada!
:-(
Skanaweed, ¿tienes MSN?
(y también todos los que sepan resolver este problema)
Okaii, en este momento tengo mi reproductor conectado y el CD en el lector, ¡pero aún nada!
:-(
Skanaweed, ¿tienes MSN?
(y también todos los que sepan resolver este problema)
Hola, tuve un problema,
todos los archivos desaparecieron
y no sé cómo hacer para recuperarlos
AYÚDENME POR FAVOR.
todos los archivos desaparecieron
y no sé cómo hacer para recuperarlos
AYÚDENME POR FAVOR.
Acabo de comprar un jix 345 y funciona muy bien
enciendo el mp3 en musik, conecto el cable a la computadora, voy a equipo, arrastro mi música a la unidad h (o disco extraíble) y todo funciona bien
sé que hay muchas personas que tienen problemas, si no funciona cámbialo, mi primer 345 no funcionaba.
enciendo el mp3 en musik, conecto el cable a la computadora, voy a equipo, arrastro mi música a la unidad h (o disco extraíble) y todo funciona bien
sé que hay muchas personas que tienen problemas, si no funciona cámbialo, mi primer 345 no funcionaba.
- 1
- 2
Siguiente