Problema con mi tarjeta Ninjapass X9!
Cali
-
hahha -
hahha -
Hola a todos,
Aquí les va mi problema: compré hace más de un año una tarjeta ninjapass, siempre pude ponerle los juegos que descargaba hasta ahora... descargué la actualización ARloader.beta.1.en la puse en la raíz de mi DS y cuando intento lanzar un nuevo juego (los antiguos funcionan) me aparece: "Save file can not be created try Manual(b) to select game (b) back". Entonces me pregunto si hice una mala manipulación o si olvidé algo?
¿He borrado los antiguos "tfsystem" y "loader"? ¿será por eso?
Les agradezco de antemano su ayuda....
Cali
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Aquí les va mi problema: compré hace más de un año una tarjeta ninjapass, siempre pude ponerle los juegos que descargaba hasta ahora... descargué la actualización ARloader.beta.1.en la puse en la raíz de mi DS y cuando intento lanzar un nuevo juego (los antiguos funcionan) me aparece: "Save file can not be created try Manual(b) to select game (b) back". Entonces me pregunto si hice una mala manipulación o si olvidé algo?
¿He borrado los antiguos "tfsystem" y "loader"? ¿será por eso?
Les agradezco de antemano su ayuda....
Cali
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
hola
tambien tengo el mismo problema pero sin haber cambiado el loader
parece que cuando se inicia un juego por primera vez, la ninja pass crea un archivo de guardado en la SD pero en realidad guarda en la ninja pass ( probé modificar archivos .sav o borrarlos y eso no altera el archivo de guardado que usa el juego, lo que me hace pensar que hay un save realizado en una RAM de la ninja pass )
para info tengo otra ninja pass y cuando intento el juego que me genera el mensaje de error "Save file can not be created try Manual(b) to select game (b) back" no aparece en la otra ninja pass
en conclusión creo que la ninja pass llega a una saturación tras un cierto número de juegos instalados, pero no sé cómo restablecer la RAM de guardado en la ninja pass
he consultado varios foros, mirado en el sitio de ninja pass pero nada
si consigues solucionar el problema dímelo si no, si alguien encuentra la solución
slts-
Hola chicos,
Durante un mes exactamente tengo el mismo tipo de problema que ustedes. Sin embargo he descargado los últimos TF systèm y AR loaders pero no hay caso!
Si alguna vez logran desprenderse de este problema, les agradecería infinitamente que me dieran la respuesta.
Chao- Hola a todos,
Aquí va mi método:
1 Copiar todos los archivos de la tarjeta Ninjapass X9 a una carpeta en un PC
2 Formatear la tarjeta Ninjapass X9 en FAT
3 Volver a copiar todos los archivos de la carpeta del PC a la tarjeta Ninjapass X9
Debería funcionar...
La tarjeta de memoria no debe llenarse por completo, debe haber espacio libre...
Vaya...
H@rlock
-
-
-
Antes, gracias a todos por vuestras respuestas.
Ahora, yo también conseguí formatear y reinsertar a la raíz una actualización en Ninjapass.com, pero mi nuevo problema es que cuando arranco un juego me es imposible jugar porque me dice (en verdad a TODOS los juegos, no a uno en particular) que no existe ninguna partida guardada, ¿qué hago?
He intentado quitar la actualización y volver a poner la que siempre he tenido y ya no funciona para nada.
Estoy decepcionado... realmente pensaba haber hecho un buen trato... sobre todo porque compré 3 para hacer feliz a la familia; 2 están averiados y una NUNCA funcionó.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Cali-
Hola a todos,
Aquí está mi método para instalar el Loader AR SDHC1.1 de www.ninjapass.com
1 Formatear la tarjeta Ninjapass X9 en FAT
2 Pegar el archivo (loader.nds) y la carpeta (TFSYSTEM) en la tarjeta Ninjapass X9
3 Pegar el archivo (dsrom.lst) en la carpeta (TFSYSTEM) en la tarjeta Ninjapass X9
4 En opciones, configurar la velocidad de la MicroSD (Speed X3)
¡Listo...
H@rlock- hola a todos
compré un ninja pass y formatee la SD, puse el loader y el tf system en la raíz
hay juegos que funcionan muy bien y otros que no funcionan
El mensaje dice "lectura de datos imposible, volver a insertar la tarjeta"
Entonces volví a formatear en fat 32, puse un loader antiguo pero no sirve de nada, luego formateé en fat, volví a poner el nuevo loader y sigue sin funcionar.
¿Alguien podría ayudarme? gracias de antemano
-
-
-
hola no sé si esto puede ayudar pero yo tenía el mismo problema y no hice nada
lo suficiente para hacer clic-derecho/nuevo/documento de texto
hacer clic en la carpeta y ir a propiedades y desmarcar la casilla archivo y marcar la casilla lectura sola, aplicar
renombrar el nombre de tu juego por ejemplo (si es ''FIFA_9.nds'' escribir ''FIFA_9.sav'' en el nuevo texto a renombrar) selección ''sí'' regresa a propiedades y volver a marcar ''SÓLO'' la casilla archivo y listo tienes una carpeta de guardado para tu juego y ya no verás más el mensaje de error
buen juego
Flav hasta pronto