Problema de MP3 d-jix yuno20

Resuelto
lilie57480 -  
 Naure -
Hola,

acabo de comprar un Mp3 d-jix yuno 20 pero no logro hacerlo funcionar, no consigo poner música dentro?? ¿Alguien puede ayudarme?? Necesito ayuda.
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas

1. 2309

He puesto canciones en mi MP3 YUNO-20 pero no puedo leerlas, no me muestra mis canciones.
    8
    1. Naure

Hola,

Conecta tu d-jix a tu ordenador. Ve al sitio mp3juce.

Busca tus temas y haz clic en descargar. Te abrirá una página con un mensaje de error... no le prestes atención. Ciérrala. Vuelve a la página, en el título elegido. 3 o 4 propuestas aparecerán bajo descargar. mp3 megabit rojo, azul o verde, elige el del medio, el azul creo! Haz clic y ¡listo, aparecerá en tus "descargas". Arrastra el archivo a tu música d-jix y ¡listo, funciona????

Yo también tuve muchas dificultades!!! Este sitio es genial. Hay de todo, es gratis y sin publicidad! Espero haberte ayudado. ¡Diviértete mucho????

0
  2. seni

¡Lo siento, pero es una tontería! Después de numerosos intentos sin éxito, ¡he encontrado!
    Conecta tu Mp3 (interruptor ON) al ordenador (Vista, XP o lo que sea, no importa ya que lo he probado por mí mismo). Luego formatea en Fat32 (rápido) y ábrelo sin crear ninguna carpeta. ¡Simplemente arrastra tus mp3! ¡LISTO! ¡FUNCIONA PERFECTAMENTE! Gracias a mi paciencia, jajaja. ¡Hasta luego!
    5
    1. Yacine

No he entendido nada.

0
  3. Jibrille

tengo el mismo problema
    además en las preguntas frecuentes de la actualización, hablan de los archivos mp3 comprados a través de sitios de descarga legales que el reproductor no soportaría :( y tampoco hay forma de escuchar mi música
    4
  4. guisgui71 Mensajes publicados 315 Estado Miembro 19

Hola
    ¿tienes un CD para instalar los controladores?
    2
  5. Jibrille

Bueno, sé que los posts duplicados no son muy apreciados por los moderadores, pero qué se le va a hacer, puede que esto ayude a algunos:
    desde D'jix Media ve a música > añade archivo de audio > sincronizar la selección
    si tu archivo es compatible, copiará tu mp3 de tu computadora a tu reproductor, de lo contrario, si aparece una cruz roja, significa que no es compatible con yuno-20.
    2309 si no puedes leer tus archivos, es porque no están sincronizados, solo has hecho el enlace entre tu computadora y tu reproductor, pero no los has copiado.
    2
    1. Cugny62100 Mensajes publicados 98 Estado Miembro 23

¡Lo siento mucho!
      Pero la respuesta más común utilizada en comentariodelfuncionamiento es que han borrado los archivos FMIN.DIR y MICN.DIR.

¡MICN sirve para hacer el sonido y las grabaciones!

¡FMIN sirve para almacenar!

Para recrear MICN, basta con hacer una grabación y se recreará en el reproductor... Pero para FMIN, no lo sé.

Atentamente, Cugny62100
      0
  6. ced

Hola,
    solo hay que crear las carpetas: FMIN.DIR y MICN.DIR.
    Los mp3 deben colocarse en FMIN.DIR, y eso es todo.
    2
  7. veveritzu Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

¿Alguien podría ayudarme con el software D-Jix Media, por favor?
    Gracias por enviármelo al correo: ninul2000@yahoo.com
    0
  8. Raksha

<translation>Mi problema es que Vista no reconoce mi Juno 20, mientras que este funciona en otra computadora con XP, ¿qué debo hacer???</translation>
    0
  9. francky

Gracias por enviarme los archivos completos del reproductor Yuno020 D-Jix.

Muchas gracias.
    0
  10. D-JIX

Un consejo al realizar la primera instalación formatea tu reproductor MP3 elimina todos los archivos dentro del equipo, selecciona el ícono con clic derecho busca formatear el dispositivo, lo formateas rápidamente marcando la casilla prevista para este efecto!
    luego detén el dispositivo con el ícono en la parte inferior derecha! retira el dispositivo de manera segura! vuelve a conectarlo y, como por arte de magia, aparecerá en el equipo como el ícono de reproductor MP3 extraíble, haces clic derecho en propiedades para verificar la memoria, después de eso ábrelo,
    haz doble clic en el ícono en el equipo y voilà no tendrás nada dentro y ahí eliges las canciones mp3 (wma, etc...)
    arrástralas al reproductor después de haberlas seleccionado
    si no funciona retira tu dispositivo de manera segura, ícono en la parte inferior derecha, ve a equipo, haz clic derecho en él para ir al administrador de dispositivos, desinstálalo con clic derecho, asegúrate de seleccionar correctamente el dispositivo USB reproductor MP3!
    después de esto reinicia el PC conectando el reproductor MP3 a tu puerto USB, cuando Windows se reinicie detectará el nuevo dispositivo, instálalo y verifica si después de esto sigue igual!
    normalmente debería funcionar, si no busca el controlador en internet en el sitio del fabricante, los programas que ofrecen son una tontería si solo quieres escuchar sonido, de hecho, a menudo hay un programa espía que envía información al sitio del fabricante, es decir, sabe lo que puedes poner en el reproductor y lo que hay en tu PC, en resumen es una tontería!
    si te importa descárgalo desde su sitio y ten cuidado al retirar el dispositivo del puerto USB porque a menudo la gente no lo retira de manera segura y eso puede dañarlo y causar problemas más adelante!
    Mi método funciona para todos los reproductores incluso teléfonos que a menudo causan problemas!
    lo he hecho para Sony Ericsson, Nokia, Samsung y Alcatel y todos funcionan muy bien
    ahí lo tienes @ pronto, aunque ha pasado un tiempo desde que se hizo la publicación para los futuros chicos que tienen problemas ;-)
    0
    1. Espoir13

mi ordenador no encuentra el mp3 yuno20 y me dice que el archivo inf es para Windows 95, no entiendo nada, ¿quién puede ayudarme? gracias
      0
  11. alizée

Hola,
    para poner música hay que conectar el cable del mp3, vas a "Equipo" y luego le das dos veces clic, después minimizas, vas a "Mis documentos", haces clic en "Mi música", eliges una canción, das clic y mantienes presionado, luego vas a "Equipo", sueltas y eso es lo mismo para las fotos.

8 años
    0