Problema con el control remoto DVD KIDS de BERCHET

almandin -  
 tearaha -
Hola,

Desespero por no lograr que funcione el mando a distancia interactivo DVD KIDS de BERCHET.
Aunque todo el procedimiento se completa, no pasa nada con las fichas que pongo.
¡Y las pilas son nuevas!

¡Por favor, AYUDA!

Mis hijas esperan probar los 5 juegos.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. tahiti bob8 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 28

Es necesario insertar la tarjeta de manera que el imán de la parte superior de la tarjeta de juego coincida con los botones redondeados blancos del control remoto. Esto activa la señal. Cuando la tarjeta está bien insertada, se oye un bip. Luego, se inicia la secuencia en el DVD/televisor.
    1
    1. almandin

Gracias.
      Oigo el bip que indica que mi tarjeta está bien colocada.
      He intentado la programación más de 20 veces, y casi siempre se bloquea cuando trato de hacer que la TC interactiva hable con mi TC del DVD.

No puedo más...
      - o la programación falla
      - o, cuando tiene éxito, el juego no se mueve.

Sin embargo, el hecho de insertar una tarjeta debería accionar algunas cosas...

También he probado un montón de códigos, ya que mi scope (al menos la marca) es conocida.
      Pero nada.
      A pesar de los 2 beeps que indican que todo ha ido bien, el juego no se mueve.

¡Dios mío!
      0
  2. tahiti bob8 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 28

Aparentemente no eres el único que tiene este problema, algunos dicen que vendría del reproductor de DVD, que es o demasiado viejo o demasiado nuevo.
    0
    1. manou38

hola,
      también intento poner en marcha el mando a distancia Berchet, pero las teclas numeradas parecen no funcionar (sin embargo, tengo un pitido largo cuando instalo el conector)...
      ¿usted ha tenido el mismo problema y, de ser así, encontró la solución?

gracias por su respuesta
      0
      1. tiffy > manou38

Hola, tengo el mismo problema que tú, ¿has encontrado una solución?
        0
      2. almandin > tiffy

Hola,
        Logré hacer funcionar la programación de mi reproductor de DVD repitiendo la operación numerosas veces.
        De hecho, la vez que funcionó, coloqué los 2 aparatos uno frente al otro y presioné suavemente las teclas.
        Mucha paciencia es la solución.
        0
      3. manou38 > tiffy

Después de algunos intentos todos más infructuosos unos que otros, finalmente lo conseguí... tenía dos problemas:
        *el primero era que no había puesto el cd en el lector (¡ups!) antes de programar mi control remoto
        *el segundo que el número "0" de la ficha de instalación no funcionaba (ahí solo tuve que elegir otro código).

Desde entonces, mi hija de 4 años se divierte mucho con "su computadora" y hasta hemos hecho un pedido al padre noel por otros dos juegos.

Espero que mis soluciones te puedan ayudar aunque al final mis problemas eran en todo caso fáciles de resolver.

¡Buena suerte para ti!

manou38
        0
    2. almandin

¡Bueno, a priori, ya está!
      Me he esforzado hasta la 1:20 de la mañana y he logrado hacer funcionar la TC.
      El procedimiento es frágil y se bloquea a menudo, pero al final logramos hacerlo.
      0
  3. Yzabhel

¡Buenas noches!

¡Tengo el mismo problema!
    He cambiado de reproductor de DVD. He encontrado algunos códigos en un sitio español, ¡pero no funcionan!
    ¿Tienes el procedimiento de búsqueda automática?
    ¡Es una lástima que un juego tan fácil para los niños sea tan difícil de programar!
    ¡Gracias por tu ayuda!
    0
    1. mayeur

Hola,
      ¿ha encontrado el procedimiento de búsqueda automática?
      Gracias
      0
      1. tearaha > mayeur

Hola,

Después de cambiar de reproductor DVD (marca Biostek), hemos encontrado los siguientes problemas:
        - el control remoto Berchet emite solo un largo bip y luego no hay más nada.
        - no hay códigos de programación para mi nuevo reproductor DVD, la marca no está en la lista.
        ¿Pueden ayudarme?

Gracias de antemano por la respuesta.
        0