Aviso dvd niños de Berchet
ziq30
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
laetoch -
laetoch -
Hola,
Estoy buscando el manual del DVD para niños de Berchet, ya que al cambiar de DVD mis hijos ya no pueden usarlo. Gracias de antemano por su ayuda.
Estoy buscando el manual del DVD para niños de Berchet, ya que al cambiar de DVD mis hijos ya no pueden usarlo. Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16
16 respuestas
-
hola
dame la marca de tu reproductor para que pueda proporcionarte los códigos disponibles y las instrucciones a seguir.
Atentamente.
Goons02-
-
-
-
buenas noches
aquí están los códigos para los lectores de la marca Panasonic
0520 0662 0854 1520 1392 1492 1792 1938 1937 1939 1940 1935 1955 1040
Bien, hay que probar todos los códigos hasta que uno funcione
Instrucciones:
-introducir la tarjeta de programación. El control remoto emite 2 pitidos cortos
-tiene 20 segundos para ingresar un código (el botón azul puede hacer las veces de cero)
-el control remoto emite 2 pitidos cortos después del último dígito ingresado si el código se ha ingresado correctamente
-retire la tarjeta de programación y pruebe un juego
-repita si no funciona con otro código
Esperando que todo esto le convenga.
Que tenga una buena noche y no olvide anotar el mensaje si su problema se resuelve.
Atentamente
goons02 -
-
-
Hola, ¿alguien tiene una solución para el hecho de que la introducción de la tarjeta de programación provoca un pitido largo y no 2 cortos? Sin embargo, he cambiado las pilas y he repetido varias veces el procedimiento.
Gracias por su ayuda. -
Buenas noches goons, he visto que habéis resuelto el problema de varios poseedores del juego DVD Kids Berchet, así que teniendo yo mismo un inconveniente me dirijo a vosotros. Es un reproductor DVD de la marca Vog...... En espera; gracias. Cordialmente, letilotili
-
-
-
Hola, yo también compré dvdkids en una tienda de segunda mano, la señora que me lo vendió me confirmó que funciona, encontré el manual, pero dvdkids solo hace un bib largo, ¿qué debo hacer por favor? Mi hijo me pide que lo apague para dejar de jugar, pero no logro hacerlo funcionar.
Gracias de antemano.
-
-
buenas noches, he encontrado la lista, aquí está
http://blog.codewrench.net/2009/01/09/dvd-kids-code-list/ -
Hola, busco el código para un reproductor DVD/DivX de la marca Biostek. Gracias, que tengas un buen día
-
¡Muchas gracias por su valiosa ayuda y sobre todo por la rapidez en la respuesta! Gracias a usted, por fin podemos reutilizar el juego para la gran alegría de mi pequeño lobo.
¡Mil gracias de nuevo!
Atentamente.-
- buenas noches,
he comprado un DVD infantil de segunda mano para mi hijo y tengo dos problemas: la consola solo emite pitidos largos y muy raramente pitidos cortos, y además en el sitio no encuentro los códigos que van para mi reproductor de DVD. Espero que puedan ayudarme porque aparentemente ustedes parecen tener conocimientos al respecto. Gracias de antemano. Mi reproductor de DVD es un cibox.
-
-
Hola,
yo estoy buscando el código para un combo de TV DVD de la marca Digitex que seguramente no se encuentra en la lista.
si alguien tiene un enlace, sería genial. -
Hola,
encuentro la misma dificultad, ¿pudieron encontrar el manual y eventualmente ayudarme, por favor?
en espera
cordialmente-
Hola Florent
también estoy buscando el código para un reproductor de DVD de la marca V tech
compré la consola para mi hijo en un mercadillo de juguetes, pero mala sorpresa: no viene con instrucciones.
Así que estoy buscando el manual o eventualmente el código del reproductor de DVD
gracias de antemano por tu ayuda.
-
-
Aquí están las instrucciones para activar el código de programación
introducir la tarjeta de programación
el dispositivo emite 2 pitidos cortos
tiene 20 s para ingresar el código (usar la tecla azul para hacer el cero) el dispositivo emite un pitido con cada presión
si el código se ingresó correctamente, la consola emite 2 pitidos cortos
pruebe el control remoto y si no funciona, repita con otro código -
-
-
He encontrado en un foro que podría deberse a que el reproductor de DVD es más reciente que el DVD de niños y por eso no funcionaría. ¡Tengo el mismo problema que ustedes!
¡Hay que encontrar un reproductor más viejo!
si alguien encuentra la solución, gracias por mantener informado, compré el DVD de niños a principios de septiembre para el cumpleaños de mi hija que fue el 30 de septiembre. Como no funcionaba, no se lo di, ¡pero me gustaría poder dárselo para Navidad! -
Hola,
¡Yo también estoy luchando mucho! Y lo peor es que funcionó bien durante un año, pero ya no sé dónde está el lector compatible y si no se lo he regalado!!! ¡snifff, pero sigo luchando! -
-
hola a todos,
dado que este juego está muy mal hecho y que este control remoto es casi imposible de programar, les sugiero una solución muy simple.
denle a su hijo el control remoto dvd-kids con la ficha correspondiente del juego al que desea jugar, y de su lado mantengan el control remoto de su reproductor de dvd. los símbolos en las fichas corresponden a los números del 1 al 9 de su control remoto. las ubicaciones de estos números son las de la tarjeta de programación. deje que el niño elija el símbolo en el que desea presionar, ingrese el número correspondiente en su control remoto del reproductor de dvd (y presione OK si es necesario)
el juego funciona así
buen juego para sus hijos y también para ustedes entonces.. -
Hola,
He cambiado de reproductores de DVD y, lamentablemente, he perdido la tarjeta de programación. ¿Alguien tendría la amabilidad de decirme dónde están los agujeros en la parte gris en la parte posterior de la tarjeta de programación (en resumen, el código de la tarjeta, agujeros o no agujeros para los 6 puntos de contacto con el mando a distancia) para que pueda reprogramar el mando a distancia sin esta tarjeta?