Aviso dvd niños de Berchet

ziq30 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 laetoch -
Hola,
Estoy buscando el manual del DVD para niños de Berchet, ya que al cambiar de DVD mis hijos ya no pueden usarlo. Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16

16 respuestas

1. goons02

hola
    dame la marca de tu reproductor para que pueda proporcionarte los códigos disponibles y las instrucciones a seguir.
    Atentamente.
    Goons02
    11
    1. el popo

Hola,

estoy en la misma situación que la persona anterior, he perdido el manual, así que los códigos. ¿Podría comunicarme los códigos correspondientes a un reproductor de DVD de la marca SONY rdr-hx725?
      de antemano, gracias por su ayuda.
      cordialmente.
      0
    2. goons02 > el popo

hola
      aquí están los códigos para los lectores de la marca SONY:
      0563 0603 1934
      0894 1063 1964
      1163 1933
      No hay un código específico para un modelo particular. Hay que probar los códigos uno por uno.
      Buena suerte.
      Atentamente
      goons02
      0
    3. sgoofy16 > goons02

Hola, estoy buscando el manual para registrar el teclado DVD Kids en mi nuevo reproductor DVD. He visto que ustedes pudieron ayudar a alguien. Mi reproductor DVD es un Panasonic. Gracias de antemano por su ayuda.
      Atentamente.
      0
    4. goons02 > sgoofy16

buenas noches
      aquí están los códigos para los lectores de la marca Panasonic
      0520 0662 0854 1520 1392 1492 1792 1938 1937 1939 1940 1935 1955 1040

Bien, hay que probar todos los códigos hasta que uno funcione
      Instrucciones:
      -introducir la tarjeta de programación. El control remoto emite 2 pitidos cortos
      -tiene 20 segundos para ingresar un código (el botón azul puede hacer las veces de cero)
      -el control remoto emite 2 pitidos cortos después del último dígito ingresado si el código se ha ingresado correctamente
      -retire la tarjeta de programación y pruebe un juego
      -repita si no funciona con otro código

Esperando que todo esto le convenga.

Que tenga una buena noche y no olvide anotar el mensaje si su problema se resuelve.
      Atentamente

goons02
      0
    5. kiki > goons02

Buenas noches,

Me permito escribirle, ya que yo también he perdido el manual del DVD-kids Berchet. ¿Podría enviarme los códigos para mi nuevo reproductor de DVD Philips DVP3142?

Gracias por su ayuda

Atentamente
      0
  2. Alex24

Hola, ¿alguien tiene una solución para el hecho de que la introducción de la tarjeta de programación provoca un pitido largo y no 2 cortos? Sin embargo, he cambiado las pilas y he repetido varias veces el procedimiento.
    Gracias por su ayuda.
    6
    1. esga16

Estoy en el mismo caso que tú, ¿has encontrado la solución?
      0
    2. inconnu

En realidad, hay que golpear, finalmente poner y quitar hasta que forme uno.
      0
  3. letilotili

Buenas noches goons, he visto que habéis resuelto el problema de varios poseedores del juego DVD Kids Berchet, así que teniendo yo mismo un inconveniente me dirijo a vosotros. Es un reproductor DVD de la marca Vog...... En espera; gracias. Cordialmente, letilotili
    4
    1. farelette

¡Hola!
      ¡No encuentro nada en internet aparte de ustedes!
      ¿Podrían proporcionarme el código de programación para un lector de DVD Schneider SDV436, para que mi hijo pueda finalmente jugar con su DVD Kids Berchet?
      ¡Mil gracias!
      0
    2. mum

hola
      mismo problema, mi hijo tiene un dvd-kids y una ps3, gran problema, ¡incapaz de hacer que todo funcione!
      y el reproductor de dvd marca (LM DVX 100B) y el código??????????????????
      ¡por favor, ayúdenme!
      mi pequeño está enfermo y me gustaría darle esta ocupación!!!
      muchas gracias
      mamá
      0
    3. racha

Hola, yo también compré dvdkids en una tienda de segunda mano, la señora que me lo vendió me confirmó que funciona, encontré el manual, pero dvdkids solo hace un bib largo, ¿qué debo hacer por favor? Mi hijo me pide que lo apague para dejar de jugar, pero no logro hacerlo funcionar.
      Gracias de antemano.
      0
  4. monique

buenas noches, he encontrado la lista, aquí está

http://blog.codewrench.net/2009/01/09/dvd-kids-code-list/
    4
  5. katou7

Hola, busco el código para un reproductor DVD/DivX de la marca Biostek. Gracias, que tengas un buen día

3
  6. el popo

¡Muchas gracias por su valiosa ayuda y sobre todo por la rapidez en la respuesta! Gracias a usted, por fin podemos reutilizar el juego para la gran alegría de mi pequeño lobo.
    ¡Mil gracias de nuevo!
    Atentamente.
    2
    1. goons02 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro 1

¡De nada, es normal! ¡Buen juego!!!!
      0
      1. christelle > goons02 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola, he visto que tienes bastante código... mi control remoto ya no funciona, quizás lo he desprogramado.
        ¿Tienes el(los) código(s) para un reproductor DVD PIONEER o un reproductor DVIXWILSON?
        gracias
        0
      2. goons02 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro 1 > christelle

Buenas noches

no tengo códigos para los reproductores DVXWILSON, pero para la marca Pioneer, aquí están:

0555 0601 0662 0661
        0668 1930 1932 1995

Para mí, el primer código funcionó (también tengo un Pioneer)
        Buena suerte.
        Atentamente.
        Morgan.
        0
      3. cypress33 > goons02 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro

Buenas noches
        disculpen que les pida esto, pero ¿sería posible que me enviaran los códigos a mi dirección de correo electrónico cyril.bont@hotmail.fr? Tengo un reproductor de DVD Divx Cibox
        con un cordial saludo
        0
      4. cypress33 > goons02 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro

buenas noches,

he comprado un DVD infantil de segunda mano para mi hijo y tengo dos problemas: la consola solo emite pitidos largos y muy raramente pitidos cortos, y además en el sitio no encuentro los códigos que van para mi reproductor de DVD. Espero que puedan ayudarme porque aparentemente ustedes parecen tener conocimientos al respecto. Gracias de antemano. Mi reproductor de DVD es un cibox.
        0
  7. gollum

Hola,
    yo estoy buscando el código para un combo de TV DVD de la marca Digitex que seguramente no se encuentra en la lista.
    si alguien tiene un enlace, sería genial.
    1
  8. florent

Hola,
    encuentro la misma dificultad, ¿pudieron encontrar el manual y eventualmente ayudarme, por favor?
    en espera
    cordialmente
    0
    1. wasawasa

Hola Florent

también estoy buscando el código para un reproductor de DVD de la marca V tech

compré la consola para mi hijo en un mercadillo de juguetes, pero mala sorpresa: no viene con instrucciones.

Así que estoy buscando el manual o eventualmente el código del reproductor de DVD

gracias de antemano por tu ayuda.
      0
  9. goons02 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro 1

Aquí están las instrucciones para activar el código de programación

introducir la tarjeta de programación
    el dispositivo emite 2 pitidos cortos
    tiene 20 s para ingresar el código (usar la tecla azul para hacer el cero) el dispositivo emite un pitido con cada presión
    si el código se ingresó correctamente, la consola emite 2 pitidos cortos
    pruebe el control remoto y si no funciona, repita con otro código
    0
  10. cypress33

buenas noches
    no, no soy yo para el dvd de niños en priceminister
    atentamente
    0
  11. monique

Bonjour, je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
  12. nougatine69

He encontrado en un foro que podría deberse a que el reproductor de DVD es más reciente que el DVD de niños y por eso no funcionaría. ¡Tengo el mismo problema que ustedes!
    ¡Hay que encontrar un reproductor más viejo!
    si alguien encuentra la solución, gracias por mantener informado, compré el DVD de niños a principios de septiembre para el cumpleaños de mi hija que fue el 30 de septiembre. Como no funcionaba, no se lo di, ¡pero me gustaría poder dárselo para Navidad!
    0
  13. titou0606 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

¡Yo también estoy luchando mucho! Y lo peor es que funcionó bien durante un año, pero ya no sé dónde está el lector compatible y si no se lo he regalado!!! ¡snifff, pero sigo luchando!
    0
  14. stephane

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  15. elgwin

hola a todos,

dado que este juego está muy mal hecho y que este control remoto es casi imposible de programar, les sugiero una solución muy simple.
    denle a su hijo el control remoto dvd-kids con la ficha correspondiente del juego al que desea jugar, y de su lado mantengan el control remoto de su reproductor de dvd. los símbolos en las fichas corresponden a los números del 1 al 9 de su control remoto. las ubicaciones de estos números son las de la tarjeta de programación. deje que el niño elija el símbolo en el que desea presionar, ingrese el número correspondiente en su control remoto del reproductor de dvd (y presione OK si es necesario)
    el juego funciona así

buen juego para sus hijos y también para ustedes entonces..
    0
  16. dim

Hola,

He cambiado de reproductores de DVD y, lamentablemente, he perdido la tarjeta de programación. ¿Alguien tendría la amabilidad de decirme dónde están los agujeros en la parte gris en la parte posterior de la tarjeta de programación (en resumen, el código de la tarjeta, agujeros o no agujeros para los 6 puntos de contacto con el mando a distancia) para que pueda reprogramar el mando a distancia sin esta tarjeta?
    0