Alex Ledermann 2 DS, Desbloquear el cross urbano

September -  
 horse-amandine -
Hola, tengo Alexandra Ledermann 2 en DS y he logrado desbloquear todos los concursos y entrenamientos, excepto uno: El cross urbano en el entrenamiento. Si saben cómo desbloquearlo, gracias por responderme.

Septiembre
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

1. September

¿Nadie lo sabe?
    1
    1. anouchka&youyou

¡Yo también estoy atascado con este entrenamiento, ¡me molesta!
      0
    2. laliie

Hola, me pregunto si desde hace tiempo has encontrado cómo desbloquear el cruce de ciudades, ya que estoy bloqueado desde hace mucho, pero no logro desbloquearme. Muchas gracias.
      0
    3. Mlleelodie

Para desbloquearlo, hay que haber ganado todos los concursos y haber completado todos los entrenamientos (;
      0
    4. Paupau80

yo también estoy atrapado aquí desde hace mucho tiempo
      y sin embargo he desbloqueado todo
      0
    5. horse-amandine Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hay que tener todos los trofeos de oro en todos los entrenamientos ;)
      0
  2. Maggy ♥

Hola, ¿podrías ayudarme? Estoy atascado (en el entrenamiento) después del cruce nocturno, recorrido 2.
    0
    1. Caps54

Hay que hacerlo varias veces y se desbloquearán los otros entrenamientos.

¡Eso es!
      0
  3. lisa569 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

no puedo desbloquear el cross ciudad aunque siempre reinicio el cross mercado y mi caballo tiene:
    5 y le queda un cuarto para llenar la resistencia
    todas las estrellas de salto
    3 en habilidad
    0 en cuidado
    0
    1. laura320

¡Yo tampoco puedo desbloquear el cross ciudad! Sin embargo, uno de mis caballos tiene todas las estrellas en resistencia, salto y habilidad, y en cuidados tiene 3. ¡Es raro! Mi segundo caballo es bastante bueno. Me preguntaba si tendría que dejar crecer al potro o llevarlo al prado para desbloquearlo... No sé en absoluto qué hacer :/
      0
    2. ?§//

Creo que hay que hacer algo con la pasión veterinaria de Léa...
      0
  4. Caps54

Yo también estoy atascado en el cross ciudad, pero conozco otros trucos para todo excepto para eso, así que si tienen preguntas, ¡no duden en preguntar! :D
    0
  5. Rosamalia

Para desbloquear el cruce de ciudad, es necesario tener la pasión veterinaria ;)
    -1
    1. mishigan

¿Y una vez que tenemos a la veterinaria, ¿qué hacemos? :)
      0