Problema tarjeta r4 mi ds escribe MENÚ?
Resuelto
christelle31
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
boum59 -
boum59 -
Hola,
tengo un gran problema, mi DS funcionaba muy bien con la tarjeta R4. Quise agregar el juego de Franklin en ella, desde entonces la DS muestra "menú?" escrito en rojo. Incluso he probado la tarjeta de mi primo que funciona bien en su DS y pasa lo mismo, parece que mi DS no quiere saber nada de la R4. ¿Podrían ayudarme, por favor?
tengo un gran problema, mi DS funcionaba muy bien con la tarjeta R4. Quise agregar el juego de Franklin en ella, desde entonces la DS muestra "menú?" escrito en rojo. Incluso he probado la tarjeta de mi primo que funciona bien en su DS y pasa lo mismo, parece que mi DS no quiere saber nada de la R4. ¿Podrían ayudarme, por favor?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Hola a todos los cracks de la informática ...........
¿Podríais ayudar a Christelle31 y a mí, ya que aparentemente tengo el mismo problema que ella!!!! Y mi pequeña me está reprochando.... no entiende que su papá no sepa reparar su DS.... ¡AYUDA, estoy pasando vergüenza!!! jaja
Gracias de antemano, ¡ADIOS! -
-
¡LOL! No sabía lo del cachivache ese... ¡MDR!
Efectivamente, es la cajita que inserto en la DS... ¡menuda suerte, mi pequeña va a estar encima! ¡Es raro, mi cuñado lo probó supuestamente el sábado por la noche... ¡y funcionaba! Pero bueno, haré como me dijiste, voy a comprar otro. Por cierto, ¿podrías decirme si puedo comprar solo el linker... ya ves, he aprendido la lección! ¡Ahora sé decirlo, LINKER... ¡LOL!
Gracias de nuevo, eres genial y además rápido... -
Hola Cybernetik,
Sí, he formateado la tarjeta SD, y he probado con la SD de mi segunda pequeña y allí ...... ¡no funciona tampoco!
Sin embargo, cuando utilizo el adaptador de mi segunda pequeña con la SD que he formateado ... allí ..... ¡funciona!
Entonces, me pregunto si es posible que el problema provenga del adaptador (es nuevo).
Gracias de nuevo por interesarte en nuestro problema .........
Adiós ...-
¿Te refieres al adaptador como la tarjeta que insertas en la DS?
Si es así, tienes un problema porque el supuesto adaptador es en realidad el linker que permite hacer el puente entre la micro SD y la DS.
El linker seguramente está roto, pero aquí no hay posibilidad de reparación, hay que comprar uno nuevo.
--
¡Google es nuestro mejor amigo, perdón, enemigo!
-